La Reina Sofía participa en la campaña '1m2 para las playas y los mares' en Murcia. Septiembre 16, 2023

En mi pueblo los ancianos dicen que recicle el alcalde, y luego el alcalde dice que toda la mierda vaya al mismo camión.
Pero la gente mayor entiendo que todo esto del reciclaje le suene a chinom yo a mi madre la tengo vigilada porque es un concepto que no entra en ellam pero gente joven en un barrio residencial caro me supera igual que no entiendo que anoche cené en casa de una amiga en un barrio de cerca del centro de Paris y oye limpísimo y lleno de parques y yo vivo en el centro y cerca de uno de los monumentos más emblemáticos y cercada por la basura y las ratas, igual que no entiendo que van a ser los juegos Olimpicos y la estación de autobuses tiene que cerrar porque es infrahumano
 
De la limpieza de pueblos y ciudades...la mayor responsabilidad es de sus habitantes y visitantes, no de las autoridades, porque la primera regla de la limpieza es no ensuciar.

Si no hay papeleras...te lo llevas a casa y lo tiras ahí.
Es que en la vida me he visto en la "obligación" de ensuciar , siempre hay una alternativa.

Y no pienso...que un chaval tiro una botella ante mi...la cogí y le dije "perdona, que se te ha caido..." y la familia haciéndose la longis y entonces sí riñendole. Eran como 20 .
Yo creo que lo de "civismo" y correción social es algo que ni les suena, mi madre a veces me regaña porque recojo cosas de otros pero es que me da verguenza ajenam que coman en el parque fantástico pero dejar todo tirado en el suelo a centímetros de la papelera yo empiezo a pensar que les gustan las ratas porque se tiran en la hierba a leer u dormitar y a veces corren a su lado y ni se inmutan
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
616
Back