La Reina Maxima inaugura la exhibición "A Royal Paradise"

No entiendo la confusión, solo dije que la forma de caminar y la delgadez de Máxima me recuerdan a su madre. Mencione la edad, porque obviamente una persona a los 40 no es la misma que a los 30, Máxima ya luce como una mujer madura, físicamente va por el mismo camino que su madre.

Te aclare que el termino edad, no hace referencia a que una persona es vieja de 70 y pico, sino al tiempo.
Y también te aclare, que una persona no necesariamente tiene que tener 70 y pico para sufrir algún problema para caminar, porque a partir de los 25 el cuerpo de las personas cambia poco a poco a peor.
No comparto para nada tu apreciación.
 
De cara está muy bonita, pero el vestido ¡HORROROSO! Parece que se le ha rajado el vestido de arriba a abajo y han improvisadado un cosido que se nota hasta los pespuntes.
Creo que de los vestidos más feos que le he visto a Máxima.
 
Queen-Maxima-6.jpg
Queen-Maxima-7.jpg
ufff esta volviendo la maxima de siempre, bien vestida, aunque ella vaya mal vestida, siempre la salva su buena actitud
 
La veo elegantísima en esta ocasión.
El vestido tan Natan no hiere las retinas como tantas de sus creaciones.
Arma los escotes en base a pinzas no a moldería, por esta vez el resultado es aceptable.
Está regia, acertados accesorios y joyería.
Igual no hay que tomarlo como precedente porque cualquier dia de estos se aparece en un evento despeinada, apenas maquillada y con un trench talle XXXL de color indefinido.
No la veo a Máxima como una mujer elegante, es una mujer rotunda que a veces viste muy bien y se saca partido.

De lo que estoy convencida es que ni ella ni ningún miembro de CR alguna "trabajan".
Trabajo es algo más que aparecer de visita representando a instituciones arcaicas inentendibles en este siglo.
Pero ahí están y es lo que hacen con mayor o menor acierto.
 
Queda claro que no puedo pedir autocrítica u honestidad intelectual de tu parte, pero yo sé cómo es. En fin.... , continúa, los hechos son incontrastables.
No a va ser verdad sólo porque lo escribas mil veces. Repito, mi perfil está disponible para que lo vea cualquiera y podrá comprobar que no es cierto.
 
Back