La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

No conozco a los chicos, no sé qué tan malcriados sean, pero si el niño mayor estudia química, el otro arte, una de las niñas acaba de entrar a la universidad, los demás no sé, pero hasta ahora, creo que mal no van.
Respecto al Brad no empinaba el codo de vez en cuando, reconocido por él lo hacía diario y tal vez Angelina lo toleraba, pero cuando agredió a uno de los chicos dijo hasta aquí.
Angelina tuvo una juventud tormentosa, pero desde que se convirtió en madre cambio radicalmente su vida, pero mucha gente se queda con las primeras impresiones.
Sí, los niños podían ser unos ni-nis y de momento están estudiando sin dar un escándalo y parecen muy apegados a su madre.

Creo que con el divorcio se alinearon contra Brad Pitt por lo que debieron vivir y porque tiene pinta de que Angelina Jolie también ha hecho todo lo posible porque tengan mala relación con su padre. La cuestión es si ella tiene razón para hacerlo y no lo sabemos.

Por la frase de Pax, parece que Brad debía ser el típico que cuando se enfadaba perdía los nervios y se ponía a gritar como un loco. Siempre han dicho que él era el único que intentaba imponer disciplina y a lo mejor lo hacía de una forma considerada hoy inaceptable con gritos y malos modos. O puede que el hecho de ser alcohólico le hiciera tratar fatal a los niños o a Angelina cuando estaba borracho.

Nos choca que sus hijos digan todas esas cosas horribles sobre él porque da la imagen de ser alguien amable y la gente que le conoce siempre habla muy bien de él, pero la realidad es que no conocemos cómo es de puertas para adentro. Quizás era el típico padre que no tenía autocontrol y que se ponía hecho un basilisco cuando se enfadaba y lo pagaba con Angelina o los niños y eso explique que no quieran tener trato con él.

Un divorcio siempre es traumático para los hijos y más si es tan polémico como este. Pero o Brad era un horror como padre o pasado el tiempo, y cuando parece que ha dejado el alcohol, me sorprende que los hijos no quieran tener ningún trato con él.

Conozco casos de divorcios porque el padre era un alcohólico y eso generó mucho odio y resentimiento en los hijos por las situaciones horribles que tuvieron que vivir. Pero pasado el tiempo, y después de que el padre dejara de beber, los hijos recuperaron la relación con el padre. No parece que este sea el caso.
 
Corregidme si me equivoco, pero me suena que la policía o el FBI investigó lo del incidente en el avión y no sacaron pruebas, no pudieron asegurar que lo que dijo Jolie era cierto.
Yo creo que aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, creo que Angelina también tiene lo suyo...
Como habéis comentado ninguna de sus parejas ha hecho acusaciones de esa índole y además no había rumores de que fuesen relaciones tóxicas. A un maltratador ya se le ve empieza a ver el plumero en sus primeras relaciones...
 
Última edición:
Corregidme si me equivoco, pero me suena que la policía o el FBI investigó lo del incidente en el avión y no sacaron pruebas, no pudieron asegurar que lo que dijo Jolie era cierto.
Yo creo que aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, creo que Angelina también tiene lo suyo...
Como habéis comentado ninguna de sus parejas ha hecho acusaciones de esa índole y además no había rumores de que fuesen relaciones tóxicas. A un maltratador ya se le ve empieza a ver el plumero en sus primeras relaciones...

Que no se pueda demostrar, no significa que no pasara. Puede ser que fuera un empujón o probablemente algunos insultos graves. Cómo pruebas eso?

Lo que pasó en ese avión, sólo lo saben ellos, pero debió ser lo suficientemente grave, como para que Angelina pusiera la demanda de divorcio inmediatamente después.

Entendiendo por supuesto que, lo que para alguien es "grave", para otro puede ser un "no es para tanto".
 
Claro que había pruebas ...ella tenía moratones en la espalda y los brazos....sus hijos mayores intervinieron para separar a Pitt de Jolie y declararon que su padre estaba bebido....y que agredió a su madre por defender a madox ...por cierto los tres hijos mayores están cursando estudios universitarios...quiero decir que esa leyenda de que la madre los criaba en plan salvaje no es verdad...lo repito el mundo no está preparado para saber que Brad es un maltratador o que lo fue debido al alcoholismo
 
Que no se pueda demostrar no significa que no pasara, es cierto, pero tampoco significa que pasara.

Y hasta donde sé, no hubo pruebas del maltrato de Pitt hacia Jolie en el avión.

Ella hizo ver que él la agredió a ella y a dos de sus hijos, pero no presentó cargos. Y el FBI investigó, porque tienen juridiscción sobre vuelos, investigó y no levantaron cargos.

A mí ellos dos, Angelina y Brad, nunca fueron santos de mi devoción, pero a mí me resulta muy sospechoso que de un día para otro, cuando Angelina quiere separarse y quedarse con la custodia total de los hijos, comienza a lanzar basura muy grave hacia Brad, que de ser cierto habría motivado que se separara de él muchos años antes.

Brad por su parte acepta que es alcohólico pero ni acepta haber sido protagonista de las agresiones, ni le devuelve basura a Angelina.

Los niños, creo que han vivido muchos años bajo un techo en el que Brad es pintado como un monstruo y quizá solo Shiloh estaba en edad de recordar lo suficiente, para una vez sea adulta, para sacar conclusiones un poco más imparciales respecto a sus padre.

En mi opinión Maddox nunca consideró a Brad su padre y siempre resintió que "por culpa de Brad" él y Angelina dejaron de ser ellos dos contra el mundo.

Y de Pax se dice que era el más alborotador de todos, lo que quizá le generó algunos encuentros con Brad, quien era el que quería imponer disciplina, por lo que debe haberlo visto como su obstáculo para hacer lo que quería.

Los dos pequeños creerán a pie juntillas lo que su madre y hermanos les cuenten.

Estos divorcios con conflicto son terrribles para la salud mental de los hijos. Pobre niños.
 
Claro que había pruebas ...ella tenía moratones en la espalda y los brazos....sus hijos mayores intervinieron para separar a Pitt de Jolie y declararon que su padre estaba bebido....y que agredió a su madre por defender a madox ...por cierto los tres hijos mayores están cursando estudios universitarios...quiero decir que esa leyenda de que la madre los criaba en plan salvaje no es verdad...lo repito el mundo no está preparado para saber que Brad es un maltratador o que lo fue debido al alcoholismo
Pero eso es oficial ?

Edito porque he visto tu respuesta @tseuG .

Tampoco sabemos si el episodio del avión fue la gota que colmó el vaso o si fue la primera situación grave que Angelina no estuvo dispuesta a pasar.

Las razones por las que no presentó cargos pueden ser variadas, pero la principal supongo que es por evitar que los niños (menores en esa época) tuvieran que declarar en un juicio contra su padre.
 
Última edición:
Pero eso es oficial ?

Edito porque he visto tu respuesta @tseuG .

Tampoco sabemos si el episodio del avión fue la gota que colmó el vaso o si fue la primera situación grave que Angelina no estuvo dispuesta a pasar.

Las razones por las que no presentó cargos pueden ser variadas, pero la principal supongo que es por evitar que los niños (menores en esa época) tuvieran que declarar en un juicio contra su padre.
Ella ha pedido que se investigue a los agentes del FBI que los interrogaron y que tienen las fotos de ella con moratones....porque no presentaron cargos contra Pitt.?...parece ser que habían pasado muchas situaciones...pero este fue el incidente que derivó en la presentación de los papeles de divorcio por parte de ella 3/4 días despues
 
Es muy difícil ver a Pitt como maltratador.... cualquier excusa es buena para echar por tierra lo poco que ella a dicho...por ejemplo que presenta el divorcio y es entonces cuando echa mierda sobre el ...y cuando queréis que lo diga?...los hijos fueron interrogados por psicólogos puestos por el tribunal y ninguno quería vivir con Pitt....era alcohólico....no sabeis lo que es tener un padre con problemas de alcohol...pero ni asi la gente quiere creerlo....
 
Pero eso es oficial ?

Edito porque he visto tu respuesta @tseuG .

Tampoco sabemos si el episodio del avión fue la gota que colmó el vaso o si fue la primera situación grave que Angelina no estuvo dispuesta a pasar.

Las razones por las que no presentó cargos pueden ser variadas, pero la principal supongo que es por evitar que los niños (menores en esa época) tuvieran que declarar en un juicio contra su padre.


Muy raro porque con presentar cargos y comprobar que sí hubo agresiones habría evitado la larga pelea judicial por la custodia. Y habría evitado que "el monstruo" tuviese ni siquiera autorización a visitas.
 
Que no se pueda demostrar, no significa que no pasara. Puede ser que fuera un empujón o probablemente algunos insultos graves. Cómo pruebas eso?

Lo que pasó en ese avión, sólo lo saben ellos, pero debió ser lo suficientemente grave, como para que Angelina pusiera la demanda de divorcio inmediatamente después.

Entendiendo por supuesto que, lo que para alguien es "grave", para otro puede ser un "no es para tanto".
Aveces no es que el incidente sea "grave"de hacer peligrar la vida de alguien....lo que un incidente tras otro es el caldo de cultivo para que cada vez se vaya a más ...más violencia...
 
Ella ha pedido que se investigue a los agentes del FBI que los interrogaron y que tienen las fotos de ella con moratones....porque no presentaron cargos contra Pitt.?...parece ser que habían pasado muchas situaciones...pero este fue el incidente que derivó en la presentación de los papeles de divorcio por parte de ella 3/4 días despues


Ella también solicitó que un juez que no le daba la razón fuese retirado del caso.
Es decir...

No defiendo a Brad, pero no le creo todo a Angelina.
 
Es muy difícil ver a Pitt como maltratador.... cualquier excusa es buena para echar por tierra lo poco que ella a dicho...por ejemplo que presenta el divorcio y es entonces cuando echa mierda sobre el ...y cuando queréis que lo diga?...los hijos fueron interrogados por psicólogos puestos por el tribunal y ninguno quería vivir con Pitt....era alcohólico....no sabeis lo que es tener un padre con problemas de alcohol...pero ni asi la gente quiere creerlo....
Yo dudo muchísimo también que él fuera precisamente el que quisiera educarlos en la disciplina, teniendo en cuenta que quien tenía problemas con el alcohol y (no lo olvidemos) la marihuana era él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back