La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aquí no se sabe qué creer. Durante años vendieron que eran la familia perfecta: numerosa, multicultural y nómada. Ella parecía extasiada con la familia que habían formado y decía que Brad era un padrazo.

Y su boda fue en 2014, solo 2 años antes de decidir separarse. Con esto quiero decir que si Brad tenía un problema con la bebida, ya lo tenía antes de casarse. Un alcohólico nunca va a ser un buen padre de familia y marido. No puede serlo porque el alcohol lo destroza todo y convierte en monstruos a buenas personas. Por eso me sorprende que solo 2 años antes de la separación quisiera casarse con él si era alcohólico.

Lo del avión creo que fue un incidente aislado porque, viendo lo mal que han terminado, si Brad Pitt hubiera tenido más episodios violentos habrían salido a la luz y Angelina los hubiese filtrado y utilizado en su contra. Pero sólo hablan de lo del avión y de que Brad quiso prohibirle hablar sobre lo que pasó ahí.

Y lo del avión me parece injustificable y entiendo que ella quisiera separarse después de eso, pero si todo vino motivado por el alcohol y él ha dejado la bebida, no entiendo que no quiera que sus hijos tengan relación con él. O antes no era un gran padre y por eso no quiere que les vea o hay algo más porque si no no entiendo su rechazo a que los niños tengan trato con él porque la ausencia del padre va a provocarles un trauma.

Y tampoco sé qué tipo de relación real hay entre Brad y sus hijos. Tan pronto hay noticias que publican que él le vetó vivir en el extranjero, que consiguió la custodia compartida el año pasado y que ella se compró una casa cerca de él en Los Feliz a que lleva años sin verles.

Una no sabe a quién creer o qué creer.
 
Aquí no se sabe qué creer. Durante años vendieron que eran la familia perfecta: numerosa, multicultural y nómada. Ella parecía extasiada con la familia que habían formado y decía que Brad era un padrazo.

Y su boda fue en 2014, solo 2 años antes de decidir separarse. Con esto quiero decir que si Brad tenía un problema con la bebida, ya lo tenía antes de casarse. Un alcohólico nunca va a ser un buen padre de familia y marido. No puede serlo porque el alcohol lo destroza todo y convierte en monstruos a buenas personas. Por eso me sorprende que solo 2 años antes de la separación quisiera casarse con él si era alcohólico.

Lo del avión creo que fue un incidente aislado porque, viendo lo mal que han terminado, si Brad Pitt hubiera tenido más episodios violentos habrían salido a la luz y Angelina los hubiese filtrado y utilizado en su contra. Pero sólo hablan de lo del avión y de que Brad quiso prohibirle hablar sobre lo que pasó ahí.

Y lo del avión me parece injustificable y entiendo que ella quisiera separarse después de eso, pero si todo vino motivado por el alcohol y él ha dejado la bebida, no entiendo que no quiera que sus hijos tengan relación con él. O antes no era un gran padre y por eso no quiere que les vea o hay algo más porque si no no entiendo su rechazo a que los niños tengan trato con él porque la ausencia del padre va a provocarles un trauma.

Y tampoco sé qué tipo de relación real hay entre Brad y sus hijos. Tan pronto hay noticias que publican que él le vetó vivir en el extranjero, que consiguió la custodia compartida el año pasado y que ella se compró una casa cerca de él en Los Feliz a que lleva años sin verles.

Una no sabe a quién creer o qué creer.

Creo que estas haciendo suposiciones.
Él se trató por problemas de alcohol luego es un hecho objetivo e indiscutible que los tuvo (él no lo niega) el cuando haya hecho abrir los ojos a su pareja o el cuando ha hecho algo imperdonable e intolerable es cosa de quien esté con él, no se puede juzgar si fueron pocos, muchos… años antes de casarse o despues.

Los hijos (menos Shiloh) no quieren verle tampoco, también es un hecho objetivo (hay un escrito de Pax creo en el que se refiere a Pitt muy mal)

Las personas pueden tener problemas de alcohol o no hasta que caen en barrena y ya se ha aguantado mucho y son intolerables. El aguante de cada uno no debería ser objeto de juicio mejor dicho de suposiciones (sobre si tuvo o no problemas con el alcohol digo)
 
Yo creo que la gente no termina de entender que a un psicólogo forense es casi imposible engañarlo y si testifican en el juicio presentaran informes de psicólogos y peritos , más los que pedirá el juez. Un crio de 16 años ya sabe lo que ocurre en su casa, lo del SAP es un mito. Un maltratador no se comporta igual en todas sus relaciones personales, sólo en las que sabe que puede someter a la victima. Un psicólogo sabe cuando es una fabulación y cuando no, los exámenes que hacen suelen ser de más de 300 preguntas, al menos los que se hacen en España. Al igual que un psicólogo sabe cuando alguien ha sufrido maltrato también sabe cuando alguien tiene comportamientos abusivos. Sólo queda esperar a ver qué ocurre en el juicio, pero vamos, que hay muchísimos bulos e información sesgada en éste caso como ya ocurrió en el caso del maltratador Johnny Depp. Te lo digo sin acritud, pri.
Pero yo he visto a una niña de 4 años engañar sin pestañear, a otro de 13 lo mismo y no eran especialmente espabilados.
Casi imposible engañar? Yo bajaría y mucho el listón
 
Demasiado duró Angelina con un alcohólico ( confesado por él ) dijo BASTA hacia un comportamiento agresivo hacia ella y sus hijos y hasta ahora.

Una auténtica madraza, aparte de comprometida con muchísimas causas humanitarias.
 
Demasiado duró Angelina con un alcohólico ( confesado por él ) dijo BASTA hacia un comportamiento agresivo hacia ella y sus hijos y hasta ahora.

Una auténtica madraza, aparte de comprometida con muchísimas causas humanitarias.
Vivir con un alcohólico es muy complicado. Es una enfermedad que aunque algunos digan que no es súper destructiva no solo para ellos sino también para el entorno, veremos cómo acaba todo esto.
 
Ese hombre sigue siendo tan guapo como siempre, y es casi como si no envejeciera! Ni siquiera le han empezado a crecer las orejas! Que todos sabemos que lo hacen con la edad. Tampoco tiene el cuello caído y eso que es rubio (piel más delicada) y ya tiene 59 años. Solo la boca se le ve un poco menos gordita que en sus años más mozos. Parece casi como si se photoshopeara a sí mismo jajaja.
 
Brad Pitt sigue estando estupendo a sus 60 años. Al final va a resultar que la película de "El curioso caso de Benjamin Button" es autobiográfica.
 
Obviando lo que pasara en su relación con Angelina…

Está impresionante. Él y Daniel Craig (mucho mejor vestido que Pitt), lo mejor de la final.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back