La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Hola @Cleopatra2008 , sobre lo de los niños, lo único que se sabe, porque salieron los papeles a relucir, es que Angelina pidió la custodia física completa de los niños en sus papeles de divorcio.

Lo de que Brad no los ha visto desde que ella se mudó, son versiones de la prensa, porque hasta ahora no recuerdo haber visto un comunicado oficial de Pitt que lo diga.

Lo cierto es que comunicados oficiales de la pareja no hubo ; incluso lo de la pelea en el avión con Angelina, en la cual intervino Maddox y posterior denuncia (que sí hubo, que no hubo) ha sido prensa indicando "un amigo de XXXX dijo esto o lo otro".
@tseuG

Gracias!! :)
 
Siguen saliendo noticias, ésta complementa un poco más sobre las "amistades" de Angelina en cuanto a su labor humaitaria

http://www.etonline.com/news/199094...ic_chloe_dalton_helping_with_brad_pitt_split/

Quiénes están ayudando a Angelina cargan las energías de ella con un enfoque agresivo en contra de Brad Pitt.

Helic informa Jolie sobre las cuestiones políticas la actriz opta por estar involucrado en, agregó la fuente, y viaja al extranjero con ella cada vez que hace un viaje. Ella también educa a Jolie sobre cuestiones relativas a los países asolados por la guerra, sobre todo en lo que respecta a las mujeres y los niños. Lo que es más, era Helic, según la fuente, que animó a Jolie a involucrarse con la London School of Economics 'Centro de la Mujer, Paz y Seguridad , donde ella está listo para unirse a la facultad como profesor invitado en septiembre de 2017.

Al igual que Helic, Dalton también tiene vínculos con La Haya. Ella es la hija del ex embajador Sir Richard Dalton, y trabajó en la oficina de La Haya como su redactor de discursos durante el mismo tiempo Jolie había trabajado con él.

Luego, en 2015, Jolie, Helic y Dalton formaron la fundación Jolie Pitt Dalton Helic, una organización que tiene como objetivo ayudar a los refugiados, prevenir la violencia contra las mujeres y mejorar el acceso a la educación."Hemos estado trabajando juntos oficialmente por un año y estamos muy ansiosos de continuar nuestros esfuerzos conjuntos en nuestros intereses internacionales compartidos", dijo Jolie personas de su asociación en el momento. El trío también ha trabajado previamente juntos en la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual para ayudar a terminar violación zona de guerra.

Hay un comentario, no sé qué fiabilidad tiene
pijamahace 14 horas




Helic y Dalton son las dos mujeres malignos que se está prestando cada 300.000 libras cada uno bajo el Angie, helic y Fundación Dalton. Es emabrgo intención de influir Angie se mueva de manera Touk y ser activo en Reino Unido politics.They se envenenar a su mind.Angie es Dumbo lo suficiente como para pensar que pueden cambiar el mundo al unirse a la casa de los Lores que está lleno de trapos viejos que están más interesado sólo en su política en lugar de ayudar al mundo. No sé si Angie es tan tonto como para caer en las muletas de Helic y Dalton o Angie es extremadamente inteligente y manipuladora y ha planeado esto todo el tiempo ..like alquiló la presente hosue Maibu tres semanas antes de que el campo de divorcio. Ella esperó a que la lucha en el plano de solicitar el divorcio.Parece que ella y su grupo planeó todo. Se olvidan de karma. Se va a volver y que éstas resulten afectadas. ¿Alguien se preguntó ¿Por eso es que en 12 años Angie estaba con Brad y dos años cuando se casó con él no hubo acusaciones de abuso de sustancias, abuso infantil, peleas, e tc.That se debe a que no había ninguno y ahora lo hizo todo depende de manera que se consigue la custodia exclusiva. No me sorprendería si ella y aquí el clan propósito inflama el altercado en el plano de modo que Brad podría perder el control y que podía llamar a los servicios de protección infantil y lo hicieron. Angie no son tan tontos que puedo entender su plan y la mente engañosa. Ella no está en condiciones de obtener la custodia exclusiva de los niños.
 
Y exactamente por que es una persona con credibilidad?

No sé si te has molestado en ver el vídeo. De haberlo hecho habrías visto que es una misionera que ha estado 4 años viviendo en Siria. Que nos explica de primera mano qué ha ocurrido y qué ocurre allí realmente.
Los misioneros son personas buenas, decentes, altruistas. No floreros. Dan su vida y su trabajo por ayudar a los demás. Elijen el bien ajeno por encima del suyo propio. Alguien como ella es creíble porque no se vende por 4 monedas. No tiene miedo a que la echen de la cadena de radio o tv por no decir lo que le pide "el jefe".

Me tengo que fiar mas de ellos que de los periodistas de mi pais? O de las noticias que puedo leer por mi cuenta?

Te dejo este enlace en el que te explican que las Corporaciones sionistas (de las que cobra Angelina) controlan el 96% de los medios de comunicación del mundo. Desde luego por los canales oficiales de tu país dudo que te enteres de nada. Te enterarás de lo que ellos te quieran contar que puede ser lo contrario de lo real.

http://www.alertadigital.com/2014/0...l-96-de-los-medios-de-comunicacion-del-mundo/

Por lo demás, vuestra querida Angelina y su papi son servidores de ese régimen, por tanto tienen que ver con todo esto.
 
Última edición:
CteZQGRWAAAL2Qb.jpg


CteYunXXEAALQB5.jpg
CteYunYWEAIQIyg.jpg
CteYupgW8AUO5x0.jpg
CteYupfXEAAzo80.jpg
 
Yo creo que Angelina va acabar igual de excentrica como la Mia Farrow....weird.

Muy mona Jennifer Aniston en esas fotos. Tiene su momentum, esta en todas partes...... esa karma es algo serio.
 
hace mucho tiempo leí sobre la importancia simbólica de los lugares que eligió para el nacimiento de sus hijos.
Es importante leer sobre ese tema para entender el rol de A. Jolie.
 
Angelina Jolie planea destruir a Brad Pitt [Us]
Hay una campaña para manchar la imagen de Brad Pitt y la creadora es nada más y nada menos que Angelina Jolie. ANGELINA EXPOSED!!

En las 72 horas luego de que Brad Pitt fuese sorprendido por la solicitud de divorcio de Angelina Jolie, tras dos años de matrimonio, todos los medios, periódicos, tabloides, blogs, mensajes de textos, y hasta las ventanas de los autos estaban mostrando a Brad como el “furioso, infiel villano”. Pues se dice que Angelina planeó todo eso. WHAT?

La gente cercana a la Jolie es la que está llevando esta campaña de desprestigio contra Pitt, dice una fuente a la nueva Us Weekly. El insider afirma que todos los reportes negativos de Brad son un intento de manchar su nombre. Angelina quiere destruir a Brad Pitt. MALEFICA en acción!! Muahahahahaha… well, well.

La historia más perturbadora vino de TMZ el 22 de septiembre, el website reportó que el actor de 52 años – a quien Jolie llamó excelente padre en 2013 – se puso “física y verbalmente abusivo con sus hijos” en frente de su madre a bordo de un jet privado el 14 de septiembre. Por lo tanto Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil.

Los amigos de Angelina insisten en que Brad tiene un temperamento terrible, y que Angelina tenia tiempo planeando dejarlo – y ganar la custodia física de sus 6 hijos, los Brangelinos, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años.

La Jolie vivía una vida infeliz al lado de Brad, tras años de peleas, so ella estaba planeando dejarlo. El incidente en el jet privado – un amigo de Brad insiste en que se puso furioso, pero no fue abusivo – fue la gota que derramó el vaso, lo último que Angelina le aguantó. ENOUGH is ENOUGH!! Y claro, usó este incidente para ganar la custodia de los niños, mantenerlos alejados de él y de paso, HA! destruirlo. DESTROY HIM!!! Un amigo de la Jolie dice:

“Angie dice que lo va a destruir. Si algo está roto, ella simplemente lo bota.”

Una fuente dice que Angelina aspira a convertirse en una representante de la Naciones Unidas tiempo completo, quiere tener un lugar en el mundo político, piensa dejar Hollywood para dedicarse a su trabajo humanitario en la U.K. So, Saint Angelina!

Durante el verano, la ganadora del Oscar alquiló una propiedad en Malibú. Allí ella podía estar lejos del ojo público mientras cortaba relaciones con su esposo Brad.

El 19 de septiembre Angelina lo hizo, sin darle aviso a su esposo de que se iba a divorciar y declarar “diferencias irreconciliables”. Angelina introdujo los documentos de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara. “Él no tenia un abogado, nada” dijo una fuente de Pitt. “Él ha estado llorando todo el tiempo.” Brad Pot … crying!

Dicen que Angelina ha bloqueado a Brad de su teléfono. Brad no ha visto a los niños desde que Angelina pidió el divorcio. “Está hecho pedazos” afirma una fuente.

SAD!

angelina-jolie-brad-pitt-us-weekly-cover.jpg


Angelina Jolie su plan para destruir a Brad – Angelina Exposed!

Us Weekly

Otras noticias relacionadas con Brangelina:

  • Brad Pitt fue victima de un Hoax que afirmaba que había muerto. Si ven en Facebook alguna noticia de FOX News que diga “Brad Pitt R.I.P” con un link, no den click porque es falsa y pueden quedar expuestos tus datos personales si caes en eso y das la info que te piden. Así que atentos, no den click, ok?
  • Brad se realizó los exámenes de alcohol y drogas para la investigación por maltrato infantil. Fuentes dicen que él lo hizo voluntariamente para demostrar que no tiene nada que temer ni ocultar, y así aclarar todas las exageraciones que se han dicho sobre el incidente en el avión. Ambas partes aseguran que Brad bebió mucho, pero la gente de Ange asegura que fue DESPUÉS del incidente con Maddox. La gente de Brad dice que fue ANTES. Obvio, estos exámenes no van decir cuando Brad estuvo bebiendo pero aclararían si abusa de drogas o alcohol. Según TMZ, la DCFS no solicitó estos exámenes, Brad lo hizo voluntariamente. Los resultados aún no se saben.
 
Angelina Jolie planea destruir a Brad Pitt [Us]
Hay una campaña para manchar la imagen de Brad Pitt y la creadora es nada más y nada menos que Angelina Jolie. ANGELINA EXPOSED!!

En las 72 horas luego de que Brad Pitt fuese sorprendido por la solicitud de divorcio de Angelina Jolie, tras dos años de matrimonio, todos los medios, periódicos, tabloides, blogs, mensajes de textos, y hasta las ventanas de los autos estaban mostrando a Brad como el “furioso, infiel villano”. Pues se dice que Angelina planeó todo eso. WHAT?

La gente cercana a la Jolie es la que está llevando esta campaña de desprestigio contra Pitt, dice una fuente a la nueva Us Weekly. El insider afirma que todos los reportes negativos de Brad son un intento de manchar su nombre. Angelina quiere destruir a Brad Pitt. MALEFICA en acción!! Muahahahahaha… well, well.

La historia más perturbadora vino de TMZ el 22 de septiembre, el website reportó que el actor de 52 años – a quien Jolie llamó excelente padre en 2013 – se puso “física y verbalmente abusivo con sus hijos” en frente de su madre a bordo de un jet privado el 14 de septiembre. Por lo tanto Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil.

Los amigos de Angelina insisten en que Brad tiene un temperamento terrible, y que Angelina tenia tiempo planeando dejarlo – y ganar la custodia física de sus 6 hijos, los Brangelinos, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años.

La Jolie vivía una vida infeliz al lado de Brad, tras años de peleas, so ella estaba planeando dejarlo. El incidente en el jet privado – un amigo de Brad insiste en que se puso furioso, pero no fue abusivo – fue la gota que derramó el vaso, lo último que Angelina le aguantó. ENOUGH is ENOUGH!! Y claro, usó este incidente para ganar la custodia de los niños, mantenerlos alejados de él y de paso, HA! destruirlo. DESTROY HIM!!! Un amigo de la Jolie dice:

“Angie dice que lo va a destruir. Si algo está roto, ella simplemente lo bota.”

Una fuente dice que Angelina aspira a convertirse en una representante de la Naciones Unidas tiempo completo, quiere tener un lugar en el mundo político, piensa dejar Hollywood para dedicarse a su trabajo humanitario en la U.K. So, Saint Angelina!

Durante el verano, la ganadora del Oscar alquiló una propiedad en Malibú. Allí ella podía estar lejos del ojo público mientras cortaba relaciones con su esposo Brad.

El 19 de septiembre Angelina lo hizo, sin darle aviso a su esposo de que se iba a divorciar y declarar “diferencias irreconciliables”. Angelina introdujo los documentos de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara. “Él no tenia un abogado, nada” dijo una fuente de Pitt. “Él ha estado llorando todo el tiempo.” Brad Pot … crying!

Dicen que Angelina ha bloqueado a Brad de su teléfono. Brad no ha visto a los niños desde que Angelina pidió el divorcio. “Está hecho pedazos” afirma una fuente.

SAD!

angelina-jolie-brad-pitt-us-weekly-cover.jpg


Angelina Jolie su plan para destruir a Brad – Angelina Exposed!

Us Weekly

Otras noticias relacionadas con Brangelina:

  • Brad Pitt fue victima de un Hoax que afirmaba que había muerto. Si ven en Facebook alguna noticia de FOX News que diga “Brad Pitt R.I.P” con un link, no den click porque es falsa y pueden quedar expuestos tus datos personales si caes en eso y das la info que te piden. Así que atentos, no den click, ok?
  • Brad se realizó los exámenes de alcohol y drogas para la investigación por maltrato infantil. Fuentes dicen que él lo hizo voluntariamente para demostrar que no tiene nada que temer ni ocultar, y así aclarar todas las exageraciones que se han dicho sobre el incidente en el avión. Ambas partes aseguran que Brad bebió mucho, pero la gente de Ange asegura que fue DESPUÉS del incidente con Maddox. La gente de Brad dice que fue ANTES. Obvio, estos exámenes no van decir cuando Brad estuvo bebiendo pero aclararían si abusa de drogas o alcohol. Según TMZ, la DCFS no solicitó estos exámenes, Brad lo hizo voluntariamente. Los resultados aún no se saben.

Qué pena que Angelina tenga esa aptitud, a veces pienso ok el se lo merece por tonto, quien lo manda a irse detrás de esa desequilibrada, pero no se me hace justo por los niños se nota que en verdad ama a sus hijos y quiere llevar la fiesta en paz por ellos. :(:rolleyes::banghead:
 
InTouch, USWeekly y hasta People....no dicen mas que tonterias de "fuentes cercanas" nunca identificadas.

Saben que ni Jolie ni Pitt van a perder el tiempo con demandas y dicen cualquier tonteria.

Bueno, llevan 12 años divorciandoles todos los meses. Cuando por fin ha pasado se deben haber ido a celebrarlo al bar de al lado.

Alimañas.
 
Back