Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

Vivianne me oarece la menos agraciada de los biológicos. Knox tiene unas facciones muy exoticas, ese crio cuando crezca puede afearse o ser atractivisimo y diferente.



brad parecía un niño bueno total y Knox tiene una pinta gamberro casi inquietante, una mirada y exoresion muy marcadas. Toebe un rostro muy particular y se le ve personalidad.

Siloh es una preciosidad.

Vivi no le veo ni la guapura de siloh ni la personalidad de Knox


Vivi se parece al padre Knox es muy angelina
 
Vivianne me oarece la menos agraciada de los biológicos. Knox tiene unas facciones muy exoticas, ese crio cuando crezca puede afearse o ser atractivisimo y diferente.



brad parecía un niño bueno total y Knox tiene una pinta gamberro casi inquietante, una mirada y exoresion muy marcadas. Toebe un rostro muy particular y se le ve personalidad.

Siloh es una preciosidad.

Vivi no le veo ni la guapura de siloh ni la personalidad de Knox



Los niños dan mil cambios.

Yo pienso que Shiloh no va a ser tan guapa como su madre. Aunque ahora tengo la sensación de que no quiere sacarse partido.

Vivianne tiene unos ojos preciosos y en la foto que habéis puesto me recuerda a Keira Knightley.

Lo importante de todas formas es que crezcan sanos y sean buenas personas.
 
Los niños dan mil cambios.

Yo pienso que Shiloh no va a ser tan guapa como su madre. Aunque ahora tengo la sensación de que no quiere sacarse partido.

Vivianne tiene unos ojos preciosos y en la foto que habéis puesto me recuerda a Keira Knightley.

Lo importante de todas formas es que crezcan sanos y sean buenas personas.
En eso último estamos de acuerdo. Pero Shiloh ya es guapísima. Vivi por el momento no demasiado pero cambian mucho y todos no pueden salir a ella.
 
A mi la que me parecía muy guapa era la madre de Angelina


EXIhc_BXYAAkC81.jpg
angelina-getty2-a.jpg
sociales_mama_angelina_jolie1.jpg
mama-angelina-baby--644x362.jpg
jon-voight-marcheline-bertrand.jpg
 
Back