La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt



Una persona respetable, con credibilidad, que habla de primera mano sobre lo que ha ocurrido y vivido en Siria.
Esta mujer nos abre los ojos sobre el "conflicto fabricado" en ese país. Cómo han obligado a la población a convertirse en "refugiados"
Los mismos que pagan a Angelina son los que están detrás de la destrucción de Siria. Los pirómanos- bomberos.
De auténtica pena.

En ACNUR y en otras muchas organizaciones hay gente muy buena, la de la base, que trabaja con toda su buena voluntad y no se entera de lo que pasa arriba. Por desgracia sus "jefes" trabajan para los mismos que están detrás de prácticamente todas las guerras y controlan el sistema financiero mundial.

Vuelvo y pregunto ¿Por que no abres un hilo sobre ese tema del que se ve sabes tanto en vez de estar en un hilo tan frívolo llenándolo de teorías tan profundas?
 
Justin Theroux habla del divorcio de Brangelina
El esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux habló sobre el divorcio deBrangelina. WHAT? Yeap, el sueño de los tabloides!!

Justin Theroux comentó sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero wait! no tan rápido… no es lo que están pensando. Este lunes, Justin estaba promocionando su próxima película “The Girl on the Train” la cual se estrena el 7 de octubre, y comentó sobre el divorcio de la pareja, pero solo en relación a los niños.

“Como un hijo de divorcio, todo lo que puedo decir es que es una terrible noticia para esos niños, y eso es todo lo que puedo decir” dijo Justin a Business Insider. “Es aburrido comentar sobre otra cosa. La gente la está pasando mal – es horrible.”

Obvio, no fue que Justin dijo Hey! Aquí, quiero comentar sobre el divorcio de Brangelina! Se lo preguntaron.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt el 19 de septiembre, luego de dos años de matrimonio y 11 años juntos. La pareja se conoció en el set de “Mr. & Mrs. Smith” mientras Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. La estrella de Friends y Pitt terminaron en 2005.

Aniston y Theroux comenzaron a salir en 2011, y se casaron el año pasado. Y a pesar de su historia compartida, la estrella de “The Girl on The Train” dice que que ni él o su esposa tienen intenciones de comentar sobre la vida personal de otras personas. Jennifer fue empujada a la historia de Brangelina (por los tabloides) durante años, y la reciente ola de rumores y reportes para Justin no tienen sentido.

“Hay un apetito insaciable por basura aparentemente, sin embargo, todo dirán que no lo tienen. Pero creo que muchas personas lo hacen porque la gente lo compra. Pero hay cosas más importantes de que quejarse. Es impresionante cuanta atención pueden tener las cosas cuando hay otras más importantes sucediendo en el mundo.”

So, eso es todo.

justin-theroux-jen-aniston-event.jpg
 


Una persona respetable, con credibilidad, que habla de primera mano sobre lo que ha ocurrido y vivido en Siria.
Esta mujer nos abre los ojos sobre el "conflicto fabricado" en ese país. Cómo han obligado a la población a convertirse en "refugiados"
Los mismos que pagan a Angelina son los que están detrás de la destrucción de Siria. Los pirómanos- bomberos.
De auténtica pena.

En ACNUR y en otras muchas organizaciones hay gente muy buena, la de la base, que trabaja con toda su buena voluntad y no se entera de lo que pasa arriba. Por desgracia sus "jefes" trabajan para los mismos que están detrás de prácticamente todas las guerras y controlan el sistema financiero mundial.



Me lo creo totalmente, hay mucha hipocresía por el mundo
 
@tseuG

Hola!

Sabes si es cierto que ella no le deja ver los niños...?

Es eso verdad o rumor...?

Es legal...?

Gracias coticompis :)

Hola @Cleopatra2008 , sobre lo de los niños, lo único que se sabe, porque salieron los papeles a relucir, es que Angelina pidió la custodia física completa de los niños en sus papeles de divorcio.

Lo de que Brad no los ha visto desde que ella se mudó, son versiones de la prensa, porque hasta ahora no recuerdo haber visto un comunicado oficial de Pitt que lo diga.

Lo cierto es que comunicados oficiales de la pareja no hubo ; incluso lo de la pelea en el avión con Angelina, en la cual intervino Maddox y posterior denuncia (que sí hubo, que no hubo) ha sido prensa indicando "un amigo de XXXX dijo esto o lo otro".
 
Hay un articulo que no puedo encontrar del representante de ACNUR comentando lo que tu afirmas, que Angelina era la única que no solo no cobraba, sino que además no pedía absolutamente nada, que otros actores cuando iban incluso pedían comida y agua especial y ellos trataban de cumplir con todo lo solicitado porque las fotos y la publicidad es muy importantes para el trabajo que hacen
Me parece que lo hace con honestidad y siempre han arrimado el hombro, yo creo que todo esto viene de atrás ya, lo de llevar a los niños a Siria me parece una ida de pinza
 
http://www.tmz.com/2016/09/28/brad-pitt-urine-test-drugs-dcfs/

Brad Pitt se ha sometido voluntariamente a análisis de orina de alcohol y drogas para evitar que le reclamen que es consumidor habitual. Las fuentes de Angelina dicen que se emborrachó después del incidente y las fuentes de Brad dicen que sí que se había emborrachado en el avión aunque no determinan cuándo.
Vamos, estrategia ante un posible juicio por la custodia...o sea, que Brad piensa que es a lo que se va a llegar.

Menuda cara se le está quedando al pobre. Debe ir al mismo cirujano que Robert Redford. No le veis un aire?
Yo creo que es lo que les pasa a los hombres cuando ya están envejeciendo...bastante que aguantó hasta los cincuenta. En casa siempre decimos que se le ha puesto cara de empanada de xoubas (el ingrediente es lo de menos). A Leonardo Di Caprio le pasó lo mismo pero diez años más joven...Johnny Depp...
 


Una persona respetable, con credibilidad, que habla de primera mano sobre lo que ha ocurrido y vivido en Siria.
Esta mujer nos abre los ojos sobre el "conflicto fabricado" en ese país. Cómo han obligado a la población a convertirse en "refugiados"
Los mismos que pagan a Angelina son los que están detrás de la destrucción de Siria. Los pirómanos- bomberos.
De auténtica pena.

En ACNUR y en otras muchas organizaciones hay gente muy buena, la de la base, que trabaja con toda su buena voluntad y no se entera de lo que pasa arriba. Por desgracia sus "jefes" trabajan para los mismos que están detrás de prácticamente todas las guerras y controlan el sistema financiero mundial.

Y exactamente por que es una persona con credibilidad? Por que lo dices tu? Yo no conozco de nada a los señores señores que salen en este programa. Me tengo que fiar mas de ellos que de los periodistas de mi pais? O de las noticias que puedo leer por mi cuenta?
Como ha dicho otra forera. Creo que seria mejor que abrieras otro hilo para todas tus teorias conspiratorias y dejarás este para hablar del divorcio
 
La Angie va a utilizar cualquier estrategia para quedarse con la custodia de los hijos.
Yo creo que él no va a hablar de ella por respeto a sus hijos, para protegerlos pero que va a pelear la custodia compartida.
Que fuma y bebe? y eso es nuevo?
 
Back