La reina Letizia suple a la princesa Leonor

Si no queria que su vida y sus hijos fueran escrutados por los subditos, no deberia haberse casado con el entonces Principe..¿.o su ambición la cegó de tal manera que no la dejó ver las consecuencias de su elección?
 
Vengo leyendo el hilo, y humildemente opino que nada tiene que ver cómo sean las personas
a nivel físico: ni por altos, ni bajos, ni gordos, ni flacos, ni nada de ese estilo.
El tema es que desde pequeños vamos experimentando las diferentes formas de adaptarnos a
situaciones que no se dan en la seguridad que encontramos en el seno del hogar.
Es natural ir atravesando etapas que nos propongan desafíos -obviamente acorde a nuestra edad-
por eso no comprendo la actitud de Felipe y Letizia de mantener alejadas a las niñas de todo lo
que tiene que ver con su posición. Qué trauma puede ocasionar que compartan junto con sus padres
un concierto, una entrega de premios, o un viaje???
Es cierto que cuando vemos a las infantas, las niñas son dirigidas por su madre de una manera
obsesiva, pero quizás si las llevaran más a menudo pues todos se relajarían y podrían disfrutar.
Cuál es el problema si algo no sale perfecto? A los padres se les exige que respondan al protocolo
porque son dos tremendos zánganos de 50 y 44 años, pero a las niñas?

Felipe VI cumplió 49 años el 30 de enero.
 
Que fantástica ocasión han perdido para que ese portento de niña (que habla además de castellano chino, inglés y que es una gran lectora y cinéfila) nos deslumbre a todos. Además es una virtuosa del violoncello, así que la ocasión no podía ser más adecuada

¿No era una virtuosa de la pandereta? (n)(n)(n)
 
Es que la Monarquia no tiene sentido,ya me dirás de qué sirven todos los actos en los que participan los Prepas:inaugurar simposios,entregar diplomas a militares,premios de moda,"presidir" actos de fundaciones varias...todo eso qué beneficios aporta al pueblo y a los contribuyentes que lo pagan?Por eso les tengo tanta manía a estos dos,ni esas nimiedades saben hacer bien,sobretodo ella.ahora,si me dices que organizan visitas de Estado y llevan a personalidades extranjeras a Paradores o Monumentos,invitan a otros Royals de vacaciones (como hacían los Eméritos en su día) o...ella llevara ropa de diseñadores españoles,hombre!algo básico: promocionar a tu país!!O promocionar la cultura o organizaciones benéficas,la cooperación internacional ...algo útil a la sociedad!Nada. A pasear sus modelitos y cirugías y a tirar de cortinillas.Si ese va a ser el trabajo de Leonor 3 días por semana igual con poca preparación práctica ya lo sabrá hacer,total su padre todavía da los discursos que le escriben con gallos incluidos y su madre no sabe protocolo ni etiqueta.Pero luego no se extrañen si la gente la rechaza,que llevarla por la calle tapada como una celebrity para que no la reconozca o la moleste la plebe no parece demostrar la actitud correcta para alguien que un día está llamada a "servir" los españoles como Reina.Así que lo que aprende en casa la va a marcar y no parece que en Zarzuela tengan el más mínimo de sentido común.Ya deberían empezar a sacar a la chiquilla ni que sea de acompañante de su padre,la abuela o la tía (o la madre!!) a algún acto apropiado para su edad. Y no creo que la chica sea tonta o tenga problemas, lo que pasa es que los que la rodean viven en otro planeta y no se dan cuenta que la estan perjudicando en vez de protegerla
Lo de que la Monarquía no tiene sentido estoy completamente de acuerdo y añado, comenzando por sus principios hereditarios. Tambien de acuerdo con lo que expones de los actos que protagonizan . Pero a renglón seguido ves la necesidad de sacar más a Leonor con lo que, a mi modo de entender, se promociona a sí misma y continuamos con la institución dentro del más absurdo cual es darle a una niña, jovencita, me da igual, una extraña y disparatada supuesta responsabilidad que para absolutamente nada sirve más que para llenar portadas de revistas de papel couché. Quiero decir, no queremos Monarquía, entonces ¿por qué afianzar sus ilógicas actuaciones?
Se ven peticiones, reclamaciones sobre la presencia de Leonor, que sea más frecuente,pero la pretensión de hacerla más visible, más en "contacto" con el pueblo ¿no es pues una especie de curiosidad morbosa?
Como no quiero monarquía implícitamente rechazo cualquier manifestación de su poderío, de su ostentación, de su exhibicionismo.
Espero me hayas comprendido, LlunaPruna.
 
No se repetirá porque no va a ser tan torpe, pero actuará Teresa Berganza y me encantaría que nuevamente metiera la pata de la petulancia, del engreimiento como en otra ocasión anterior, fue muy divertido.
Pero no, lo lógico es que haya aprendido la lección.
Esta mujer ha demostrado en demasiadas ocasiones no seguir los parámetros de la lógica.
 
No entiendo qué tiene que ver este mensaje con el tema de este hilo.
El tema es por qué razón Leonor no aparece en los actos en los cuales debería aparecer.

Los restantes niños, mal educados, mal vestidos, aburridos, gordos, feos, preadolescentes, primera infancia... aparecen

Pero Leonor ni siquiera presencia los actos de las cosas que llevan su nombre.

Por qué?

Ése es el quid de la cuestión.
Tampoco hay que extrañarse o rasgarse las vestiduras (exagerando los términos). En los hilos de otras casas reales encontramos comparaciones con la nuestra (por supuesto, siempre para dejar mal a Letizia y compañía) y no parece que moleste.
 
Vengo leyendo el hilo, y humildemente opino que nada tiene que ver cómo sean las personas
a nivel físico: ni por altos, ni bajos, ni gordos, ni flacos, ni nada de ese estilo.
El tema es que desde pequeños vamos experimentando las diferentes formas de adaptarnos a
situaciones que no se dan en la seguridad que encontramos en el seno del hogar.
Es natural ir atravesando etapas que nos propongan desafíos -obviamente acorde a nuestra edad-
por eso no comprendo la actitud de Felipe y Letizia de mantener alejadas a las niñas de todo lo
que tiene que ver con su posición. Qué trauma puede ocasionar que compartan junto con sus padres
un concierto, una entrega de premios, o un viaje???
Es cierto que cuando vemos a las infantas, las niñas son dirigidas por su madre de una manera
obsesiva, pero quizás si las llevaran más a menudo pues todos se relajarían y podrían disfrutar.
Cuál es el problema si algo no sale perfecto? A los padres se les exige que respondan al protocolo
porque son dos tremendos zánganos de 50 y 44 años, pero a las niñas?
427A8D8800000578-4709824-image-a-38_1500454588670.jpg

Esta imagen me pareció muy tierna. Es viajar y compartir con los padres. Nada más que eso.
No es mi intención (nunca lo ha sido) defender a "nuestra" familia real. Pero tengo muy claro que si las de azul fuesen Letizia y Leonor, nos hartaríamos a decir que los reyes se aprovechan de sus hijas para ser más populares, acercarse más al pueblo, y un largo etcétera. Seamos sensatos.
 
Tampoco hay que extrañarse o rasgarse las vestiduras (exagerando los términos). En los hilos de otras casas reales encontramos comparaciones con la nuestra (por supuesto, siempre para dejar mal a Letizia y compañía) y no parece que moleste.
Y en este hilo muchas veces se nombra a Máxima ¿¿??? y a Mary Donaldson como paradigmas de clase y para ¡cómo no! machacar a la española, quizá la morena tenga algo, pero ¿la otraaa? ¡por favor! si es la ordinariez personificada, me gustaría que por un milagro de repente fuese la chabacanota que enseña la campanilla la consorte española, dejaría inmediatamente de ser fisna y maravillosa para pasar a ser lo que es, basta, chabacana, ordinaria e histriónica .
 
Back