La Reina Sofía participa en la campaña '1m2 para las playas y los mares' en Murcia. Septiembre 16, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
SAN JAVIER, MURCIA, ESPAÑA - 16 DE SEPTIEMBRE

La Reina Sofía participa en la campaña '1m2 para playas y mares', en la playa de Caleta del Estacio, el 16 de septiembre de 2023 en San Javier, Murcia, Región de Murcia, España.

Esta iniciativa está organizada por el Proyecto LIBERA de SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes.

Doña Sofía se suma a la lucha contra la 'basura' en una jornada de sensibilización y recogida de residuos a cargo del equipo de LIBERA, así como de la Asociación de Naturalistas del Sudeste (ANSE), socia del proyecto.

(Texto de Getty Images)

gettyimages-1684627442-2048x2048.jpg
 
Cotis !!! Yo he estado presente y he logrado darle la mano. Nunca pensé que le daría la mano a un royal. Ha sido muy simpática y ha saludado a todo el mundo, incluso ha acariciado a un perro que tenía a mi lado. Os pongo fotos 😀
 

Adjuntos

  • F4BF65E5-496F-4DEB-8D6A-EC46EC2B21E3.jpeg
    F4BF65E5-496F-4DEB-8D6A-EC46EC2B21E3.jpeg
    211,3 KB · Visitas: 4
  • 91AF35D0-7FCB-4EFE-88C5-42CB1EA45FDF.jpeg
    91AF35D0-7FCB-4EFE-88C5-42CB1EA45FDF.jpeg
    223 KB · Visitas: 5
Habrá que verla recogiendo las papeleras de Zarzuela. Menudo chou todo.
Pues si el CHOU sirve para que hablemos y alguno haga algo bienvenido sea porque yo siento decir que tengo verguenza de como deja la gente ahora que muchos comen en los parques de Paris y como están de ratas y que Anne Hidalgo sea de origenes españoles como yo o las Olimpiadas no me quitan el asco y la verguenza social
 
Pues si el CHOU sirve para que hablemos y alguno haga algo bienvenido sea porque yo siento decir que tengo verguenza de como deja la gente ahora que muchos comen en los parques de Paris y como están de ratas y que Anne Hidalgo sea de origenes españoles como yo o las Olimpiadas no me quitan el asco y la verguenza social
Pues si París está de pena, imagina cómo está Barcelona, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Realmente España va camino de convertirse en un erial. Pero lo gracioso sería verla limpiando su casa.
 
Habrá que verla recogiendo las papeleras de Zarzuela. Menudo chou todo.
Hay iniciativas que hay que apoyar independientemente del personaje, que cotilleemos pperfecto pero la iniciativa es importante porque es patético como están algunas zonas y si una don nadie como yo se remanga no solo no sale en los medios sino que igual hasta me detienen
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
614
Back