La reina Letizia suple a la princesa Leonor

A mi no me pareció Teresa Berganza una pelota, sino aguda, perspicaz, ingeniosa por la manera que tuvo de expresar su desdén hacia las tonterías y sabihondeces que Leticia iba desgranando en una interpelación hecha para demostrar sus inquietudes musicales. Teresa hizo que se confiara alabándole la pronunciación y seguidamente darle esquinazo, como suele decirse.
Me encantó.
Es posible, sí, porque en el vídeo da la impresión de que se largó con viento fresco, sin contestarle.
 
Hola @Carolino!!! Respeto mucho tu opinión, mi amiga.
Pero humildemente creo que hacer participar a las infantas de momentos
agradables no lo veo para nada como un uso.
Te parece un "uso" que Leonor y Sofía asistan al Premio Princesa de Asturias?
No te digo a la ceremonia -que puede ser larga y aburrida- pero el último
día suelen pasear y comer y relacionarse con la gente.
O cuando fueron a Canarias. Es un viaje muy bonito y sin momentos tediosos.
Quizás si lo hubiesen hecho desde un principio, nadie pensaría mal de ellos.
Un saludo para tí!!!
No, querida Emma, claro que no me parece ningún uso sacar a las crías. Solo he comentado que, si lo hicieran Felipe y Letizia, así sería considerado. Porque mis ojos han visto en este foro críticas a Letizia cuando está saludando a niños y alabanzas hacia otras consortes cuando están haciendo lo mismo.
Saludos y un beso, guapa. ;)
 
Ja ja ja. Sí que te aprecio bien, guapa. De veras que merece la pena, no como acto de contrición, mejor tomarlo como un ejercicio de como se pueden hilvanar palabras y más palabras hasta conseguir un perfecto soliloquio de besugos. La gran Teresa, creo que todavía debe estar corriendo un tupido velo ante tan sesuda ¿reflexión- pregunta? Qui sait?:LOL:
Te sigo y leo con enorme interés. El aprecio es, pues, mutuo. ;)
Perfecta tu definición del "momentazo": soliloquio de besugos (en este caso, besuga :ROFLMAO::ROFLMAO:).
 
No, querida Emma, claro que no me parece ningún uso sacar a las crías. Solo he comentado que, si lo hicieran Felipe y Letizia, así sería considerado. Porque mis ojos han visto en este foro críticas a Letizia cuando está saludando a niños y alabanzas hacia otras consortes cuando están haciendo lo mismo.
Saludos y un beso, guapa. ;)

Ahora comprendo, amiga!!!
Te confieso que no me gusta que ningún royal se acerquen a los niños de los ciudadanos.
Ahí es muy probable que haya un "uso" y eso me repele, igual que cuando se acercan a
los ancianos y a la personas con alguna discapacidad especial.
Yo me refiero a asistir con sus propios hijos. Porque una cosa es ser reyes y reinas
y otra muy distinta es vivir ocultos como si fueran seres de otro planeta.
Un beso enorme!!!
 
¡Ea, ya me he lanzado! Impresiones:
-La gran Teresa Berganza es una pelota.
-Nuestra gran intelectual no sabe cohesionar ni un par de enunciados. Horroroso estilo que pretende ser culto y que se queda en cuatro frases perdidas propias de patio de colegio.
Por cierto, ¿qué co... ha preguntado? ¿Para querer saber la opinión de la gran diva musical sobre la posible banalización de la música hace falta dar tanto rodeo?

No son rodeos.Son incoherencias.Nuestra @warual castigó sus meninges tratando de transcribir fonéticamente aquel galimatías .La frase con la que lo corta Berganza es apoteósicamente sarcástica y contundente.
 
No son rodeos.Son incoherencias.Nuestra @warual castigó sus meninges tratando de transcribir fonéticamente aquel galimatías .La frase con la que lo corta Berganza es apoteósicamente sarcástica y contundente.
Yo lo veo más una cuestión de darle muchas vueltas a lo que al final quiere decir. Por supuesto, ello implica también falta de coherencia. Y de adecuación, ya puestos.
 
¡Ea, ya me he lanzado! Impresiones:
-La gran Teresa Berganza es una pelota.
-Nuestra gran intelectual no sabe cohesionar ni un par de enunciados. Horroroso estilo que pretende ser culto y que se queda en cuatro frases perdidas propias de patio de colegio.
Por cierto, ¿qué co... ha preguntado? ¿Para querer saber la opinión de la gran diva musical sobre la posible banalización de la música hace falta dar tanto rodeo?

Acabo de ver tu post porque me ha citado Lucrecia y a su vez se refería a ti.

No sé si leerías mi transcripción, Carolino:

http://www.cotilleando.com/threads/la-reina-y-lo-que-de-verdad-importa.105986/page-4#post-3442372
 
Es posible, sí, porque en el vídeo da la impresión de que se largó con viento fresco, sin contestarle.

Eso es lo bueno de T Berganza, Carolino, que dejó sin contestar la pregunta alambicada de Leticia que no tenía pies ni cabeza.
Berganza la puso en su sitio con una educación exquisita. Sencillamente empleó un non sequitur, qué bien habla nuestra reina y se marchó tranquilamente sin responder a la idiotez preguntada . Muy inteligente
 
Yo lo veo más una cuestión de darle muchas vueltas a lo que al final quiere decir. Por supuesto, ello implica también falta de coherencia. Y de adecuación, ya puestos.

Yo creo que ella ve un micro y se erotiza, directamente, lo coge y ya no sabe que decir. Empieza a improvisar bobadas, pretende hacerse la graciosa con esa mala sombra que tiene, y pierde el hilo completamente. La Berganza la torea de salón, y ni siquiera le contesta, haciendo ver que ni merece la pena, seguramente molesta por que la Lety se burlaba de que no oía bien. Es una prepotente y boba de cuidado, ese video me recuerda al de "pediros perdón" otra ocasiòn en que se metió ella sola en la boca del lobo por querer lucirse cuando le estaban haciendo un video. No sé donde le verían la "listeza" a esta mujer, a mi me parece profundamente tonta e insensata.
 
Yo creo que ella ve un micro y se erotiza, directamente, lo coge y ya no sabe que decir. Empieza a improvisar bobadas, pretende hacerse la graciosa con esa mala sombra que tiene, y pierde el hilo completamente. La Berganza la torea de salón, y ni siquiera le contesta, haciendo ver que ni merece la pena, seguramente molesta por que la Lety se burlaba de que no oía bien. Es una prepotente y boba de cuidado, ese video me recuerda al de "pediros perdón" otra ocasiòn en que se metió ella sola en la boca del lobo por querer lucirse cuando le estaban haciendo un video. No sé donde le verían la "listeza" a esta mujer, a mi me parece profundamente tonta e insensata.
Propaganda, Pirula, todo propaganda. La misma que rodea a sus hijas, a su marido y a su familia, tanto política como propia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back