La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo raro es que dice que yo lo dije, no sale como cita sino como algo que yo dije...Gracias, disculpa por lo de mamarrachada, pero es que pense lo peor, que alguien me estaba suplantando.

Por favor, yo contesté a un post, casi sin fijarme de quien era. Fue darle a citar y contestar, nada más. No sé que habrá pasado pero yo no tengo ni idea.
 
Siempre esta mujer a estado desequilibrada desde su manera extraña de relacionarse con su tan raruno hermano, recuerdo que Billy Bob Thornton le advirtió a Brat Pitt de con quien se metía....eh ahí los resultados 6 niños y un divorcio con escandaloso, ademas esta relación no solo incluía los desordenes alimenticios y psicológicos de ella y mas encima arrastraba ya 2 divorcios escandalosos , Brad siguió con ella por los niños, pues sabida que si se iba ellos estarían solos en las manos de esta loca, Brad debió internarla hace rato y no esperar hasta llegar a esta nefasta situación, además siempre hubo problemas entre ellos por la crianza y por el trato de ella hacia sus hijos biológicos, siempre se le vio como le tenía cierto rechazo a Shiloh, Brad los educaba y a ella no le gustaba, él nunca estuvo de acuerdo que a su hija la vistiera como un hombre. Insisto la culpa también es de él por no ponerse los pantalones y poner orden en su hogar, pero le salio mas fácil dejar que esta descriteriada hiciera lo que quisiera.

Sería mejor que te sentaras antes de que te dé la noticia porque igual te causa demasiada impresión y podrías desmayarte: las mujeres son personas que, al menos en los países llamados occidentales, no necesitan ni permiso ni guía espiritual ni apoyo material, ni nada de nada de sus maridos, salvo respeto y amor.

Eso que dices de que Brad debió internarla, o ponerse los pantalones y poner orden en su hogar...:jawdrop: espero que lo superes por tu propio bien, tanto si eres mujer como si eres hombre.

Una cosa sí que tiene gracia, que digas que Billy Bob advirtió a Brad. Y no, la gracia no está en que esa situación situaría a Jolie como un objeto que se cede entre machos y que se advierten el uno al otro sobre sus defectos, no. La gracia está en que... Billy Bob advirtiendo sobre el desequilibro de otra persona??? Really??
 
Siempre esta mujer a estado desequilibrada desde su manera extraña de relacionarse con su tan raruno hermano, recuerdo que Billy Bob Thornton le advirtió a Brat Pitt de con quien se metía....eh ahí los resultados 6 niños y un divorcio con escandaloso, ademas esta relación no solo incluía los desordenes alimenticios y psicológicos de ella y mas encima arrastraba ya 2 divorcios escandalosos , Brad siguió con ella por los niños, pues sabida que si se iba ellos estarían solos en las manos de esta loca, Brad debió internarla hace rato y no esperar hasta llegar a esta nefasta situación, además siempre hubo problemas entre ellos por la crianza y por el trato de ella hacia sus hijos biológicos, siempre se le vio como le tenía cierto rechazo a Shiloh, Brad los educaba y a ella no le gustaba, él nunca estuvo de acuerdo que a su hija la vistiera como un hombre. Insisto la culpa también es de él por no ponerse los pantalones y poner orden en su hogar, pero le salio mas fácil dejar que esta descriteriada hiciera lo que quisiera.

Ver el archivo adjunto 433774
Madre mia, piensa bien en lo que has escrito por favor, el marido debería haberla internado y ponerse los pantalones.... pareces salida de la sección femenina....a dia de hoy no me puedo creer lo que leo, de verdad.
 
Siempre esta mujer a estado desequilibrada desde su manera extraña de relacionarse con su tan raruno hermano, recuerdo que Billy Bob Thornton le advirtió a Brat Pitt de con quien se metía....eh ahí los resultados 6 niños y un divorcio con escandaloso, ademas esta relación no solo incluía los desordenes alimenticios y psicológicos de ella y mas encima arrastraba ya 2 divorcios escandalosos , Brad siguió con ella por los niños, pues sabida que si se iba ellos estarían solos en las manos de esta loca, Brad debió internarla hace rato y no esperar hasta llegar a esta nefasta situación, además siempre hubo problemas entre ellos por la crianza y por el trato de ella hacia sus hijos biológicos, siempre se le vio como le tenía cierto rechazo a Shiloh, Brad los educaba y a ella no le gustaba, él nunca estuvo de acuerdo que a su hija la vistiera como un hombre. Insisto la culpa también es de él por no ponerse los pantalones y poner orden en su hogar, pero le salio mas fácil dejar que esta descriteriada hiciera lo que quisiera.

Ver el archivo adjunto 433774

Sinceramente estas imágenes me producen repugnancia total. De verdad que hay gente que ve normal el comportamiento de esta mujer? El es un calzonazos....
 
Comparo con el divorcio de su ex Paltrow con Chris Martin y ciertamente es para hacérselo mirar.... como pudo elegir tan mal a la madre de sus hijos? Y eso que Paltrow es rarita rarita pero inofensiva.
 
Todo en esta pareja era programado hasta cuando cargan a los niños!
Este tipo de parejas de guapos y famosos las contratan, programan y utilizan para que influyan en nosotros, pobres borregos, que no vemos más allá de nuestras narices.

Que mañana quieren programarnos para que el incesto nos parezca bien, pues poco a poco lo consiguen. Ponen a unas cuantas individuas de estas a besarse con su hermano o padre en público y a nosotras nos puede escandalizar, pero poco a poco, si a quienes la juventud ve haciendo esto es a gente exitosa, rica y de la considerada "guay" les puede parecer hasta normal y bueno.

En la separación de estos no hay nada que rascar porque su matrimonio siempre fue una farsa. Ellos han hecho y seguirán haciendo el papel que les manden "los guionistas"
 
Última edición:
Hay nueva noticia de Brangelina de TMZ :eek::eek::eek:
http://www.tmz.com/2016/09/25/brad-pitt-angelina-jolie-divorce-un-job/
En resumen dice que las desavenencias maritales vienen porque Angelina está obsesionada con ser la lideresa de la ONU :bigtears::bigtears::bigtears::bigtears: que tiene asesores políticos e, incluso, una "habitación de guerra" en su casa para ayudar con las decisiones e imágenes :pompous::pompous:. Otra cosa que a Brad le parece mal de Angelina es que ésta ha llevado a los niños a zonas hostiles como Líbano e Irak llevando una gran seguridad que a Brad no le parece suficiente y que las discusiones han llegado al extremo cuando Angelina propuso llevar a los niños a Siria para reconstruir este país.

0923-launch-angelina-jolie-un-getty-6.jpg



Si esto es cierto, Angelina no debe estar en sus cabales...querer llevar a menores a zonas tan hostiles es un poco de :wacky::wacky::wacky:

Me recuerda a una película llamada Mil veces buenas noches con Juliette Binoche y el que hace de Jamie Lannister en GOT. Trata de una pareja que se separa porque él no puede seguir conviviendo con la pasión al riesgo de ella, fotógrafa de guerra. La gota que derrama el vaso es cuando ella va con la hija mayor a un campamento de refugiados en África. Se supone que la zona estaba en calma, pero se aparecen los paramilitares y ella deja a la hija en un lugar seguro para irse a fotografiar las matanzas de los paramilitares. La cuestión es que la protagonista siente que es un deber moral tomar esas fotografías por más que hacerlo implique riesgos. Angelina no creo que los lleve a zonas de combate. De hecho, las celebridades sólo van a campamentos de refugiados, que son jurisdicción de la ONU y Cruz Roja, o sea es crimen de lesa humanidad atentar contra ellos. Hay incluso médicos que se instalan con sus hijos, si no hay riesgo sanitario. Pero no dejan de ser zonas en conflictos y siempre hay un riesgo.

Ahora, yo creo que es muy difícil vivir con alguien rodeado de asesores. Deja de ser un matrimonio de a dos. Yo creo que Angelina y Brad comparten las mismas inquietudes políticas pero no los mismos métodos y me cuadra que se esté separando por eso.

Acabo de leer que la cámara de los lores acepta mujeres y se puede entrar bajo ciertas condiciones por meritocracia, pero me extraña qué a ella le interese el parlamento inglés, que finalmente discute muchos temas domésticos. Por su perfil y sus contactos, podría ocupar un cargo en el sistema ONU. Se vería normal que fuese alto comisionado para los refugiados, por ejemplo.
 
Última edición:
Al día de hoy veo muchos artículos criticando a Angelina por haber llevado a sus hijos a zonas de guerra y el conflicto que esto generó con Brad.
Según parece el más reciente viaje a Siria fue algo que los distanció mucho. Según ella argumenta llevar un excelente equipo de seguridad, pero en Siria, me pregunto qué equipo de seguridad puede detener una metralla o bomba.

Sobre lo de Brad ponerse los pantalones, no lo ví como algo machista. Por lo que leo, tal parece que en esa familia se hacía lo que decía Angelina y no lo que decidían como pareja.
Me da la sensación que Brad se plegaba a sus deseos y aunque opinara diferente, al final se hacía lo que ella decidía.
Cuando quiso llevarse a sus hijos para UK y establecerse con ellos allá sin Brad parece haber sido el único momento en el que él mantuvo su negativa y por lo visto, estamos viendo la reacción de Angelina a esa negativa.

Brad Pitt upset Angelina Jolie took kids to dangerous war zones, plus more of the latest Brangelina split news
 
Me recuerda a una película llamada Mil veces buenas noches con Juliette Binoche y el que hace de Jamie Lannister en GOT. Trata de una pareja que se separa porque él no puede seguir conviviendo con la pasión al riesgo de ella, fotógrafa de guerra. La gota que derrama el vaso es cuando ella va con la hija mayor a un campamento de refugiados en África. Se supone que la zona estaba en calma, pero se aparecen los paramilitares y ella deja a la hija en un lugar seguro para irse a fotografiar las matanzas de los paramilitares. La cuestión es que la protagonista siente que es un deber moral tomar esas fotografías por más que hacerlo implique riesgos. Angelina no creo que los lleve a zonas de combate. De hecho, las celebridades sólo van a campamentos de refugiados, que son jurisdicción de la ONU y Cruz Roja, o sea es crimen de lesa humanidad atentar contra ellos. Hay incluso médicos que se instalan con sus hijos, si no hay riesgo sanitario. Pero no dejan de ser zonas en conflictos y siempre hay un riesgo.

Ahora, yo creo que es muy difícil vivir con alguien rodeado de asesores. Deja de ser un matrimonio de a dos. Yo creo que Angelina y Brad comparten las mismas inquietudes políticas pero no los mismos métodos y me cuadra que se esté separando por eso.

Acabo de leer que la cámara de los lores acepta mujeres y se puede entrar bajo ciertas condiciones por meritocracia, pero me extraña qué a ella le interese el parlamento inglés, que finalmente discute muchos temas domésticos. Por su perfil y sus contactos, podría ocupar un cargo en el sistema ONU. Se vería normal que fuese alto comisionado para los refugiados, por ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo, comparten valores pero no métodos. No sé, específicamente, a qué zonas de guerra o campos de refugiados han ido los niños pero si a lo mejor Brad Pitt ve peligro es que puede haberlo...aunque a Siria mejor no ir ni con el máximo equipo de seguridad...
Lo de los asesores, me parece curioso que los use cuando para el trabajo de actriz no usa publicista...Creo que su trabajo lo va a dejar en segundo plano en comparación con lo de la ONU.

Al día de hoy veo muchos artículos criticando a Angelina por haber llevado a sus hijos a zonas de guerra y el conflicto que esto generó con Brad.
Según parece el más reciente viaje a Siria fue algo que los distanció mucho. Según ella argumenta llevar un excelente equipo de seguridad, pero en Siria, me pregunto qué equipo de seguridad puede detener una metralla o bomba.

Sobre lo de Brad ponerse los pantalones, no lo ví como algo machista. Por lo que leo, tal parece que en esa familia se hacía lo que decía Angelina y no lo que decidían como pareja.
Me da la sensación que Brad se plegaba a sus deseos y aunque opinara diferente, al final se hacía lo que ella decidía.
Cuando quiso llevarse a sus hijos para UK y establecerse con ellos allá sin Brad parece haber sido el único momento en el que él mantuvo su negativa y por lo visto, estamos viendo la reacción de Angelina a esa negativa.

Brad Pitt upset Angelina Jolie took kids to dangerous war zones, plus more of the latest Brangelina split news

En Siria las cosas están demasiado inestables...ya para los equipos médicos e incluso, para los ejércitos es una zona demasiado peligrosa como para ir con niños. Ahí les cae una bomba o cualquier cosa y no pueden hacer nada por mucha seguridad que lleven.

De cualquier manera, lo del empeño de llevar a los niños por parte de Angelina parece ser sólo uno más de los temas que estaban dividiendo a la pareja. Y el incidente del jet es algo que pasó cuando ella ya había tomado la decisión de divorciarse.
 
Back