La Reina Máxima: Visita a la Fundación ElkeMooi y la Fundación HerstelTalent. Enero 31, 2024

La Reina Máxima visita la Fundación ElkeMooi en Goes y la Fundación HerstelTalent en Middelburg​

Noticia | 22-01-2024 | 16:00

Su Majestad la Reina Máxima visitará la Fundación ElkeMooi en Goes y la Fundación HerstelTalent en Middelburg el miércoles 31 de enero. Ambas iniciativas cuentan con el apoyo del Fondo Oranje. La Reina Máxima también discutirá con el Fondo Naranja, la provincia de Zelanda y la Asociación de Municipios de Zelanda sobre el apoyo a través del Fondo de Héroes de Zelanda a proyectos sociales para mantener la calidad de vida en la región. El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son la pareja patrona del Fondo Oranje.
ElkeMooi es una fundación que ayuda a las personas a recuperar la confianza en sí mismas y así confirmar que pertenecen a la sociedad. Las personas que son mental, física o económicamente vulnerables pueden venir a ElkeMooi para, por ejemplo, cortarse el pelo, hacerse la manicura o maquillarse. Un grupo de profesionales asistenciales ofrece tratamientos y charlas gratuitas o con descuento a los participantes. Esto también hace que la iniciativa sea un lugar para establecer y mantener contactos sociales. La fundación participó en el Programa de Crecimiento del Fondo Oranje y desde entonces ha recibido apoyo financiero de seguimiento para lograr una mayor profesionalización.

La Fundación HerstelTalent ofrece asistencia de recuperación a personas que han perdido el control de su vida debido a determinadas circunstancias. Todos los empleados de esta iniciativa han experimentado un período de perturbación en sus vidas y han desarrollado su experiencia a partir de ello. Ahora ayudan a otros a reconectarse con la sociedad. La fundación ofrece formación, cursos, proyectos y orientación personalizada sobre autoayuda y recuperación. HerstelTalent participa en el programa Herstel Dichtbij y es ex participante del programa Oranje Fonds Growth.

La Reina Máxima conoce a un participante de la Fundación ElkeMooi que está recibiendo un tratamiento de peluquería y habla con un voluntario sobre la ayuda brindada. En una conversación posterior, los iniciadores hablan sobre los métodos de trabajo y los planes futuros de la organización, el impacto en los grupos objetivo y los desafíos a los que se enfrentan. En la Fundación HerstelTalent, la Reina Máxima habla con los fundadores, empleados y voluntarios sobre los objetivos y planes futuros de la fundación. También habla con los participantes sobre el efecto de HerstelTalent en sus vidas y visita una pequeña exposición sobre las diversas actividades y proyectos de la iniciativa.

En un debate final, el Fondo Oranje, la provincia de Zelanda y la Asociación de Municipios de Zelanda presentan su colaboración en el Fondo de Héroes de Zelanda. Con este fondo de cooperación apoyan proyectos en Zelanda que garantizan que los pueblos y ciudades sigan siendo sociales y habitables. Desde la creación del fondo en 2018, ochenta iniciativas de Zelanda han recibido una subvención. Los socios cuentan a Reina Máxima los objetivos del fondo y los resultados de los últimos años.
 
1706709807685.png
La Reina Máxima visita la Fundación HerstelTalent durante una visita de trabajo a proyectos sociales en Zelanda. La visita tiene como objetivo mantener la calidad de vida en la región.
 
Me gusta la propuesta, un tanto monocromática pero muy bien. Esos aros son " rompedores". Tal vez el bolso en otro color. El azul le queda muy bien y hermosa la capa que muchas a critican porque repite pero es muuuy cómoda y elegante siempre ( yo tengo un par)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back