La Reina Sofía visita el Zoológico de Madrid por el Día Mundial de los Mares y Océanos. Junio 8, 2023

A mí me dan muchísima tristeza los zoológicos. Y es algo que no me ha pasado siempre, pero conforme me voy haciendo mayor me va dando más tristeza. Entiendo que la gente disfrute, por que yo lo he hecho, pero ya no. El mes pasado estuve en Viena y tenía yo en la ruta visitar el zoo más antiguo de Europa , por ver las instalaciones antiguas y tal, en shombrum, pero no fui capaz de entrar.
Sofía correcta, y como siempre llena de amuletos. Me llama la atención un imperdible con un amuleto que lleva en la solapa
 
A mí me dan muchísima tristeza los zoológicos. Y es algo que no me ha pasado siempre, pero conforme me voy haciendo mayor me va dando más tristeza. Entiendo que la gente disfrute, por que yo lo he hecho, pero ya no. El mes pasado estuve en Viena y tenía yo en la ruta visitar el zoo más antiguo de Europa , por ver las instalaciones antiguas y tal, en shombrum, pero no fui capaz de entrar.
Sofía correcta, y como siempre llena de amuletos. Me llama la atención un imperdible con un amuleto que lleva en la solapa
Hay cuestiones y cosas que no entiendo ni entenderé...
También es maltrato animal un zoo?
Siempre he entendido que en los zoos, se recrea el habitad para que los animales disfruten de semi libertad, por ejemplo el de Cabárceno. Animales heridos que después del tiempo de cura, no podrían sobrevivir en libertad. Donde además, se ven animales exóticos o de lugares que nunca podríamos visitar...
Entiendo que los profesionales que los atienden, les cuidan.
Los circos de animales, sí los explotaban y les obligaban a realizar números... Pero en los zoos...
 
A mí me dan muchísima tristeza los zoológicos. Y es algo que no me ha pasado siempre, pero conforme me voy haciendo mayor me va dando más tristeza. Entiendo que la gente disfrute, por que yo lo he hecho, pero ya no. El mes pasado estuve en Viena y tenía yo en la ruta visitar el zoo más antiguo de Europa , por ver las instalaciones antiguas y tal, en shombrum, pero no fui capaz de entrar.
Sofía correcta, y como siempre llena de amuletos. Me llama la atención un imperdible con un amuleto que lleva en la solapa
Me parece lógico lo de la tristeza. Yo una vez vi en Francfort un tigre en una jaula que casi ni podía dar la vuelta y me pareció triste. Pero no son lugares de tortura, si están bien hechos. Y se hace mucho en zoos. Se permite a los niños conocer animales que normalmente nunca verían. Se preservan especies, que algunas en libertad están casi extinguidas. Hacen cosas muy buenas a favor de los animales en los zoos. Y los veterinarios se ocupan de verdad del bienestar de los animales. No son libres, es lo único, pero probablemente en libertad estarían muertos. O extintos en el caso de algunas especies.
 
Hay cuestiones y cosas que no entiendo ni entenderé...
También es maltrato animal un zoo?
Siempre he entendido que en los zoos, se recrea el habitad para que los animales disfruten de semi libertad, por ejemplo el de Cabárceno. Animales heridos que después del tiempo de cura, no podrían sobrevivir en libertad. Donde además, se ven animales exóticos o de lugares que nunca podríamos visitar...
Entiendo que los profesionales que los atienden, les cuidan.
Los circos de animales, sí los explotaban y les obligaban a realizar números... Pero en los zoos...
Cabárceno no es un zoo al uso. Evidentemente tú tienes tu opinión y yo la mía, y no pretendo convencer a nadie.
 
la emerita en su ambiente, se la ve tranquila y sin tener que disimular, siempre sonriente. Eso sí, siempre llena de jalabracas, pero es su gusto. Es todo muy normal cuando no tiene a la nuera y al hijo al lado.
 
Qué erotismo desprende el Alcalde , pantalón gastadísimo , caído , chaqueta hecha polvo , el cinturón de su bisabuelo ... sin corbata pàra recibir a la reina ... No me extraña que Teresita muera por sus huesos
Hay personas que ven más allá de la apariencia física. La apariencia física se deteriora normalmente con los años, la gracia, la inteligencia, las conversaciones interesantes en cambio mejoran en calidad cuando pasa el tiempo. No todos se quedan en la apariencia de una persona.
 
la emerita en su ambiente, se la ve tranquila y sin tener que disimular, siempre sonriente. Eso sí, siempre llena de jalabracas, pero es su gusto. Es todo muy normal cuando no tiene a la nuera y al hijo al lado.
Asi es.. El dia de la confirmacion de Sofia, menudo manoseo que le dieron, sobre todo la consuegra Paloma, como si fuera su conmadre querida de toda la vida, por favor, que excesos. Hoy, esta en su elemento, con la distancia necesaria, pero cercana al evento, y a los niños que participaron. en realidad sigue siendo la reina.
 
Asi es.. El dia de la confirmacion de Sofia, menudo manoseo que le dieron, sobre todo la consuegra Paloma, como si fuera su conmadre querida de toda la vida, por favor, que excesos. Hoy, esta en su elemento, con la distancia necesaria, pero cercana al evento, y a los niños que participaron. en realidad sigue siendo la reina.
El día de la Confirmación, ella misma buscaba el sobeo... Ella buscó agarrar la mano de su consuegra y el brazo de Letizia.
Al menos, reconoced las cosas tal como suceden...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back