Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

De vida de mierda tendría que catalogarlo ella.
Además eso de catalogar el vivir una vida poco conservadora como algo negativo es muy propio de mentalidades retrógradas y controladoras.
Que vaya siempre con sus hijos de los cuales 5 son menores de edad demuestra que es una madre presente y que sus hijos no son un estorbo para ella, además de darles la oportunidad de vivir nuevas experiencias.
Una cosa es tener una vida alocado en tu juventud y otra tomar drogas duras. Yo por lo menos drogas duras no he tomado en mi vida, y ella ha tenido el dcho de cambiar, parece que Brad por muchos terapias contra el alcohol que visite nunca puede cambiar, porque ella es bendita y él no.

Y ver como la acompañan hijos de casi 18 años a todas partes.... Porque claro con 18 años te gusta estar todo el rato con tus padres, no tener vida propia.
 
Una cosa es tener una vida alocado en tu juventud y otra tomar drogas duras. Yo por lo menos drogas duras no he tomado en mi vida, y ella ha tenido el dcho de cambiar, parece que Brad por muchos terapias contra el alcohol que visite nunca puede cambiar, porque ella es bendita y él no.

Y ver como la acompañan hijos de casi 18 años a todas partes.... Porque claro con 18 años te gusta estar todo el rato con tus padres, no tener vida propia.
Obviamente que tienen vida propia cada uno, tienen amigos de su edad, juegan y salen con ellos. Se ha visto fotografías de ellos jugando en parques, yendo a una hamburguesería con amigos, el mayor estudia en Korea del Sur…. Lo qué pasa es que la mayoría de las fotos que se publican son durante viajes o cuando asisten a algún estreno o saliendo a comprar. Eso no significa que eso sea toda su rutina ni su vida completa.
 
Lo m
Lo mismo puedes aplicarselo a Brad Pitt, que tambien despues de su separacion estuvo en clinicas de rehabilitación por alcoholismo. Que pasa que ella despues de la vida de mierda que llevo en su juventud es perfectisima y santisima.

Por cierto porque siempre tiene que ir ella a todas partes con sus hijos?? Que ya son niños mayorcitos querran a empezar a tener su propia vida.
Miren lo buena que soy! Y son adoptados!
 
No dudo que sea buena madre. Brad me parece un tío débil de carácter y me cuadra su alcoholismo. Ahora bien, da muy mal rollo. Hay mala vibra en ella. No es porque sea guapa y sexy, porque Lyz Harley también lo es, Sofía Vergara como han dicho, Monica Belucci (habrá ser humano más atractivo que este?) y no me generan este mal sentimiento.

Pero es que con Beyonce me pasa lo mismo, se dan la mano.
 
No conocemos a Brad Pitt ni a Angelina, solo al personaje que ellos han comunicado y vendido. Angelina fue de "loca" e inestable durante su juventud, quizás solo como herramienta de marketing. Y aunque lo fuera hace 20 años, ya no tiene por qué ser la misma persona.

Qué cómodo es ser hombre... Pitt dejó a su exmujer (me encanta Friends y me encanta Aniston) por Jolie y la culpa fue de Jolie o de Aniston, según a quien le preguntarás. Desde entonces, esa historia definió la imagen pública de ambas mujeres: Aniston se convirtió en la "abandonada con mala suerte en el amor" y Jolie la "rompe hogares", da igual que Aniston haya tenido parejas muy atractivas después y que Jolie se haya centrado en la maternidad y sus causas solidarias. Las decisiones de Brad Pitt las han definido a ellas.

Cuando Jolie le dejó por alcohólico, la culpa también de Jolie. Todo, menos responsabilizar a este señor de sus propios actos y decisiones. Es lamentable.
Totalmente. A la vista de los resultados creo que Aniston se quitó de encima un muerto (guapo, pero un muerto). Si hubiera querido hijos la Aniston pues se habría inseminado como Cameon Díaz, está gente tiene tratamientos diaponibles y medios inimaginables.

y Jolie pues mira, me parece una tía con traumas infantiles, que ha estado toda la vida intentando solucionar…primero a lo bestia de joven y luego intentando formar “la familia perfecta” con Brad. Y lo mismo en sus cuarenta a/cincuentas se está dando cuenta de que “la curación” es un proceso muuuuuy largo, y lo mismo ahora que no está centrada en lo de fuera (éxito cinematográfico, pareja, hijos) pues se está dando cuenta de muchas cosas. A mi me parece una persona muy herida. Será por eso que me da mal rollo. Pero no me impresiona de mala madre. Me impresiona de ocultista y de que sus padres han podido ponerla en ambientes poco recomendables.

El que me cae mal es Brad que no me preguntéis por qué, lo veo un bien queda. Lo veo un blando, y el típico tío al que “los niños le molestan”.

No se si habréis visto “sucedió en Hollywood”, está ambientada en los 70, hay escenas en las que vemos un Brad cutre, hueles el tabaco revenío desde tu sofaá, el tío se pone sus wiskazos, y pensé…tio, es que este si eres tú, no lo que veo en las prémieres. Y en Telma y Louis me parecía un niñato pa darle con la mano abierta, guapo de instituto, y poco gilipollas.

En cambio ella la ves en la peli de maléfica, y le pega mil, porque es un personaje que cae mal. Es odiado, pero esto tiene una explicación, y no es ni mucho menos “la mala de la película” pero es Una explicación que no le quita medio gramo al mal rollo que despierta. Porque maléfica sigue con sus cuernos negros al final del cuento y da yuyu.
 
Totalmente. A la vista de los resultados creo que Aniston se quitó de encima un muerto (guapo, pero un muerto). Si hubiera querido hijos la Aniston pues se habría inseminado como Cameon Díaz, está gente tiene tratamientos diaponibles y medios inimaginables.

y Jolie pues mira, me parece una tía con traumas infantiles, que ha estado toda la vida intentando solucionar…primero a lo bestia de joven y luego intentando formar “la familia perfecta” con Brad. Y lo mismo en sus cuarenta a/cincuentas se está dando cuenta de que “la curación” es un proceso muuuuuy largo, y lo mismo ahora que no está centrada en lo de fuera (éxito cinematográfico, pareja, hijos) pues se está dando cuenta de muchas cosas. A mi me parece una persona muy herida. Será por eso que me da mal rollo. Pero no me impresiona de mala madre. Me impresiona de ocultista y de que sus padres han podido ponerla en ambientes poco recomendables.

El que me cae mal es Brad que no me preguntéis por qué, lo veo un bien queda. Lo veo un blando, y el típico tío al que “los niños le molestan”.

No se si habréis visto “sucedió en Hollywood”, está ambientada en los 70, hay escenas en las que vemos un Brad cutre, hueles el tabaco revenío desde tu sofaá, el tío se pone sus wiskazos, y pensé…tio, es que este si eres tú, no lo que veo en las prémieres. Y en Telma y Louis me parecía un niñato pa darle con la mano abierta, guapo de instituto, y poco gilipollas.

En cambio ella la ves en la peli de maléfica, y le pega mil, porque es un personaje que cae mal. Es odiado, pero esto tiene una explicación, y no es ni mucho menos “la mala de la película” pero es Una explicación que no le quita medio gramo al mal rollo que despierta. Porque maléfica sigue con sus cuernos negros al final del cuento y da yuyu.

Es curioso porque a mí en la peli que citas me parecía un actorazo, un hombre que actúa acorde a sus edad y no se deja embrollar por muchachas de 18, un hombre capaz de rechazarlas y olerse el peligro y que las cosas no andan bien
A mi me encanta en esa peli, hace de hombre maduro en ese sentido y me gusta.
 
Como actor creo que Brad le da mil vueltas a Angelina: como personas si me quedo con lo que venden no me gustan; no me creo nada de ellos; de novios eran lo más, se casaron porque eran más y más y se separaron porque uno era más que el otro/a.
En fin, los famosos como la publicidad: no te creas nada de lo que hagan/cuentan.
 
Totalmente. A la vista de los resultados creo que Aniston se quitó de encima un muerto (guapo, pero un muerto). Si hubiera querido hijos la Aniston pues se habría inseminado como Cameon Díaz, está gente tiene tratamientos diaponibles y medios inimaginables.

y Jolie pues mira, me parece una tía con traumas infantiles, que ha estado toda la vida intentando solucionar…primero a lo bestia de joven y luego intentando formar “la familia perfecta” con Brad. Y lo mismo en sus cuarenta a/cincuentas se está dando cuenta de que “la curación” es un proceso muuuuuy largo, y lo mismo ahora que no está centrada en lo de fuera (éxito cinematográfico, pareja, hijos) pues se está dando cuenta de muchas cosas. A mi me parece una persona muy herida. Será por eso que me da mal rollo. Pero no me impresiona de mala madre. Me impresiona de ocultista y de que sus padres han podido ponerla en ambientes poco recomendables.

El que me cae mal es Brad que no me preguntéis por qué, lo veo un bien queda. Lo veo un blando, y el típico tío al que “los niños le molestan”.

No se si habréis visto “sucedió en Hollywood”, está ambientada en los 70, hay escenas en las que vemos un Brad cutre, hueles el tabaco revenío desde tu sofaá, el tío se pone sus wiskazos, y pensé…tio, es que este si eres tú, no lo que veo en las prémieres. Y en Telma y Louis me parecía un niñato pa darle con la mano abierta, guapo de instituto, y poco gilipollas.

En cambio ella la ves en la peli de maléfica, y le pega mil, porque es un personaje que cae mal. Es odiado, pero esto tiene una explicación, y no es ni mucho menos “la mala de la película” pero es Una explicación que no le quita medio gramo al mal rollo que despierta. Porque maléfica sigue con sus cuernos negros al final del cuento y da yuyu.
Brad para mí es el típico con cara de principito que se lo creen todo de él. Nunca me ha resultado atractivo cuando era joven en plan varonbil, demasiado guapo perfecto pero guapo lo es un rato largo, y a partri de la cuarentena larga gano ese atractivo que le faltaba de jovencito

Como actor... de su generación, enn "entrevista con el vampiro", Tom Cruise (que me cae fatal pero esto no es el punto) se lo merienda con papas en cada escena mientras Brad solo pone cara de guapo, ni se ve a Brad cuando Tom sale, se lo come, le faltaba mucha presencia de joven, era como un muñequito hguapo, luego ha ido mejorando. Empezó a actuar bien cuando empezóp a ponerse atractivo, a partir de los cuarenta para arriba, ha ido mejorando sus actuaciones pero con el ytiempo y el rodaje, cualidades innatas para la actuación muchas no le veo pero si que ha ido mejorando con los años y adquiriendo madurez.

Como actor ha madurado como hombre pues no. Estaba cómodo con Jen, haceindo de la parejita perfecta, los pricnipitos perfectos y se aburria, y se fue con Angelina, salvaje y actractiva hasta decir basta, en esa epoca estaba guapisima, pero lo de los niños no se yo... simplemente creo que con Jen se aburría, ella era demasiado correcta, y bueno angelina SI queria hijos y el se dejo arrastra, pero ni de coña creo que el queria 6, es mas bien de unos comodos 3 niños como mucho y ya. Luyego Angelina fue madurando y él...no, Al final Angelina si estaba por los hijos, y mucho, y el queria juventud eterna y sus borracheras. No creo que quisiera dejar a Angelina, simplemente queria la Angelina de cuando empezaron, ella maduró y los niños crecian, y como muchas mujeres aduieren la madurez total cuando ve que se toca a lso niños. Maddos ya era adoelscenete y se metía en medio, y se dio cuenta de que Brad un ejemplo malisimo para un Maddo y un Pax en crecimiento y dijo hasta aquí.

Y ahi tooodas las seguuidores fans pasadas de vueltas con Brad cargaron hasta con el pobre chico, por ser e l "consentido de su madre", mientras apuntaban a que Siloh un dia dejaria a su madre y saldria corriendo a su padre, Pero siendo sinceros ¿veis a Brad con cacpaidad de educar 6 hijos? no, asi de claro, asi que ya le era comodo que Angelina se los quedara y el verlos un rato. Maddox resulta que no era un chico violento y consentido sino un responsable estudiante y a Siloh se le ve muy bien y centrada con su madre.

Brad es el tipico hombre comodo. Comodo hasta para dejar a las mujeres, ellas tiene que tomar la iniciativa, Comodo para hacerse cargo de 6 hijos, por eso en realidad no hay tanto con que estén con Angelina, comodo hasta para divorciarse, se está haciendo eterno y los chicos da uigual ya, hasta los mellizos estan en edad de expresar su opinion, ya con 13 años. Al final Brad es el hombre comodo que queria mujer atractiva salvaje, niños que no crecieran y no le echasen en cara su alcoholismo, su vida comoda. Ahora pues se sigue acomodando, el divorcio se eterniza, va de ahi para alli, los niños de vez en cuado y solo algunos...

Como muchos hombres es simplemente un comodon de la oytia inmaduro de manual, pero es guapo y tiene una legion de fans que lo ven como un principe azul
 
Yo no creo que Brad sea un tipo sin carácter o personalidad, no creo que hubiese durado tantos años con sus parejas de ser así.

A mi parecer, en el caso de Brad, Jennifer y Angelina, todos tienen cosas en común y es que son personas complicadas, todos tienen su historial de problemas psicológicos, que de alguna forma con todo lo que tienen y lo guapos que son, les ha costado ser felices o no logran ser felices. Brad ha confesado sufrir de tristeza congénita, porque no se explica porque la tiene o a que se debe, ya que siempre ha tenido una buena vida, infancia ideal.
Angelina, sabemos su pasado con drogas, con autolesionarse, con una infancia marcada por la infidelidad de su padre, y de tener una relación distante con él.
Jennifer, con una relación familiar compleja, con un padre que engañaba a la madre y que esta debía aguantar porque dependía económicamente de él. Y con una relación con su madre compleja y casi nula gran parte de su vida.

Y siento que la relación de Brad y Jennifer más que de pareja perfecta en tv, tuvieron una conexión emocional importante, y por eso pueden ser amigos hoy en día, ambos lo han reconocido así, Jennifer dijo: "Fueron 7 años intensos, donde nos enseñamos mucho acerca de la sanación y a divertirnos. Nos ayudamos mucho en varios aspectos y valoro eso, fue una relación hermosamente complicada". Y de hecho su termino también fue como muy conversado y luego de un fin de semana juntos, es decir muy conversado y en buena forma. De hecho el día que se hizo oficial el divorcio, ellos han dicho que tuvieron una conversación muy larga donde se pudieron decir todo lo que sentían y no dejar nada pendiente y eso les ha permitido ser amigos.

Y creo que el cambio entre ambas es gigante, ya que son muy distintas, Angelina quería tener muchos hijos, Jen no. Angelina es una mujer que no le gusta tener un lugar fijo para vivir, que es solitaria, y Jennifer todo lo contrario.

Y siento que también empezaron de forma distinta, con Angelina fue muy publica su relación desde el día uno y con un hijo de inmediato, ya que Maddox le empezó a decir papá a Brad mientras grababan la película. Y siento que fue una relación pasional, pero de menor conexión emocional, y que termina de esa forma, porque si bien Brad tenía problemas de alcoholismo, igual siento que Angelina filtro mucha información y no estuvo ahí para apoyarlo, porque al final del día él sigue siendo el padre de sus hijos y fue él que ella eligió como padre de sus hijos, entonces uno esperaría que esta bien que se divorcien pero que en vez de hundirlo, tratase de ayudarlo, también porque ella tiene un historial de adicciones. Por ejemplo Dennise Richards o Jennifer Gardner han apoyado a sus ex esposos en los procesos contra la adicción, porque van a ser siempre los padres de sus hijos.

Otra cosa que me sorprende es que a Angelina no la quieren mucho sus colegas, y siempre dicen que es una persona complicada o diva para trabajar, algo que no he escuchado de Brad, por el contrario suele ser muy querido por todos y de hecho ha tenido apoyo en su rehabilitación.

Y espero que por el bien de los hijos, logren tener una relación civilizada, porque los niños merecen crecer con ambos padres y con las familias respectivas.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back