La Reina Máxima: Visita a la Fundación ElkeMooi y la Fundación HerstelTalent. Enero 31, 2024

Me gusta la propuesta, un tanto monocromática pero muy bien. Esos aros son " rompedores". Tal vez el bolso en otro color. El azul le queda muy bien y hermosa la capa que muchas a critican porque repite pero es muuuy cómoda y elegante siempre ( yo tengo un par)
A mí también me parecen muy cómodas y tengo dos.
 
1706897193207.png

La Reina Máxima analiza proyectos sociales en Zelanda​


Durante una visita a Zelanda, la Reina Máxima habló sobre la calidad de vida en la región y los proyectos sociales que contribuyen a ello. La Reina visitó la Fundación ElkeMooi en Goes y la Fundación HerstelTalent en Middelburg, iniciativas que cuentan con el apoyo del Fondo Oranje y que contribuyen a la calidad de vida en el barrio.

En la Fundación ElkeMooi las personas pueden recibir un tratamiento de belleza de forma gratuita o con descuento. La reina Máxima habló con un voluntario y una mujer que estaban siendo cortadas aquí. Luego, Máxima escuchó más sobre los métodos de trabajo de la fundación, sus planes futuros y los desafíos que enfrenta.

También se visitó la Fundación HerstelTalent, una fundación que ayuda a las personas a recuperar el control de sus vidas. La fundación, que ofrece cursos y formación, emplea a personas que han pasado por un período de perturbación y ahora están ayudando a otros. La Reina Máxima habló con fundadores, empleados, voluntarios y participantes.

Finalmente, la reina, junto con el Fondo Naranja, la provincia de Zelanda y la Asociación de Municipios de Zelanda, hablaron sobre el apoyo a proyectos sociales a través del Fondo de Héroes de Zelanda. Desde la creación del fondo en 2018, ochenta proyectos en Zelanda han recibido una subvención.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son la pareja patrona del Fondo Oranje.
 
Ella y cualquiera. No creo que llevar el pelo medio sucio y sin peinar favorezca a nadie :)
Un saludo 🌷
Hola querida @Pia !!
Es clavado como decís. Siempre lleva perlo sucio, despeinado y con la raíz crecida. No creo que le falten recursos para arreglarse.
Un dia que la veo peinada y ya me parece la gloria
jajajajaj
con que poco me conformo
Un beso !!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back