La Reina Maxima inaugura la exhibición "A Royal Paradise"

PPE17021838.jpg
PPE17021845.jpg
PPE17021843.jpg
PPE17021826.jpg
PPE17021823.jpg
 
Es insólito que un día aparezca inflada y ancha y al siguiente delgadisima como hoy¡
Me gusta como va, todo excepto ese cuello semi volcado que no es ni chicha ni limonada, como se decía antaño.
El broche en la cintura es una belleza y me gusta como queda ahi
 
Queen+Maxima+Queen+Maxima+Nederlands+Opens+7t-xgaT9kkex.jpg

@Emma Albeit recordas lo que te comenté en el hilo de Mette Marit????nada hace juego....personalmente me gusta esta mezcla de colores(aunque pobreciiita la "bicha" de la cartera)
 
Esto es un acto oficial no????un sábado!!!!buehhhhh para los que dicen que Maxi no trabaja:playful:
 
Zorreguieta volvió el 10 de febrero de Alemania.
Tardó cuatro días en tener un acto, el 14 de febrero

Aparecer dos horitas cada cuatro días aunque sea un sábado por la tarde en mi país, de otros no hablo, no es trabajar, eso es echarle morro.

Máxima le debería hacer una novena de agradeciminto a San Photoshop.
 
Última edición por un moderador:
concurrir a una reunión donde tanta gente esta pendiente de lo que haces o decis , no son dos horitas, te tenes que vestir para la ocasión correctamente, informarte del evento y un poco del anfitrion para saber como actuar moverte o preguntar,.............. de lo contrario poner cara de enojada y ni siquiera saber donde pararte.( para que parezca natural tenes que ser profesional )
 
concurrir a una reunión donde tanta gente esta pendiente de lo que haces o decis , no son dos horitas, te tenes que vestir para la ocasión correctamente, informarte del evento y un poco del anfitrion para saber como actuar moverte o preguntar,.............. de lo contrario poner cara de enojada y ni siquiera saber donde pararte.( para que parezca natural tenes que ser profesional )

jajaja

Entre una actividad y otra hay cuatro días o sea 32 horas. No creo que Zorreguieta necesite tantas horas para informarse un poco de qué va la fiesta.

Vamos que lo de ser trabajadora no cuela :)
 
Última edición por un moderador:
los zapatos no pegan con el vestido
el bolso es horrible de feo
el vestido se lo ha puesto con una tremenda faja para que le disimule esos kgs de más..
y aun así va fatal..
el gorro no le pega ni con cola con ese vestido..

me puede explicar alguien por que viste tan mal ultimamente???
sigo insistiendo que a esta mujer le pasa algo... el marido debe pasar olimpicamente de ella....
la veo desanimada total..
 
Back