La reina Letizia suple a la princesa Leonor

Y en este hilo muchas veces se nombra a Máxima ¿¿??? y a Mary Donaldson como paradigmas de clase y para ¡cómo no! machacar a la española, quizá la morena tenga algo, pero ¿la otraaa? ¡por favor! si es la ordinariez personificada, me gustaría que por un milagro de repente fuese la chabacanota que enseña la campanilla la consorte española, dejaría inmediatamente de ser fisna y maravillosa para pasar a ser lo que es, basta, chabacana, ordinaria e histriónica .
Si alguna vez me lees en los hilos de otras monarquías comprobarás cómo estoy a años luz de aceptar las verdades oficiales de dichos hilos. Suelo ser bastante crítica porque me indigna el grado de adulación que encuentro en ellos.
Eso no quita para que considere criticables muchos comportamientos de los reyes (sobre todo de ella) españoles. Como también que valore lo bien que realizan determinadas tareas los príncipes o reyes de otras monarquías.
Saludos.
 
Esa pregunta yo no sé responderla, me limito a decir lo que sé.
También hay cargos políticos que cobran de por vida (muchos, muchísimos) y tampoco sé a santo de qué.
Por supuesto, la pregunta era retórica. No tenía intención de que la respondieras.
Totalmente de acuerdo con lo de los políticos (excepto si sirve el hecho como excusa para justificar lo de la princesa).
 
Yo lo veo solamente, no lo he oído nunca. También por vergüenza ajena. Alguna gorda debió de montar, por lo visto (y nunca mejor dicho :LOL::LOL::LOL:).
En serio, compi, te recomiendo vivamente que veas y oigas el vídeo con Teresa Berganza. Es un pelín surrealista y un muchín (;)) ... iba a poner bochornoso, pero mejor diré raro, o confuso.:confused::wideyed::facepalm:
 
¡Ea, ya me he lanzado! Impresiones:
-La gran Teresa Berganza es una pelota.
-Nuestra gran intelectual no sabe cohesionar ni un par de enunciados. Horroroso estilo que pretende ser culto y que se queda en cuatro frases perdidas propias de patio de colegio.
Por cierto, ¿qué co... ha preguntado? ¿Para querer saber la opinión de la gran diva musical sobre la posible banalización de la música hace falta dar tanto rodeo?
 
Vengo leyendo el hilo, y humildemente opino que nada tiene que ver cómo sean las personas
a nivel físico: ni por altos, ni bajos, ni gordos, ni flacos, ni nada de ese estilo.
El tema es que desde pequeños vamos experimentando las diferentes formas de adaptarnos a
situaciones que no se dan en la seguridad que encontramos en el seno del hogar.
Es natural ir atravesando etapas que nos propongan desafíos -obviamente acorde a nuestra edad-
por eso no comprendo la actitud de Felipe y Letizia de mantener alejadas a las niñas de todo lo
que tiene que ver con su posición. Qué trauma puede ocasionar que compartan junto con sus padres
un concierto, una entrega de premios, o un viaje???
Es cierto que cuando vemos a las infantas, las niñas son dirigidas por su madre de una manera
obsesiva, pero quizás si las llevaran más a menudo pues todos se relajarían y podrían disfrutar.
Cuál es el problema si algo no sale perfecto? A los padres se les exige que respondan al protocolo
porque son dos tremendos zánganos de 50 y 44 años, pero a las niñas?
427A8D8800000578-4709824-image-a-38_1500454588670.jpg

Esta imagen me pareció muy tierna. Es viajar y compartir con los padres. Nada más que eso.

Mi querida @Emma Peel, no puedo estar más de acuerdo contigo. Esos niños, por la situación en que les ha tocado nacer, estan llamados a asumir cargas y deberes que les hacen personas diferentes dentro de su normalidad; entonces, lo ideal sería que los vayan introduciendo poco a poco, sin prisas pero sin pausa, en la realidad que han sido llamados a vivir. Quisiera saber que tendría de malo que a una actividad diurna y en vacaciones escolares, para mas inri, esa niña acompañara a su madre y, de paso, se fuera haciendo cercana a los españoles. Que ya no es una bebita, y todos los privilegios traen aparejadas sus cargas y obligaciones. Nada en esta vida es gratis y menos la opulencia en que ellos viven y cuanto antes se vaya asumiendo, mejor que mejor. Un saludo guapa, que sigas sanando!!
 
Tú no me quieres, ¿eh? No me quieres ná de ná... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ja ja ja. Sí que te aprecio bien, guapa. De veras que merece la pena, no como acto de contrición, mejor tomarlo como un ejercicio de como se pueden hilvanar palabras y más palabras hasta conseguir un perfecto soliloquio de besugos. La gran Teresa, creo que todavía debe estar corriendo un tupido velo ante tan sesuda ¿reflexión- pregunta? Qui sait?:LOL:
 
¡Ea, ya me he lanzado! Impresiones:
-La gran Teresa Berganza es una pelota.
-Nuestra gran intelectual no sabe cohesionar ni un par de enunciados. Horroroso estilo que pretende ser culto y que se queda en cuatro frases perdidas propias de patio de colegio.
Por cierto, ¿qué co... ha preguntado? ¿Para querer saber la opinión de la gran diva musical sobre la posible banalización de la música hace falta dar tanto rodeo?
He ahí la cuestión. ¿Qué coñ* ha preguntao? Ahora la entonación... güena, güena.:rolleyes:
 
Mi querida @Emma Peel, no puedo estar más de acuerdo contigo. Esos niños, por la situación en que les ha tocado nacer, estan llamados a asumir cargas y deberes que les hacen personas diferentes dentro de su normalidad; entonces, lo ideal sería que los vayan introduciendo poco a poco, sin prisas pero sin pausa, en la realidad que han sido llamados a vivir. Quisiera saber que tendría de malo que a una actividad diurna y en vacaciones escolares, para mas inri, esa niña acompañara a su madre y, de paso, se fuera haciendo cercana a los españoles. Que ya no es una bebita, y todos los privilegios traen aparejadas sus cargas y obligaciones. Nada en esta vida es gratis y menos la opulencia en que ellos viven y cuanto antes se vaya asumiendo, mejor que mejor. Un saludo guapa, que sigas sanando!!

Muchas gracias, guapa!!! Voy mejorando de a poco, pero voy mejorando!!!
Un beso enorme!!! :kiss::kiss::kiss:
 
No es mi intención (nunca lo ha sido) defender a "nuestra" familia real. Pero tengo muy claro que si las de azul fuesen Letizia y Leonor, nos hartaríamos a decir que los reyes se aprovechan de sus hijas para ser más populares, acercarse más al pueblo, y un largo etcétera. Seamos sensatos.

Hola @Carolino!!! Respeto mucho tu opinión, mi amiga.
Pero humildemente creo que hacer participar a las infantas de momentos
agradables no lo veo para nada como un uso.
Te parece un "uso" que Leonor y Sofía asistan al Premio Princesa de Asturias?
No te digo a la ceremonia -que puede ser larga y aburrida- pero el último
día suelen pasear y comer y relacionarse con la gente.
O cuando fueron a Canarias. Es un viaje muy bonito y sin momentos tediosos.
Quizás si lo hubiesen hecho desde un principio, nadie pensaría mal de ellos.
Un saludo para tí!!!
 
¡Ea, ya me he lanzado! Impresiones:
-La gran Teresa Berganza es una pelota.
-Nuestra gran intelectual no sabe cohesionar ni un par de enunciados. Horroroso estilo que pretende ser culto y que se queda en cuatro frases perdidas propias de patio de colegio.
Por cierto, ¿qué co... ha preguntado? ¿Para querer saber la opinión de la gran diva musical sobre la posible banalización de la música hace falta dar tanto rodeo?
A mi no me pareció Teresa Berganza una pelota, sino aguda, perspicaz, ingeniosa por la manera que tuvo de expresar su desdén hacia las tonterías y sabihondeces que Leticia iba desgranando en una interpelación hecha para demostrar sus inquietudes musicales. Teresa hizo que se confiara alabándole la pronunciación y seguidamente darle esquinazo, como suele decirse.
Me encantó.
 
Puede que Leonor no tenga ningún problema (retraso, me refiero)... sino que la madre la pone muy nerviosa. Debe ser horrible ser hija de alguien tan poco maternal, tan histérica, nerviosa y egocéntrica como Zenovia... y la pobre puede ser tímida y apocada. Tiene miedo de cometer errores porque la madre esta todo el rato dándole ordenes y la empuja de aca para alla como un mueble...

Y también creo que la madre no quiere darle protagonismo y por eso esta es la única Casa Real donde hay tan pocas actividades publicas por parte de la heredera. Porque hasta Georgie y Estelle tienen mas protagonismo que Leonor.

Ya lo he puesto en otras ocasiones, si bien yo critico mucho a Letizia por sus malos modos, sus malas pintas, su prepotencia y vulgaridad, no creo sin embargo que sea una mala madre , será una madre como otras. Lo que yo pienso es que está encima de ella constantemente para evitar que se note mucho el comportamiento de Leonor. La tienen que empujar para que se mueva, que pellizcar para que sonría, que sujetarla cuando parece que se queda lacia, en fin que es al revés, es la tensiòn de ocultar el estado de Leonor lo que pone histérica a Letizia, la ha avejentado brutalmente antes de operarse y es fuente de tension en los padres, los dos, cuando la niña está en público. Me imagino el martirio de un persona tan pedante y exigente como Letizia si es verdad que su hija y heredera no está del todo bien.
 
Back