La Reina Maxima inaugura la exhibición "A Royal Paradise"

Que un país tan avanzado como Holanda tenga estas carencias en cotilleria!
Su Majestad no pocas veces marca lo que no debiera y otras su busto no está bien colocado por falta del sostén adecuado.
Vencen al mar y a las inundaciones y no puede con la lencería elemental.
 
¿La edad? Si me dijeras que tiene setenta años vaya y pase pero no llega a cincuenta como para tener problemas para caminar.
No necesita tener 70 años para tener algun problema de salud, tampoco dije que tenga alguno, depende del estilo de vida de una persona sino se cuida puede sufrir de cualquier cosa siendo joven.
Dije que caminaba raro porque en algunas fotos sale con posturas parecidas a las de su madre, aparte la delgadez que se nota en el cuello de ambas se me hace nuevo ver en Maxima sobre todo porque la veo cansada, no era asi obviamente porque era mas joven, por eso dije que debe ser la edad, la edad hace referencia al tiempo no a la vejez vejez y como sabrás en toda edad hay cambios en las personas.
 
Última edición:
los zapatos no pegan con el vestido
el bolso es horrible de feo
el vestido se lo ha puesto con una tremenda faja para que le disimule esos kgs de más..
y aun así va fatal..
el gorro no le pega ni con cola con ese vestido..

me puede explicar alguien por que viste tan mal ultimamente???
sigo insistiendo que a esta mujer le pasa algo... el marido debe pasar olimpicamente de ella....
la veo desanimada total..
Últimamente? si a ti desde tiempos de inmemoriales nunca te ha gustado, ni te gusta como viste, que raro que veas un cambio.
 
Que un país tan avanzado como Holanda tenga estas carencias en cotilleria!
Su Majestad no pocas veces marca lo que no debiera y otras su busto no está bien colocado por falta del sostén adecuado.
Vencen al mar y a las inundaciones y no puede con la lencería elemental.

¿Carencias en cotilleria? :confused:

Aquí hay lencería buena, no todo el mundo lleva las lolas en la cintura.
Si marca es porque quiere y si no se coloca bien el busto cuando la gravedad ya le ha pasado factura, lo mismo.

Igual utiliza lencería de Natan :)


 
¿Carencias en cotilleria? :confused:

Aquí hay lencería buena, no todo el mundo lleva las lolas en la cintura.
Si marca es porque quiere y si no se coloca bien el busto cuando la gravedad ya le ha pasado factura, lo mismo.

Igual utiliza lencería de Natan :)

Y yo que me las prometía felices para montar un negocio en Holanda!

Pues es una pena lo de su Majestad porque esa pieza de ropa es fundamental en la toilette de una señora. Y yo he visto " milagros" gracias a un buen sostén.

Mi tío era diseñador y patronista del ramo y así conoció a mi tía que era oficial de confección de lencería en una reputada marca nacional.

No confundir con mi otra tía camisera ni con la que era oficial en la sección de "fantasía" de Pedro Rodiguez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
699
Back