La Reina Maxima inaugura la exhibición "A Royal Paradise"

Lo que la Reina equivoca en sostén, lo acierta en el spanx, faja o ropa moldeadora que usa. Es impresionante como puede lucir tan estilizada de un día a otro. Mas allá de lo que pueda ser un photoshop.

524424252.g_0-w_g.jpg
ss5615_natrl_main_enh-z8-204129.jpg
 
No necesita tener 70 años para tener algun problema de salud, tampoco dije que tenga alguno, depende del estilo de vida de una persona sino se cuida puede sufrir de cualquier cosa siendo joven.
Dije que caminaba raro porque en algunas fotos sale con posturas parecidas a las de su madre, aparte la delgadez que se nota en el cuello de ambas se me hace nuevo ver en Maxima sobre todo porque la veo cansada, no era asi obviamente porque era mas joven, por eso dije que debe ser la edad, la edad hace referencia al tiempo no a la vejez vejez y como sabrás en toda edad hay cambios en las personas.
Perdona pero no acabo de entender tu mensaje, me parece sumamente confuso.
 
Es inentendible que Natan abuse tan descaradamente de las pinzas tanto en el frente como en la espalda de los vestidos, pinzas enormes que recorren toda la prenda; es parte del estilo de su ropa. En Mathide también se ven mucho este tipo de prendas con telas firmes y llenas de pinzas para darles una forma al cuerpo. Natan style.
 
Perdona pero no acabo de entender tu mensaje, me parece sumamente confuso.
No entiendo la confusión, solo dije que la forma de caminar y la delgadez de Máxima me recuerdan a su madre. Mencione la edad, porque obviamente una persona a los 40 no es la misma que a los 30, Máxima ya luce como una mujer madura, físicamente va por el mismo camino que su madre.

Te aclare que el termino edad, no hace referencia a que una persona es vieja de 70 y pico, sino al tiempo.
Y también te aclare, que una persona no necesariamente tiene que tener 70 y pico para sufrir algún problema para caminar, porque a partir de los 25 el cuerpo de las personas cambia poco a poco a peor.
 
@Gabriela_
Claro que se nota, sobre todo cuando las mujeres tienen la cara, brazos, piernas gorditas y aparecen por obra de magia con el vientre plano. Máxima esta super delgada, no creo que la lleve, pero igual que incomodidad.
 
Back