La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Como odio a los periodistas que piensan que el término abuso se refiere sólo al sexual. Estoy escuchando en la radio a una periodista decir que Brad Pitt está acusado de abuso sexual. No...está acusado de abuso físico, que pudo haber sido puntual o reiterado. Aún no lo sabemos.

Es que en castellano, por lo menos en España, la palabra "abuso" tiene connotaciones sexuales aunque el significado sea tan amplio como en inglés.
 
La cosa es que Brad a pesar de haberle puesto los cuernos a Jennifer, siempre fue visto como una víctima o una marioneta de la loca y mala de Angelina. Doce años después, este foro sigue plagado de esa visión. A Jenniffer también le ha llovido lo suyo: Que si no lo olvida, que si todos la dejan... A él es al que menos critican.

Antes de Jen creo que rompió con paltrow
 
No veo por qué no, está muy implicada en temas de infancias afectadas por conflictos, igual quiere dar un paso más. Me parece más logico viniendo de ella que por ejemplo de Clooney cuyo compromiso es mas bien cinematográfico y menos de campo.
Puede que no haya feeling, entre George y ella, por lo que acabas de decir, son rivales en tema política y tema infancia internacional. No tanto porque rivalicen por la relación de cada uno con Brad. George Clooney se ha casado con una guapa abogada de origen libanés de derechos humanos, con rapidez mental y verbal, por dar una mayor credibilidad (de él) a su imagen política y como activista social.

No entiendo por qué se quiere meter, este perfil de actor o actriz, en estos embolados. No aportan nada, salvo aborregar a las masas, con sus películas y sus reportajes de llevar una vida ideal.
 
Si tu marido se pasa el dia colocado y borracho. O por lo menos lo hace cada vez con mas frecuencia....pues no debe ser facil de sobrellevar aunque te llames angelina jolie.
Y si ya se le van las manos o se pasa de rosca con los niños o con ella misma..... Pues bien que ha hecho esta mujer pidiendole el divorcio.
Ni ella ni sus hijos tienen que aguantar a un señor asi por mucho brad pitt que se llame.
De ser cierta esta version, que parece que si, lo mas seguro es que llevase ya tiempo aguantando y lo del avion fue la gota que colmo el vaso.

Nadie sabe lo que es una persona colocada todo el día hasta que vive con ella
Escapo de los alcohólicos cómo del diablo, es más, el diablillo creo que es pan comido pa mi
 
Yo he leido q AJ es de la teoria de la educacion libre y q los niños hagan lo q les de la gana literal si quieren levantarse a las 5 de la mañana a jugar y hacer ruidos pues adelante.Por eso no le duraban las niñeras.Por lo q se ve ahora se encargaba el hermano de ella y BP estaba hasta el gorro pq es mas estricto y serio.

De todas maneras vamos a tener versiones para aburrir.....
 
yo en cambio he oído muy diferente sobre Maddox. es cierto que coleeciiona armas blancas pero en plan de estas de exposición creo que armas orientales como una especie de unión con asia, pero tengo entendido que es muy estudioso e inteligente y el más tranquilo de los chicos y el que se porta como el hermano mayor y media. En tanto Zahara es de armas tomar, en plan además mandona, vivi muy dulce y siloh muy movida pero buena nena aunque MUY trasto y siempre con los hermanos varones. De Pax y Knox no he leído mucho, pero por las fptos se ven más independientes y que ninguno salvo Maddox sabe comportarse en los lugares públicos. Se escribe mucho sobre estos niños y muchas veces contradictorio.


Sí, no lo doy por cierto, pero al abrir la investigación saldrán muchos trapitos sucios al sol y sabemos que ciertas actitudes que algunos podemos considerar normal, se sacarán de proporción.
Son muchas las declaraciones indicando que los niños son "asilvestrados", que no conocen disciplina, ni siquiera para comer o dormir, que utilizan lenguaje fuerte, etc. Y sí he leido que Maddox y Pax son violentos. Si eso es verdad y no son controlados, debe ser un malestar para los más pequeños.
Alguna vez leí que Angelina decía que Pax era difícil de controlar y que tenía mucho temperamento. Quizá Maddox sacó a relucir el suyo para conservar su puesto Alfa en la camada.

Pienso que Angelina se equivocó de plano al no tratar de manejar esto más discretamente. Y me refiero al impacto que tendría en los niños una investigación por supuesto maltrato del que es su padre.

Según muchas fuentes Brad se ofreció a ir a un consejero, incluso no para evitar el divorcio, pero sí para manejar la separación más amigablemente.

Es posible que ella ya no quisiera tenerlo un día más a su lado y ver que ya sus hijos (Maddox, que además es su primogénito) se estaban involucrando en las peleas (que puede no ser la primera en esos volúmenes) le hizo tomar una decisión drástica.
 
yo nunca he visto a ningun niño Pitt-Jolie montar uan pataleta en plan Suri Cruise por ejemplo, algo de control habia, puede que el problema fuera dentro de la casa, los chicos están llegando a la adolescencia, supongo que Brad piensa que ya es hora de una educación normal, muchos padres americanos solo apuestan por la eduicación en casa en primaria.

los niños parecem son ingobernables en la casa porque al parecer tenian cancha para ello pero fuera más o menos se comportaban o sea que si saben seguir unas pautas, el problema puede ser que ahora los padres no se pongan de acuerdo en cuanto a eas pautas y eso cree confunsión en los chicos.
 
Niños sin horarios, sin disciplina, viendo televisión todo el dia con 6 televisiones encendidas, viendo películas de mayores sin ningún control, comiendo comida basura, completamente salvajes, sin normas, sin ir al colegio con profesores en casa imagino, y todo el día con niñeras de hasta 24 horas, esa es la educación de Angelina, a ver como controlas ahora algunos adolescentes a esas fieras.
 
Niños sin horarios, sin disciplina, viendo televisión todo el dia con 6 televisiones encendidas, viendo películas de mayores sin ningún control, comiendo comida basura, completamente salvajes, sin normas, sin ir al colegio con profesores en casa imagino, y todo el día con niñeras de hasta 24 horas, esa es la educación de Angelina, a ver como controlas ahora algunos adolescentes a esas fieras.
es que si fueran tan fieras y tan oncontrolables serían imposibles de controalr en público y hemos visto a esos niños MUCHO en público y nunca les he visto una actitud tan terrible como pintan, de hecho hay niños peores entre los famosos

por tanto no creo que sea el león tan fiero y que el problema venga de la incpacidad de los padres de ponerse de acuerdo en temas como la educación, horarios te ctec pero a priori lo que se ha visto en publico son niños no una manada de fieras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back