La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Todo tuyo. Qué aproveche. En Thelma y Louise y Seven, Brad estaba impresionante.

Sin embargo, desde hace más de diez años, prefiero a Clive Owen o a Jude Law. Me ponen más, aunque también se nota su declive.

Edito, me quedo con Daniel Craig, ... para vosotras, Brad Pitt, enterito. :D

He mencionado en otro post que yoa Brad lo comparto, y compartiría a Clive, por supuesto.
¿Qué hay de compartir a Daniel eh? Cuenta la leyenda que si no le compartes te cae una maldición gitana muy chunga.

Me lo pido los jueves, ¿te viene bien?
 
He mencionado en otro post que yoa Brad lo comparto, y compartiría a Clive, por supuesto.
¿Qué hay de compartir a Daniel eh? Cuenta la leyenda que si no le compartes te cae una maldición gitana muy chunga.

Me lo pido los jueves, ¿te viene bien?
Clive esta feliz con su Jane. Los vas a divorciar a todos?
 
Hay muchos chicos que no van a colegios, pero tienen vidas esctructuradas. Este no parece ser el caso de los Jolie-Pitt. Y si bien nadie tiene la verdad en las manos, la mayoría de psicólogos sugieren que la estructura y ciertos límites son escenciales en la crianza de individuos. Les genera sensación de seguridad y de comprensión sobre su entorno.

Sobre actividades con otros niños, también es posible lograrla en niños no escolarizados, pero no lo veo en niños que van del timbo al tambo y el único entorno constante son los hermanos y a veces ni esto, porque hemos visto que a veces tres estaban con un padre y tres con el otro.

Establecer relaciones con niños de la misma edad, entender que hay afinidades con unos y distancias con otros, aprender a negociar, a trabajar en equipo y tantas herramientas que se adquieren en la socialización temprana, son experiencias que estos niños parecen no haber vivido.

Supongo que Angelina considera que convertirlos en trotamundos les da una visión diferente a la que pueden tener niños que solo leen libros, pero creo que estos niños pudieron tener una cultura muy rica y a la vez estructura en sus vidas y no ha ocurrido así. Es solo mi percepción.
Muy de acuerdo contigo, al final los niños son esponjas y adquieren la personalidad dependiendo de lo q vean al su alrededor, no es cuestión de dinero ni de viajes, al final ocurre como hace siglos, un niño estructurado "sale" de una pareja estructura, aquella q discute alejada de los críos y delante de ellos educación + amor.
 
Para las que piden a Brad, me imagino sus caras si llega a sus casas y les dice:

- Mi vida, traje a los niños, los dejo un rato contigo, que quedé con Clooney en tomarme unas copas.

:D:LOL::ROFLMAO:
 
Angelina-Jolie-sa-nouvelle-demeure-sur-les-hauteurs-de-Malibu.png








http://www.parismatch.com/People/Angelina-Jolie-sa-nouvelle-maison-a-Malibu-1075483#xtor=CS2-14

Angelina ha dejado la casa familiar y alquila esta en Malibu a un costo de $95,000- mensuales!!

¿Pero es que Angelina usa cama o duerme? :eek::eek::eek::eek:Porque con todo lo que han dicho aquí de ella yo imaginaba que dormía en un sarcófago o en alguna capsula donde absorbe energía para luego usarla en contra de Brad.

nosferatu-coffin-scene-o.gif
 
He mencionado en otro post que yo a Brad lo comparto, y compartiría a Clive, por supuesto.
¿Qué hay de compartir a Daniel eh? Cuenta la leyenda que si no le compartes te cae una maldición gitana muy chunga.
Me lo pido los jueves, ¿te viene bien?
Me arriesgo a esa maldición ... ¿me voy a quedar calva? ... ¿estaré a dos velas durante seis meses? ... Podré superarlo ;p

Ni Brad ni Clive ni Daniel se comparten, que ya tienen una edad para pocos achuchones y no rinden. Son como un calentador (termo) eléctrico. A unas les toca agua caliente y rica, mientras que a las otras nos toca la ducha fría. Ains, ya no quedan hombres así.

Rachel y Jane escogen los mejores días, no creo que les moleste el jueves.
 
Brangelina: Hay prenup. Batalla por los hijos. Reportes
En el divorcio de Brangelina las cosas materiales están claras, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un prenup y ambos saben que le corresponde a cada uno, el rollo serán los hijos.

Se dice que el problema en el divorcio de Brangelina no será financiero, porque solo tienen dos años casados y hay un prenunp desde el dia 1, y dice claramente quien se queda con que.

Fuentes cercanas aseguran que el prenup blindado de Brangelina detalla específicamente como queda repartida la fortuna, estimada en $400 millones de dólares.

Brangelina tiene 12 propiedades juntos en total, pero cada uno agarró bien lo suyo antes de si quiera empezar a salir. Según TMZ, 7 de estas propiedades son de Brad, 2 de Ange y 3 de ambos antes de casarse en 2014.

No se sabe como quedaran esas tres propiedades, que incluyen un viñedo en Francia, una mansión en New Orleans y un apartamento en New York, pero como hay un prenup seguro que no tendrán problema en repartirlas.

El problema en el divorcio de Brangelina serán los 6 hijos, Angelina quiere la custodia completa de los Brangelinos, y Brad está peleando porque sea conjunta.

Well, esto es un circo, toda clase de reportes sacados de tabloides están circulando, incluso reportes viejos. Aquí van algunos:

angelina-brad-family-arriving-.jpg


  • Dicen que la ambición de Angelina en convertirse en la principal de las Naciones Unidas es lo que causó el rollo entre la pareja. La actriz quiere llevar a sus hijos a todas las zonas en conflicto y Brad no está de acuerdo, incluso cuando ella siempre lleva equipo de seguridad. Brad y Ange tuvieron una discusión sobre llevar a los niños a Siria para ayudar a reconstruir. Brad siempre apoyó a Angelina en su trabajo humanitario pero viajar con los niños se convirtió en un conflicto entre ellos.
  • Brad Pitt no ha visto a los niños desde que su esposa solicitó el divorcio, se dice que él está hecho trizas porque no ha visto a sus hijos y lo del divorcio.
  • Angelina estaba apurada en alquilar una casa en L.A antes de pedir legalmente el divorcio de Brad.
  • Angelina Jolie y Johnny Depp se dan consuelo. LMAO! Sure! Sale de un “drogadicto, alcohólico con problemas de ira” para meterse con otro, el reporte es de The Sun (I know!).
  • Dicen que la investigación del incidente en el jet privado con Bradquizá no se lleve a cabo, no hay evidencias de que Brad haya golpeado a su hijo Maddox. Y no hay una denuncia a la policía. Según se reporta hay una linea muy delgada entre maltrato y disciplina. Brad estaba siendoinvestigado por maltrato infaltil, y durante la investigación admitió que le gritó a Maddox pero no lo golpeó.
 
Última edición por un moderador:
Siempre esta mujer a estado desequilibrada desde su manera extraña de relacionarse con su tan raruno hermano, recuerdo que Billy Bob Thornton le advirtió a Brat Pitt de con quien se metía....eh ahí los resultados 6 niños y un divorcio con escandaloso, ademas esta relación no solo incluía los desordenes alimenticios y psicológicos de ella y mas encima arrastraba ya 2 divorcios escandalosos , Brad siguió con ella por los niños, pues sabida que si se iba ellos estarían solos en las manos de esta loca, Brad debió internarla hace rato y no esperar hasta llegar a esta nefasta situación, además siempre hubo problemas entre ellos por la crianza y por el trato de ella hacia sus hijos biológicos, siempre se le vio como le tenía cierto rechazo a Shiloh, Brad los educaba y a ella no le gustaba, él nunca estuvo de acuerdo que a su hija la vistiera como un hombre. Insisto la culpa también es de él por no ponerse los pantalones y poner orden en su hogar, pero le salio mas fácil dejar que esta descriteriada hiciera lo que quisiera.

Ver el archivo adjunto 433774
Los besos en la boca entre padres e hijos y hermanos son normales en paises anglosajones, im marido siempre besaba a su madre en la boca, para nosotros es raro pero yo lo he visto mucho aqui, de hecho la hija pequeña de una amiga me besó a mí un dia y me quedé helada pero para ella es lo normal...
 
Back