La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo que es evidente es que los crios ni van al cole, ni han estado escolarizados nunca, ni pueden dormir correctamente con los viajes que hacen. Les tratan como a adultos para algunas cosas, porque están creciendo y necesitan cosas tan básicas como dormir, comer bien e ir al cole. Todo lo demás es secundario.
Pero lo básico no lo tienen. Ella siempre me ha parecido una tia con problemas graves. Él ni idea, pero para estar 11 años con ella, supongo que está igual.
Yo dejaría a los niños con quien los lleve al colegio y de viaje solo cuando tengan vacaciones, para que empiecen a llevar una vida más normal y sana.
No me quiero imaginar una casa con seis dictadores en potencia. No pueden estar muy bien ni Brad ni Angelina.
 
Esto no es asi, como sabes que Angelina no ha pasado ningún control de adopción? si precisamente las adopciones de Angelina han sido muy seguidas, con entrevistas en medios informativos(no de prensa rosa) internacionales.
Poner un fajo de billetes, hoy en dia, te puede salir peor y ponerse en tu contra.
Lo que ocurre es que en las adopciones internacionales cada país tiene unos tiempos, unas normas, en muchos países con los anónimos la burocracia es absurda, permisos que se demoran constantemente, cambios de los profesionales a cargo constantes, en fin, caótico, lo que en unos meses estaría solucionado, al final se vuelve en anos, muchas agencias dejan de funcionar unas con otras por mal funcionamiento.
Sin embargo cuando la persona es conocida, se espabilan y mucho en hacerlo todo como se debería porque saben que tienen a la prensa detrás, y de pronto, oh magia, todo sale bien en el periodo que dicta la ley del país.


20080805.jpg


Mejor me lo pones... es una enchufada solo por ser famosa. No se que controles habrá pasado, pero método como el que pasan el 100 por cien de las parejas... Cerooooo
 
20080805.jpg


Mejor me lo pones... es una enchufada solo por ser famosa. No se que controles habrá pasado, pero método como el que pasan el 100 por cien de las parejas... Cerooooo
Me debo haber explicado mal.
A ver, las demoras, no son por exceso de control, no son porque hayan mejores métodos, son porque los sistemas muchas veces son absurdos y caóticos.
El personal cambia, los papeles tardan en llegar al sitio adecuado, el juez del país pasa olímpicamente… etc etc etc.
No es que un famoso, llamala Angelina o llamala Sandra Bullock, o Jackman… pongan dinero o se los den por ser quienes son, es que como saben que la prensa esta detrás, se aseguran mucho mas de lo normal de que todo va como debería ir y todo va en el tiempo que debe ir.
Hay personas anonimas que también tienen la suerte que adoptan en los tiempos establecidos, pero la verdad es que suele ser una suerte, suele abundar las demoras por tardanza burocrática desgraciadamente.
 
Lo que es evidente es que los crios ni van al cole, ni han estado escolarizados nunca, ni pueden dormir correctamente con los viajes que hacen. Les tratan como a adultos para algunas cosas, porque están creciendo y necesitan cosas tan básicas como dormir, comer bien e ir al cole. Todo lo demás es secundario.
Pero lo básico no lo tienen. Ella siempre me ha parecido una tia con problemas graves. Él ni idea, pero para estar 11 años con ella, supongo que está igual.
Yo dejaría a los niños con quien los lleve al colegio y de viaje solo cuando tengan vacaciones, para que empiecen a llevar una vida más normal y sana.
No me quiero imaginar una casa con seis dictadores en potencia. No pueden estar muy bien ni Brad ni Angelina.
Es un punto de vista, yo creo que lo básico es ser feliz.
Y no creo que el colegio o lo establecido sea siempre sinónimo de ser feliz, hay ocasiones que si, muchas ocasiones, hay ocasiones que no.
Cada familia intenta lo que PUEDE y lo que cree que es mejor.
Es peor lo que hacen los ninos de angelina y brad que los que están en internados? o que los sufren en colegios la presión del bullying o simplemente la presión por exámenes que no saben ni contestar los profesores para cumplir con standards de prestigio del colegio sin pensar en el alumnado?
El tema colegios es larguisimo, en USA se permite la educacion en casa, y teniendo en cuenta que USA no tiene el sistema educativo escandinavo precisamente y que hablamos de una familia que puede permitirse una educación exclusiva fuera de un colegio, pues no lo considero malo en absoluto a priori.
No ir a un colegio tampoco significa ademas, no tener relación con ninos, por supuesto existen numerosas actividades en la los ninos pueden apuntarse, como cualquier nino que vaya a un colegio.


Dejo aquí este video, a lo mejor le resulta interesante a alguien.
No es ninguna apología a no ir al colegio, pero bueno, a lo mejor hace pensar a esas respuestas adquiridas casi automáticamente de encontrar loco lo que esta fuera de lo establecido por sistema...
 
Es un punto de vista, yo creo que lo básico es ser feliz.
Y no creo que el colegio o lo establecido sea siempre sinónimo de ser feliz, hay ocasiones que si, muchas ocasiones, hay ocasiones que no.
Cada familia intenta lo que PUEDE y lo que cree que es mejor.
Es peor lo que hacen los ninos de angelina y brad que los que están en internados? o que los sufren en colegios la presión del bullying o simplemente la presión por exámenes que no saben ni contestar los profesores para cumplir con standards de prestigio del colegio sin pensar en el alumnado?
El tema colegios es larguisimo, en USA se permite la educacion en casa, y teniendo en cuenta que USA no tiene el sistema educativo escandinavo precisamente y que hablamos de una familia que puede permitirse una educación exclusiva fuera de un colegio, pues no lo considero malo en absoluto a priori.
No ir a un colegio tampoco significa ademas, no tener relación con ninos, por supuesto existen numerosas actividades en la los ninos pueden apuntarse, como cualquier nino que vaya a un colegio.


Dejo aquí este video, a lo mejor le resulta interesante a alguien.
No es ninguna apología a no ir al colegio, pero bueno, a lo mejor hace pensar a esas respuestas adquiridas casi automáticamente de encontrar loco lo que esta fuera de lo establecido por sistema...



Hay muchos chicos que no van a colegios, pero tienen vidas esctructuradas. Este no parece ser el caso de los Jolie-Pitt. Y si bien nadie tiene la verdad en las manos, la mayoría de psicólogos sugieren que la estructura y ciertos límites son escenciales en la crianza de individuos. Les genera sensación de seguridad y de comprensión sobre su entorno.

Sobre actividades con otros niños, también es posible lograrla en niños no escolarizados, pero no lo veo en niños que van del timbo al tambo y el único entorno constante son los hermanos y a veces ni esto, porque hemos visto que a veces tres estaban con un padre y tres con el otro.

Establecer relaciones con niños de la misma edad, entender que hay afinidades con unos y distancias con otros, aprender a negociar, a trabajar en equipo y tantas herramientas que se adquieren en la socialización temprana, son experiencias que estos niños parecen no haber vivido.

Supongo que Angelina considera que convertirlos en trotamundos les da una visión diferente a la que pueden tener niños que solo leen libros, pero creo que estos niños pudieron tener una cultura muy rica y a la vez estructura en sus vidas y no ha ocurrido así. Es solo mi percepción.
 
@Alarica

Santa jolina de calcuta...

Impresionante la tercera imagen donde viste de blanco...
Siempre esta mujer a estado desequilibrada desde su manera extraña de relacionarse con su tan raruno hermano, recuerdo que Billy Bob Thornton le advirtió a Brat Pitt de con quien se metía....eh ahí los resultados 6 niños y un divorcio con escandaloso, ademas esta relación no solo incluía los desordenes alimenticios y psicológicos de ella y mas encima arrastraba ya 2 divorcios escandalosos , Brad siguió con ella por los niños, pues sabida que si se iba ellos estarían solos en las manos de esta loca, Brad debió internarla hace rato y no esperar hasta llegar a esta nefasta situación, además siempre hubo problemas entre ellos por la crianza y por el trato de ella hacia sus hijos biológicos, siempre se le vio como le tenía cierto rechazo a Shiloh, Brad los educaba y a ella no le gustaba, él nunca estuvo de acuerdo que a su hija la vistiera como un hombre. Insisto la culpa también es de él por no ponerse los pantalones y poner orden en su hogar, pero le salio mas fácil dejar que esta descriteriada hiciera lo que quisiera.

angelina-jolie-and-james-haven-kiss-on-numerous-occasions1.jpg
 
Última edición:
Siempre esta mujer a estado desequilibrada desde su manera extraña de relacionarse con su tan raruno hermano, recuerdo que Billy Bob Thornton le advirtió a Brat Pitt de con quien se metía....eh ahí los resultados 6 niños y un divorcio con escandaloso, ademas esta relación no solo incluía los desordenes alimenticios y psicológicos de ella y mas encima arrastraba ya 2 divorcios escandalosos , Brad siguió con ella por los niños, pues sabida que si se iba ellos estarían solos en las manos de esta loca, Brad debió internarla hace rato y no esperar hasta llegar a esta nefasta situación, además siempre hubo problemas entre ellos por la crianza y por el trato de ella hacia sus hijos biológicos, siempre se le vio como le tenía cierto rechazo a Shiloh, Brad los educaba y a ella no le gustaba, él nunca estuvo de acuerdo que a su hija la vistiera como un hombre. Insisto la culpa también es de él por no ponerse los pantalones y poner orden en su hogar, pero le salio mas fácil dejar que esta descriteriada hiciera lo que quisiera.

Ver el archivo adjunto 433774

Dios mio.... Me perdona...... pero es un horror ver esas fotos de los hermanos besándose tannn apasionados...... ¿qué clase de esas personas fue? Me resulta muy desagradable....
 
No se si está niña desea ser un hombre porque rechaza a su madre y a su condición femenina, o porque ama más a su padre y quiere ser como el. Angelina, que es una mujer muy desequilibrada, pocas veces la llevaba en brazos. Preferís llevar en brazos a la niña etíope porque decía que Siloh lo tenía todo y la otra nada.
No me gusta nada Angelina.
Si hasta se enrrollo con un novio de su madre!!!
A ver, a mi Angelina no me cae muy bien que digamos, no se porque y siempre he pensado que lleva una doble agenda, pero de ahí a decir que los padres son los culpables por como la niña se siente en cuanto a su identidad de genero, bueno, tampoco hay que hablar tonterías.

AJ1.jpg AJ2.jpg AJ3.jpg AJ4.jpg AJ5.jpg AJ6.jpg
 
Preferís llevar en brazos a la niña etíope porque decía que Siloh lo tenía todo y la otra nada.
Yo a Brad siempre lo vi mas con Zahara por ejemplo, yo no le veo el problema, la idea de adoptar un hijo es esa, amarlos y creo que estos dos por ese lado tienen amor para sus hijos, lo irónico es que precisamente ese deseo de una familia los unió y ahora sea eso lo que supuestamente los separe.
AJ1.jpg AJ2.jpg AJ3.jpg AJ4.jpg AJ5.jpg AJ6.jpg AJ7.jpg
 
Momento, yo no escribí eso, y denuncio ante @SuperCotilla que o alguien ha entrado a mi cuenta o no se que este pasando en este foro porque hasta se me han perdido mensajes e hilos que he abierto, ya mismo cambio mi contraseña porque esto ya me parece el colmo. Rachel, Gracias por darle respuesta a mi supuesto mensaje sino no me habría enterado de tamaña mamarrachada que han puesto como si fuera algo mio.

EDITO: lo raro es que cuando le doy click a la flechita para que me lleve al mensaje que supuestamente yo escribi, me lleva a uno que puse en que dije que Brad se parece a Jon Voight

Ni te preocupes, es obvio que no lo habias escrito tu. Cosas de citar mal. Saludines.
 
Yo con este divorcio me he quedado like What? Nunca pense que seria tan mal gestionado. Esta intentando destruir a Brad, quien hasta ayer fue su marido y, que sepamos, no ha dado motivos para que ella lo destruya. Para mi ella es una bitch, asi con todas las letras, contratando abogada de celebrities quita hijos, haciendolo todo bien mediatico y filtrando pestes de Pitt y si sigue por este camino mas le vale que la nombren rapido para algun cargo en la ONU o alguna otra organizacion politica con las relaciones que ha hecho, o que por fin se haga de una direccion estable en algun pais de Africa para que sea tan consecuente como se pinta, porque con lo mala que se ha puesto y todo el mundo pensando que es una arpia de marca mayor, no se va a comer un rosco en Hollywood nunca mas. Es Malefica, malefica. Los tiempos de Mr and Mrs Smith ya pasaron y cada dia esta mas flaca y mas vieja, asi es que o a hacer papel de madre del protagonista o a otra cosa, mariposa, que ella no es la Sarandon ni la Streep.
 
Última edición:
Back