Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

Yo le veo más de Brad que de Angelina.
Muy mona Shiloh, más que su mamá a su edad.
 

Adjuntos

  • 7375CD6C-5B5B-482E-81D2-3015BF4EA04A.jpeg
    7375CD6C-5B5B-482E-81D2-3015BF4EA04A.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 48
  • 1BBE3CEC-261C-4AB9-A7F1-7EDD2D4AF036.jpeg
    1BBE3CEC-261C-4AB9-A7F1-7EDD2D4AF036.jpeg
    61,1 KB · Visitas: 44
Es preciosa! Veo más a Brad pero con un algo de Angelina. Tanto se dijo, que había cambiado de género, que se identificaba como John, etc todos inventos de la prensa amarillista. Es chica y una bellesima (con esos genes como para no ser bonita)
Todo vino se una frase en una entrevista en que angelina y brad comentaron que Siloh ahora se vestia de chico y se hacía llamar John cuando esta tenia unos 7 u 8 años
..
Una fase toyboy... Yo la tuve, qyeria jugar al futbol y ser un chico, los juegos de niña me aburrían.


Y en oa era de reivindicaciiomes LGTB la convirtieron en una trans oese a que no se dijo nada mas. Se vestia de chico y lo de que se hormonaba etc fueron todo inventos. La cosa lkego tan lejos que a principios de año habian articulos sobre el cambio del "iconl LGTB Siloh-john" y lo increible adjuntaba una foto de silloh vestida ya de chica...

Articulo del mes de enero....



Lo increíble ws qye describen el look quincealero de Siloh como de trabs cuamdo iba como una chica de su edad y sus shirts eran claramente feneninos Vamos aue o se pone un vestido o la estan llamando trans aunque salga con bambas rosa, pendientes y pantalones de chica
 
Los hijos biológicos de ellos quienes son? Hay una hija rubia que sale en la foto de hace poco que no es muy monilla.


Sibre los cghicos biológicos

.. knox



knox-jolie-pitt-1.jpg



Vivianne

Vivienne%20Jolie-Pitt-1612545783500.jpg
 
Última edición:
Vivianne me oarece la menos agraciada de los biológicos. Knox tiene unas facciones muy exoticas, ese crio cuando crezca puede afearse o ser atractivisimo y diferente.



brad parecía un niño bueno total y Knox tiene una pinta gamberro casi inquietante, una mirada y exoresion muy marcadas. Toebe un rostro muy particular y se le ve personalidad.

Siloh es una preciosidad.

Vivi no le veo ni la guapura de siloh ni la personalidad de Knox


 
Back