La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Yo creo que no es oro, para nada, lo que reluce.

Este hombre tiene pinta de haber abusado del alcohol.Igual es un alcoholico funcional, igual se emborracha y sale lo peor de el...no se

Siempre se me hizo muy raro que se mimetizara con todas las parejas. Grunge con Juliette Lewis, preppy pijo con Gwineth Paltrow, el mas cool con la Aniston y luego el humanitario padre de familia numerosa con Jolie.

Con todas las anteriores estaba el tiempo justo. Luego saltaba a la siguiente. Con Jolie se caso, hubo niños...igual ahi le salio la personalidad real que tiene.

Tambien se me hace raro que de los 3 hijos adoptados y los 3 naturales con los que convivio ninguno tenga muchas ganas de pasar tiempo con el. Los adoptados fijo que no. Pero los suyos naturales tampoco se dejan ver con el.
Estoy de acuerdo en todo. Si además la madre es envenenadora (y no está muy bien de la cabeza), yo creo que la relación con sus hijos va a ser prácticamente irrecuperable. Da pena, la verdad.
 
en su momento tb se dijo que esos niños hacían lo que querían en todo momento, que no tenían limites, y yo creo que aquí Brad era el autoritario y el que intentaba ponerlos, y eso no suele gustar. y tanto Maddox como Pax, han debido ser los cabecillas de todos y los que mas se han rebelado.

Maddox yo creo que en el fondo nunca acepto a Brad como tal, para él era una intruso en su relacion con la Madre y de Pax se dijo que Brad no quería mas hijos, ya estaban Maddox, Zahara y Shiloh en escena. y le parecían suficientes, y quizás nunca trato por por igual a unos y a otros. de shiloh si se dice que hay relacion entre ellos.

no se, no creo que Brad sea el monstruo que están intentado pintar sinceramente.
 
en su momento tb se dijo que esos niños hacían lo que querían en todo momento, que no tenían limites, y yo creo que aquí Brad era el autoritario y el que intentaba ponerlos, y eso no suele gustar. y tanto Maddox como Pax, han debido ser los cabecillas de todos y los que mas se han rebelado.

Maddox yo creo que en el fondo nunca acepto a Brad como tal, para él era una intruso en su relacion con la Madre y de Pax se dijo que Brad no quería mas hijos, ya estaban Maddox, Zahara y Shiloh en escena. y le parecían suficientes, y quizás nunca trato por por igual a unos y a otros. de shiloh si se dice que hay relacion entre ellos.

no se, no creo que Brad sea el monstruo que están intentado pintar sinceramente.
Es curioso porque todas sus exparejas no dicen nada malo de el
Más bien todo lo contrario
Y con la única que ha tenido graves problemas es con Angelina
Quizá estado con ella el alcoholismo se desmadro y sacó lo peor de él.
No lo se.
 
por que la Angelines no le deja ver. a sus hijos tiene que ser a recinto cerrado y con personas como observadoras
Creo que ella tiene la custodia y el derechos de visita mientras son menores de edad. Imagino que fines de semana y vacaciones como cualquier otro padre. Lo de recinto cerrado y supervision, lo dudo, eso solo ocurre cuando uno de los padres tiene temas muy graves a sus espaldas. Y Angelina no puede no dejarle ver a sus hijos. El tiene dinero y medios para ponerle demanda tras demanda hasta aburrirse.

Pero es que tres de ellos son ya mayores de edad y no parecen querer saber mucho de el. Shiloh tiene 17 y nadie puede prohibirle ver a su padre. Los unicos los mellizos...de los que tampoco se sabe nada.
 
Por eso y aunque hay pruebas de que lo fue se sigue echando mierda a Angelina
 
Pues
Entonces, si él es alcohólico y maltratador, la culpa es de ella por procrear y adoptar con él. Así que supongo que para los que opinan que ella está loca, la culpa será de él por procrear y adoptar con ella. ¿Es así como funciona? :unsure:
pues si, ella sabía que era un borracho y los borrachos solo dan problemas. Una persona con dos dedos de frente no se deja preñar de un borracho y se jode el resto de su vida y si, ella está loca, pero es que él estaba borracho cuando se casó y los borrachos no saben lo que hacen cuando beben😂😂😂
 
Pues

pues si, ella sabía que era un borracho y los borrachos solo dan problemas. Una persona con dos dedos de frente no se deja preñar de un borracho y se jode el resto de su vida y si, ella está loca, pero es que él estaba borracho cuando se casó y los borrachos no saben lo que hacen cuando beben😂😂😂
Pero entonces si él por estar borracho no tiene culpa de estar con una loca, ella por estar loca no tiene culpa de estar con un borracho.🤷‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back