La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Me da la sensación de que la Angelina no hace caso a sus niños. Los tiene porque así lo decidió, en su día, como capricho y porque tocaba. Sabe que dulcifica su imagen de chica mala, de cara a la opinión pública y a los consumidores de cine. Ya tiene una edad, sus mejores años pasaron. Si no es por sus niños multiculturales, apenas la recordarían.

No ha hecho grandes méritos para ser política. Sin embargo, ella desea ser recordada como la madre Angelina. Ronald Reagan llegó a ser presidente. Frank Sinatra era muy cercano a la presidencia.

Sin embargo, el esfuerzo de dedicarles tiempo y de educarles, incluso de pegar algún berrido o soplamocos de emergencia parental, creo que ninguno de los dos se encargan de tales tareas. Además son seis y tan diferentes. Los mayores son casi adolescentes, se dan cuenta de su diferencia racial, hacen preguntas, quieren conocer sus orígenes, ¿les facilitan su derecho a conocer su identidad?.
 
Los besos en la boca entre padres e hijos y hermanos son normales en paises anglosajones, im marido siempre besaba a su madre en la boca, para nosotros es raro pero yo lo he visto mucho aqui, de hecho la hija pequeña de una amiga me besó a mí un dia y me quedé helada pero para ella es lo normal...
Sí, he visto besos en la boca entre padres e hijos de todos los sexos, y también entre hermanos. Pero nunca he visto que una hermana le de un beso apasionado a su hermano, donde le meta la lengua en la boca y se la saque por la oreja :vomit::vomit::vomit:, y luego declare que está tan, pero tan, pero tan enamorada de su hermano :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... No; eso no lo he visto en ninguna cultura... igual me equivoco :eek::eek::eek::eek:
 
No sabemos qué punto es real y qué punto es teatro morboso. Esos dos hermanos son actores, en busca de su lugar en la industria hollywoodiense.
 
Los besos en la boca entre padres e hijos y hermanos son normales en paises anglosajones, im marido siempre besaba a su madre en la boca, para nosotros es raro pero yo lo he visto mucho aqui, de hecho la hija pequeña de una amiga me besó a mí un dia y me quedé helada pero para ella es lo normal...

Pues yo es una costumbre que nunca he visto y mi padre es Inglés... mi abuela era fría como el hielo. Que le des un piquín a tu niño pequeñito, en plan mi niño ok. Pero a tu hermano siendo un hombretón eeehhhh No lo veo.
 
Última edición por un moderador:
Brangelina: Hay prenup. Batalla por los hijos. Reportes
En el divorcio de Brangelina las cosas materiales están claras, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un prenup y ambos saben que le corresponde a cada uno, el rollo serán los hijos.

Se dice que el problema en el divorcio de Brangelina no será financiero, porque solo tienen dos años casados y hay un prenunp desde el dia 1, y dice claramente quien se queda con que.

Fuentes cercanas aseguran que el prenup blindado de Brangelina detalla específicamente como queda repartida la fortuna, estimada en $400 millones de dólares.

Brangelina tiene 12 propiedades juntos en total, pero cada uno agarró bien lo suyo antes de si quiera empezar a salir. Según TMZ, 7 de estas propiedades son de Brad, 2 de Ange y 3 de ambos antes de casarse en 2014.

No se sabe como quedaran esas tres propiedades, que incluyen un viñedo en Francia, una mansión en New Orleans y un apartamento en New York, pero como hay un prenup seguro que no tendrán problema en repartirlas.

El problema en el divorcio de Brangelina serán los 6 hijos, Angelina quiere la custodia completa de los Brangelinos, y Brad está peleando porque sea conjunta.

Well, esto es un circo, toda clase de reportes sacados de tabloides están circulando, incluso reportes viejos. Aquí van algunos:

angelina-brad-family-arriving-.jpg


  • Dicen que la ambición de Angelina en convertirse en la principal de las Naciones Unidas es lo que causó el rollo entre la pareja. La actriz quiere llevar a sus hijos a todas las zonas en conflicto y Brad no está de acuerdo, incluso cuando ella siempre lleva equipo de seguridad. Brad y Ange tuvieron una discusión sobre llevar a los niños a Siria para ayudar a reconstruir. Brad siempre apoyó a Angelina en su trabajo humanitario pero viajar con los niños se convirtió en un conflicto entre ellos.
  • Brad Pitt no ha visto a los niños desde que su esposa solicitó el divorcio, se dice que él está hecho trizas porque no ha visto a sus hijos y lo del divorcio.
  • Angelina estaba apurada en alquilar una casa en L.A antes de pedir legalmente el divorcio de Brad.
  • Angelina Jolie y Johnny Depp se dan consuelo. LMAO! Sure! Sale de un “drogadicto, alcohólico con problemas de ira” para meterse con otro, el reporte es de The Sun (I know!).
  • Dicen que la investigación del incidente en el jet privado con Bradquizá no se lleve a cabo, no hay evidencias de que Brad haya golpeado a su hijo Maddox. Y no hay una denuncia a la policía. Según se reporta hay una linea muy delgada entre maltrato y disciplina. Brad estaba siendoinvestigado por maltrato infaltil, y durante la investigación admitió que le gritó a Maddox pero no lo golpeó.

Me da que él siendo bastante corto y con sus rarezas se ha enfrentado a ella por primera vez y le ha salido mal la jugada. He leído en que ella no quería firmar el prenup, que fue el quien insistió.... eso dice mucho. Sinceramente yo no creo que el maltrate a los niños... pero a saber.

Lo de llevarse a los niños a zonas de conflicto es el colmo de al irresponsabilidad... los niños son niños ya tendrán tiempo para ver miserias y sangre. Si realmente quiere ser una Princesa Diana que aprenda un poco, otra persona bastante inmadura en muchas aspectos pero que supo transmitir a sus hijos muchas cosas relacionados con su trabajo de caridad, de una manera sana y bonita. En Harry ya estamos viendo el resultado.

Brad correeeeee. que tía más malaaaaa
 
Última edición por un moderador:
Pues yo es una costumbre que nunca he visto y mi padre es Inglés... mi abuela era fría como el hielo. Que le des un piquín a tu niño pequeñito, en plan mi niño ok. Pero a tu hermano siendo un hombretón eeehhhh No lo veo.
ESa costumbre existe y carece de contenido sexual, en Alemania es normal y mira que son frios tambien...no digo que sea en todas las familias... Pero en inglaterra tambien lo he visto...
 
Sí, he visto besos en la boca entre padres e hijos de todos los sexos, y también entre hermanos. Pero nunca he visto que una hermana le de un beso apasionado a su hermano, donde le meta la lengua en la boca y se la saque por la oreja :vomit::vomit::vomit:, y luego declare que está tan, pero tan, pero tan enamorada de su hermano :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... No; eso no lo he visto en ninguna cultura... igual me equivoco :eek::eek::eek::eek:
Yo tampoco lo he visto con lengua, a la Jolie tampoco...
 
La costumbre existe en algunos países, pero hay besos de besos y el de estos dos hermanos provocó reacciones en USA, es decir, que no lo vieron como algo usual.

Yo me digo que fue buscando publicidad a lo Madonna, que hablen de ella, bien o mal, pero que hablen.
 
Me gustaría saber algunas cosas..

Por que Jennifer Aniston no hace grandes películas? Tendrá enemigos dentro de la industria que le impiden grandes éxitos?

Este apoyo que Angelina recibe de una Lady, de políticos British pero no-British de origen y su deseo de participación en la ONU tendrá relación con el BREXIT? Lo hará impulsada por el cambio de política exterior e INglaterra?

Como llega una bosnia a la cámara de los lores?
 
Me gustaría saber algunas cosas..

Por que Jennifer Aniston no hace grandes películas? Tendrá enemigos dentro de la industria que le impiden grandes éxitos?

Este apoyo que Angelina recibe de una Lady, de políticos British pero no-British de origen y su deseo de participación en la ONU tendrá relación con el BREXIT? Lo hará impulsada por el cambio de política exterior e INglaterra?

Como llega una bosnia a la cámara de los lores?

Jennifer Aniston es pésima como actriz aunque en la peli "Cake" no lo hace nada mal...No se le pueden pedir peras al olmo.

El por qué tiene Angelina apoyo político en UK es un misterio digno de Iker Jiménez si es verdad.

A los lores temporales los nombra la Reina con asesoramiento del Primer Ministro....
 
Back