La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Pero entonces si él por estar borracho no tiene culpa de estar con una loca, ella por estar loca no tiene culpa de estar con un borracho.🤷‍♀️
Yo creo que los dos están para dar de comer aparte. Solo que ella está muy trastornada de base y él si deja de beber podría ser recuperable. Pero vamos, dos chala’os que han desgraciado la vida a sus hijos.
 
Ninguno de los dos ha vuelto a tener pareja estable después de la separación. Ni siquiera rolletes "oficiales", verdad?
Él está con la ex mujer de Paul Wesley de Crónicas vampíricas.
Ella se rumoreó que tuvo un romance con the weekend, pero a saber con quién más
 
en su momento tb se dijo que esos niños hacían lo que querían en todo momento, que no tenían limites, y yo creo que aquí Brad era el autoritario y el que intentaba ponerlos, y eso no suele gustar. y tanto Maddox como Pax, han debido ser los cabecillas de todos y los que mas se han rebelado.

Maddox yo creo que en el fondo nunca acepto a Brad como tal, para él era una intruso en su relacion con la Madre y de Pax se dijo que Brad no quería mas hijos, ya estaban Maddox, Zahara y Shiloh en escena. y le parecían suficientes, y quizás nunca trato por por igual a unos y a otros. de shiloh si se dice que hay relacion entre ellos.

no se, no creo que Brad sea el monstruo que están intentado pintar sinceramente.
Claro ahora x ser guapo no puede ser mala persona ....
Marlon Brando violo a una actriz
 
Que Brad de vez en cuando empina el codo es algo que él mismo reconoce. Pero que él intentaba imponer algo de autoridad a la caterva de niños Jolie-Pitt es algo que se comentaba años antes de la separación. Angelina los educaba con libertad total y aquello era una jaula de grillos sin modales ni normas ni rutinas sanas.

El asunto del avión diría yo que se mezclaron los dos defectos de ambos bandos. Un Brad que iba cocido y hasta el gorro de niñerías contra un niñato malcriado que se engalló contra el hombre que le estaba haciendo de padre porque la madre le permite hacer lo que le sale de las narices. Por eso ahí todos tienen razón: que Brad estaba borrachuzo y que los nenes son unos maleducados insoportables.
 
Pero que te pasa? Que es un hilo de cotilleo. Por qué te lo tomas tan a pecho?
Que no me lo tomo a pecho, después de escribir me he quedado con la duda de si sonaba agresiva y no era mi intención (es que he pensado que a cariñosona no me ibas a ganar :ROFLMAO: )
Pero de verdad, que no me he enfadado ni nada, yo también estoy por el cotilleo y las risas.
 
Todo lo del divorcio de Angelina y Brad fue muy turbio. Durante años vendieron que eran la pareja perfecta y luego terminaron como el rosario de la aurora.

Y lo que más me asombra de esta historia es que ella pasó de adorarle a verle como el anticristo. Angelina se metió en el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad, y quiso tener hijos con él y casarse. Si Brad ha reconocido que abusó del alcohol durante años, entiendo que ya era alcohólico cuando Angelina decidió tener hijos con él e incluso casarse y entonces no le importó.

Ella ha dejado caer la sombra del maltrato y me parece muy peligroso. O le acusa formalmente o dejar caer que es un tipo violento sin demandarle por eso es tirar la piedra y esconder la mano. Todas las parejas anteriores hablan genial de Brad Pitt y la única que habla mal es Angelina, aunque también es la única con la que ha tenido hijos.

Vivir con un alcohólico es horrible y más con niños, pero hasta los alcohólicos no son siempre unos monstruos sino que mucha gente es encantadora cuando está sobria y cuando bebe se transforma en una persona totalmente diferente. Para mí la clave sería saber si el episodio del avión fue un caso aislado o Brad fue más de una vez violento con Angelina, si fuera así no entiendo que no le demandara.

Si mi ex fuera un maltratador no querría que pasara tiempo con mis hijos y le demandaría por maltrato, pero Angelina no le ha demandado por maltrato y si no quiere que los niños pasen tiempo con él podría haberle demandado y dicho eso en el juicio por la custodia y que sepamos nada de esto ha pasado.

Sólo ellos saben lo que pasó y quién tiene razón en esta historia, pero si Brad ya no bebe y no es mal padre, debería poder ver a sus hijos porque esa falta de relación puede afectar psicológicamente a los niños.

Angelina de joven parecía una pirada, con el rollo tan raro que tenía con su hermano y con la sangre que llevaba colgada del cuello. Luego se convirtió en una madre amantísima pero no sabemos cómo de equilibrada está y si tiene razón en todo lo que ha hecho.
 
Que Brad de vez en cuando empina el codo es algo que él mismo reconoce. Pero que él intentaba imponer algo de autoridad a la caterva de niños Jolie-Pitt es algo que se comentaba años antes de la separación. Angelina los educaba con libertad total y aquello era una jaula de grillos sin modales ni normas ni rutinas sanas.

El asunto del avión diría yo que se mezclaron los dos defectos de ambos bandos. Un Brad que iba cocido y hasta el gorro de niñerías contra un niñato malcriado que se engalló contra el hombre que le estaba haciendo de padre porque la madre le permite hacer lo que le sale de las narices. Por eso ahí todos tienen razón: que Brad estaba borrachuzo y que los nenes son unos maleducados insoportables.
No conozco a los chicos, no sé qué tan malcriados sean, pero si el niño mayor estudia química, el otro arte, una de las niñas acaba de entrar a la universidad, los demás no sé, pero hasta ahora, creo que mal no van.
Respecto al Brad no empinaba el codo de vez en cuando, reconocido por él lo hacía diario y tal vez Angelina lo toleraba, pero cuando agredió a uno de los chicos dijo hasta aquí.
Angelina tuvo una juventud tormentosa, pero desde que se convirtió en madre cambio radicalmente su vida, pero mucha gente se queda con las primeras impresiones.
 
Él está con la ex mujer de Paul Wesley de Crónicas vampíricas.
Ella se rumoreó que tuvo un romance con the weekend, pero a saber con quién más
Gracias, 27 años le saca. El olor de viejo verde no se lo quita nadie...

Pero me refería a que, en todo este tiempo, no ha habido ninguna foto de ellos con sus respectivas parejas/rolletes posando felizmente para la foto.

Sea lo que sean sus historias amorosas, no las han hecho oficiales públicamente ninguno de los dos, no?

A mí me sorprende bastante, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back