La Reina Maxima inaugura la exhibición "A Royal Paradise"

PPE17021820.jpg

Que MARAVILLOSA creación!!!originales,finos, exquisitos estos pendientes!!!!

Ole Lynggaard

193241_930_9300_27_0_1544_1067_3.jpg
 
PPE17021839.jpg

La pulsera me pareció violacia...pero creo que es de lapizlásuli!no estaría tan despareja la combinación de accesorios/joyas.
 
concurrir a una reunión donde tanta gente esta pendiente de lo que haces o decis , no son dos horitas, te tenes que vestir para la ocasión correctamente, informarte del evento y un poco del anfitrion para saber como actuar moverte o preguntar,.............. de lo contrario poner cara de enojada y ni siquiera saber donde pararte.( para que parezca natural tenes que ser profesional )
Toda la gente que va a trabajar se debe vestir correctamente y con un cuarto de un cuarto del presupuesto de una royal.Informarte del evento tampoco te mata, ¿cuántos eventos promedio tiene en una semana?¿cuánto puedes tardar? ¿dos o tres horas con toda la furia leyendo un informe que te pasa tu secretario? A esta altura debe saber perfectamente cómo manejarse y conque tenga un repertorio de comentarios generales para situaciones similares como inauguraciones y eventos tampoco es tan difícil. Lady Di tenía ciertas preguntas y latiguillos que hacía cuando no sabía muy bien de qué hablar. Además, generalmente le ponen alguien que la recibe y le explica y ella asiente y pregunta algo cortés o lo que la lógica dicte que pregunte, sonríe, saluda y ya. Como dices, es la reina, no una empleada que es evaluada y a fin de mes si no rinde la ponen de patitas en la calle, con mostrarse cálida y amable casi tiene medio evento hecho. Cualquier mujer trabaja de lunes a viernes ocho horas y después llega a su casa y a seguir con la casa y los niños sin ayuda. Me parece que todo dicho.
 
los zapatos no pegan con el vestido
el bolso es horrible de feo
el vestido se lo ha puesto con una tremenda faja para que le disimule esos kgs de más..
y aun así va fatal..
el gorro no le pega ni con cola con ese vestido..

me puede explicar alguien por que viste tan mal ultimamente???
sigo insistiendo que a esta mujer le pasa algo... el marido debe pasar olimpicamente de ella....
la veo desanimada total..
Faja la verdad no creo porque si necesitas ponerte una faja no te pones una prenda tan adherente y que te marque tanto y ese vestido marca. Igual, una faja puede ayudarte a verte más proporcionada pero no te rebaja diez kilos de más de buenas a primeras. Dudo que una persona que se pone una faja se olvide de elegir bien el sujetador y además muchas fajas enteras como las que supongo te refieres vienen con un sistema para levantar el busto.Vestirse se viste igual que siempre, el estilo es el de ella con pamelones y accesorios grandes, otra cosa es que no te guste pero el estilo de look no lo ha cambiado.
 
Queen+Maxima+Queen+Maxima+Nederlands+Opens+Vq6qeC4JJ7mx.jpg

Que habrá querido hacer nuestro amigo Don Natan con esa pinza y ese escote:confused:
En esta foto Maxi sonrisas, sale preciosa, me gusta la armonia cromática del outfit, los pendientes son elegantes y discretos en colores y forma. No me gusta tan brillo made in Matan, pero teniendo que es un evento en la tarde / noche totalmente acertada.
Bien Maxima !!!

PD. A Natan deberíamos mandarle fotos de la anatomía del pecho femenino, un maniqui y unos patrones digo porque no es la primera vez que estropea una prenda por las pinzas.
 
Ultimamente Maxima camina un poco rara, rara en el sentido que parece que la edad ya esta haciendo de las suyas. Por la forma de caminar y la delgadez me recuerda mucho a su madre.
¿La edad? Si me dijeras que tiene setenta años vaya y pase pero no llega a cincuenta como para tener problemas para caminar.
 
Back