La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt sigue estando estupendo a sus 60 años. Al final va a resultar que la película de "El curioso caso de Benjamin Button" es autobiográfica.
Lo visteis durante la cuarenta repartiendo comida a la gente con pocos recursos ? Iba súper grunge , pero que guapo lo vi!
 

Adjuntos

  • img_5fb687331d66f.jpg
    img_5fb687331d66f.jpg
    60,4 KB · Visitas: 20
  • Brad-Pitt-caridad-camisa-a-cuadros-fumando-moviendo-cajas-07.jpg
    Brad-Pitt-caridad-camisa-a-cuadros-fumando-moviendo-cajas-07.jpg
    105 KB · Visitas: 19
  • EnMwKbCXMAM3pWu.jpg
    EnMwKbCXMAM3pWu.jpg
    194 KB · Visitas: 23
  • 201119_4269203_Brad_Pitt_repartio_comida_a_los_mas_necesita.jpg
    201119_4269203_Brad_Pitt_repartio_comida_a_los_mas_necesita.jpg
    265,8 KB · Visitas: 25
  • brad-pitt-cargando-caja-de-alimentos.jpg
    brad-pitt-cargando-caja-de-alimentos.jpg
    239,2 KB · Visitas: 20
Lo visteis durante la cuarenta repartiendo comida a la gente con pocos recursos ? Iba súper grunge , pero que guapo lo vi!
Este señor tiene la misma edad que mi madre 🫣 y flipo, yo creo que lo suyo es una mezcla de buena genética y haberse dejado aconsejar en tema "retoques" , que también se los hará (rollo botox etc, no cirugía porq no necesita) y ha sabido mantener un equilibrio entre hacerse el retoquito justo sin caer en el efecto muñeca de plástico como nicole kidman... Además si ha dejado el alcohol eso tb ayuda
 
Pax llamo c----o a Brad en su Instagram privado.

Nadie sabe lo que ocurre de puertas hacia adentro, pero ninguna pareja anterior de Brad ha insinuado maltrato…
Y algunas tenían igual o más poder que él en la industria, quiero decir que no había una relación de superioridad de él…

Angelina accedió a casarse con él tras muchos años de convivencia. Igual al final algo pasó.

De ahí a soltar todo eso en redes, pues bueno, el Pax es adulto y puede decir lo que crea conveniente, pero me parece muy fuerte lo de que sus hermanos le tengan miedo.

El tiempo dirá.
 
Yo creo que no es oro, para nada, lo que reluce.

Este hombre tiene pinta de haber abusado del alcohol.Igual es un alcoholico funcional, igual se emborracha y sale lo peor de el...no se

Siempre se me hizo muy raro que se mimetizara con todas las parejas. Grunge con Juliette Lewis, preppy pijo con Gwineth Paltrow, el mas cool con la Aniston y luego el humanitario padre de familia numerosa con Jolie.

Con todas las anteriores estaba el tiempo justo. Luego saltaba a la siguiente. Con Jolie se caso, hubo niños...igual ahi le salio la personalidad real que tiene.

Tambien se me hace raro que de los 3 hijos adoptados y los 3 naturales con los que convivio ninguno tenga muchas ganas de pasar tiempo con el. Los adoptados fijo que no. Pero los suyos naturales tampoco se dejan ver con el.
 
Este señor tiene la misma edad que mi madre 🫣 y flipo, yo creo que lo suyo es una mezcla de buena genética y haberse dejado aconsejar en tema "retoques" , que también se los hará (rollo botox etc, no cirugía porq no necesita) y ha sabido mantener un equilibrio entre hacerse el retoquito justo sin caer en el efecto muñeca de plástico como nicole kidman... Además si ha dejado el alcohol eso tb ayuda
En el año 2012 o por ahí uno de los guardaespaldas dijo que Brad usaba más cremas para la cara que Angelina 🤣🤣.
 
Yo creo que no es oro, para nada, lo que reluce.

Este hombre tiene pinta de haber abusado del alcohol.Igual es un alcoholico funcional, igual se emborracha y sale lo peor de el...no se

Siempre se me hizo muy raro que se mimetizara con todas las parejas. Grunge con Juliette Lewis, preppy pijo con Gwineth Paltrow, el mas cool con la Aniston y luego el humanitario padre de familia numerosa con Jolie.

Con todas las anteriores estaba el tiempo justo. Luego saltaba a la siguiente. Con Jolie se caso, hubo niños...igual ahi le salio la personalidad real que tiene.

Tambien se me hace raro que de los 3 hijos adoptados y los 3 naturales con los que convivio ninguno tenga muchas ganas de pasar tiempo con el. Los adoptados fijo que no. Pero los suyos naturales tampoco se dejan ver con el.
por que la Angelines no le deja ver. a sus hijos tiene que ser a recinto cerrado y con personas como observadoras
 
Nadie sabe lo que ocurre de puertas hacia adentro, pero ninguna pareja anterior de Brad ha insinuado maltrato…
Y algunas tenían igual o más poder que él en la industria, quiero decir que no había una relación de superioridad de él…

Angelina accedió a casarse con él tras muchos años de convivencia. Igual al final algo pasó.

De ahí a soltar todo eso en redes, pues bueno, el Pax es adulto y puede decir lo que crea conveniente, pero me parece muy fuerte lo de que sus hermanos le tengan miedo.

El tiempo dirá.

Yo ni sé qué pensar.

Apenas Angelina lanzó el divorcio comenzó una campaña muy fuerte de desprestigio hacia Brad y además quiso separarlo por completo de sus hijos.
Estuvieron juntos por años y de un día para otro Brad se convirtió en un monstruo para ella.

Yo no dudo que si ella fue capaz de lanzar al público esa campaña de desprestigio, dentro de su casa debe haber sido peor. Todos eran niños pequeños e influenciables cuando se separaron, así que no dudo que ellos vean a Brad como a un monstruo y hasta terror le tengan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back