La reina Letizia suple a la princesa Leonor

No es mi intención (nunca lo ha sido) defender a "nuestra" familia real. Pero tengo muy claro que si las de azul fuesen Letizia y Leonor, nos hartaríamos a decir que los reyes se aprovechan de sus hijas para ser más populares, acercarse más al pueblo, y un largo etcétera. Seamos sensatos.
Yo creo que no, de hecho es lo que hacen los fartones de todas las casas reales, su razón de ser, la continuidad, el aprendizaje para el cargo desde la más tierna infancia, si rompes ese principio de la razón de ser de los defensores del sistema monarquico que queda? Para eso las urnas... yo no tengo la más mínimas ganas de ver a toisonita y su repuesto, cero, ninguna, pero es el mejor argumento para tambalear sus cimientos, su razón de ser.
Yo de hecho lo que critico es la utilización de otros menores anónimos y me importa poco si les han hecho firmar un papelito de autorización a los papis, para mayor gloria de estos dos. A las otras las mantengo y sin embargo hay que respetar su infancia, su privacidad por encima de cualquier otra cuestión, derecho que al parecer no merecen los otros niños. Es un sinsentido, a estos les pago el pan y no las veo, pobrecitas que tengan infancia pero utilizan otros a los que no les pago nada para que estos dos tengan su minuto de gloria.No entiendo lo siento...
 
Unas la campanilla... Otras la lengua... UUnas no cobran de los impuestos patrios... OOOtras, ¡vaya!, sí, cobran del Soberano Currante Español.
Y por eso ¿ya son mejores?, de acuerdo que no nos toca, pero (es un suponer) si un delincuente delinque en otro país ¿eso le hace bueno en el nuestro?, pues no, es un delincuente aunque tú no tengas miedo de que pueda dañarte porque está lejos.
La monarquía es una mierda llena de corrupción, pero todas, sin excepción, eso de a unos sí los machaco a otros los admiro.. como que no
 
Yo creo que no, de hecho es lo que hacen los fartones de todas las casas reales, su razón de ser, la continuidad, el aprendizaje para el cargo desde la más tierna infancia, si rompes ese principio de la razón de ser de los defensores del sistema monarquico que queda? Para eso las urnas... yo no tengo la más mínimas ganas de ver a toisonita y su repuesto, cero, ninguna, pero es el mejor argumento para tambalear sus cimientos, su razón de ser.
Yo de hecho lo que critico es la utilización de otros menores anónimos y me importa poco si les han hecho firmar un papelito de autorización a los papis, para mayor gloria de estos dos. A las otras las mantengo y sin embargo hay que respetar su infancia, su privacidad por encima de cualquier otra cuestión, derecho que al parecer no merecen los otros niños. Es un sinsentido, a estos les pago el pan y no las veo, pobrecitas que tengan infancia pero utilizan otros a los que no les pago nada para que estos dos tengan su minuto de gloria.No entiendo lo siento...
No lo hubiera podido expresar mejor (y):)
giphy.gif
 
Y por eso ¿ya son mejores?, de acuerdo que no nos toca, pero (es un suponer) si un delincuente delinque en otro país ¿eso le hace bueno en el nuestro?, pues no, es un delincuente aunque tú no tengas miedo de que pueda dañarte porque está lejos.
La monarquía es una mierda llena de corrupción, pero todas, sin excepción, eso de a unos sí los machaco a otros los admiro.. como que no
Yo, particularmente, no admiro a ninguna otra monarquía, la única ventaja que pudiera encontrar en las foráneas con respecto a la que existe en España, que no la mía, radica simple y llanamente en que a las primeras no las mantengo ni yo ni el resto de mis compatriotas con nuestros impuestos. Tú eres muy libre de repartir a tu gusto tus filias y tus fobias.
 
Yo, particularmente, no admiro a ninguna otra monarquía, la única ventaja que pudiera encontrar en las foráneas con respecto a la que existe en España, que no la mía, radica simple y llanamente en que a las primeras no las mantengo ni yo ni el resto de mis compatriotas con nuestros impuestos. Tú eres muy libre de repartir a tu gusto tus filias y tus fobias.
Y no solo eso, si a estos nuestros brillantes politiquillos los intentasen fiscalizar como hacen con la monarquia británica se echaban al monte. A las barricadas! Como dice la prima @candela paz
 
Y no solo eso, si a estos nuestros brillantes politiquillos los intentasen fiscalizar como hacen con la monarquia británica se echaban al monte. A las barricadas! Como dice la prima @candela paz
O nos sacaban los tanques de paseo... que para nuestros representantes políticos el monte es duro y ellos no lo pisan na más que para monterías y juergas chic a mesa puesta en la sombrita de las casas solariegas a nombre de sociedades del amigo de un amigo del amigo...
 
No empecemos con la tan manida frase de que si los niños pasan penurias y bla bla bla
Si (por ejemplo) con las millonadas que se gasta la Preysler en ropa habría para mantener casi a äfrica entera, y si la iglesia cediese algunos de sus monasterios (solamente algunos, no todos) no había prácticamente sin techos en España, a las pruebas me remito, en el enorme monasterio de santo Toribio (recién visitado por los reyes) habitan 4 personas, ¡cuatro! y capacidad tiene...
Mejor lo dejo, no quiero ofender a nadie, pero, desde luego llevo muchísimo peor la "religión" porque se aprovecha del miedo (que ellos previamente han inculcado) a la muerte, castigos divinos y demás burradas.
Los boatos, el lujo, el dineral, el derroche, las guerras, el país más rico y (corrupto del mundo)... ¡igualito que el carpintero de Nazareth en lo que dicen fundarse!
 

Y no solo eso, si a estos nuestros brillantes politiquillos los intentasen fiscalizar como hacen con la monarquia británica se echaban al monte. A las barricadas! Como dice la prima @candela paz

Eso! a las barricadas o al monte, lo que nos pille más cerca el día en que suceda:):):) (y con mejor calzado para la expedición)
 
Yo creo que no, de hecho es lo que hacen los fartones de todas las casas reales, su razón de ser, la continuidad, el aprendizaje para el cargo desde la más tierna infancia, si rompes ese principio de la razón de ser de los defensores del sistema monarquico que queda? Para eso las urnas... yo no tengo la más mínimas ganas de ver a toisonita y su repuesto, cero, ninguna, pero es el mejor argumento para tambalear sus cimientos, su razón de ser.
Yo de hecho lo que critico es la utilización de otros menores anónimos y me importa poco si les han hecho firmar un papelito de autorización a los papis, para mayor gloria de estos dos. A las otras las mantengo y sin embargo hay que respetar su infancia, su privacidad por encima de cualquier otra cuestión, derecho que al parecer no merecen los otros niños. Es un sinsentido, a estos les pago el pan y no las veo, pobrecitas que tengan infancia pero utilizan otros a los que no les pago nada para que estos dos tengan su minuto de gloria.No entiendo lo siento...
Gabriela, en mi post no había ninguna crítica a que los royals saquen a sus hijos. Solo había una crítica al doble rasero.
Saludos.
 
Y por eso ¿ya son mejores?, de acuerdo que no nos toca, pero (es un suponer) si un delincuente delinque en otro país ¿eso le hace bueno en el nuestro?, pues no, es un delincuente aunque tú no tengas miedo de que pueda dañarte porque está lejos.
La monarquía es una mierda llena de corrupción, pero todas, sin excepción, eso de a unos sí los machaco a otros los admiro.. como que no
Totalmente de acuerdo contigo. Es que no me cabe en la cabeza tener otra postura al respecto.
 
Back