La reina Letizia suple a la princesa Leonor

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
Primera-Comunion-princesa-Leonor_ECDIMA20170516_0011_28.jpg

La reina Letizia y la princesa Leonor.
La reina Letizia suple a la princesa Leonor
    • La reina Letizia será la encargada de presidir el acto inaugural de los Cursos de Verano 2017 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, un honor que le correspondería a Leonor pero que no puede ejercer al ser menor de edad


17/07/2017 01:00

MC

Por lo tanto, será su madre la reina Letizia quien acuda en representación de la princesa de Asturias en el acto que se celebrará el próximo 21 de julio en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe, en Oviedo, a las 11.30 horas. El violinista Paco Montalvo pronunciará la conferencia inaugural, titulada "El arte del violín flamenco". Tras la conferencia, tendrá lugar una intervención musical a cargo de Paco Montalvo, acompañado por el guitarrista Jesús Gómez y el percusionista Miguel Santiago. En ediciones anteriores, los Cursos fueron inaugurados por Fernando Argenta, presentador de los programas de música “Clásicos Populares” y “El Conciertazo”, los cantantes Luz Casal, Jorge Ruiz, de “Maldita Nerea”, y Víctor Manuel; el músico gallego Carlos Núñez, el productor y músico Carlos Jean; el violinista libanés Ara Malikian; la soprano Ainhoa Arteta, la mezzo soprano Teresa Berganza y el violonchelista Asier Polo
 
Menuda estupidez!! significa eso que hasta que la chavala no tenga 18 años no va a presidir los premios Princesa de Asturias? O que no va a hacer absolutamente nada hasta que sea mayor de edad? No saben lo que hacen
 
¡Joer! pero si podrá ir ¿no? aunque sea para tomar nota de cómo lo hace Letizia y no imitarla en el futuro.
De todas maneras quiera o no la chavalita va creciendo, a finales de octubre ya cumplirá 12, lo dicho, quiera o no crece, y algún día le quitará el protagonismo.
 
No se repetirá porque no va a ser tan torpe, pero actuará Teresa Berganza y me encantaría que nuevamente metiera la pata de la petulancia, del engreimiento como en otra ocasión anterior, fue muy divertido.
Pero no, lo lógico es que haya aprendido la lección.
 
En este enlace que pone laseca, gracias, se ve el poder del periodismo dirigido y mandado por los poderes actuales.
Tanto en la reseña escrita como en el video se mutila la parte en que Leticia hace el ridículo ante la Berganza, un ridículo de sabihonda empedernida, una marisabidilla al más puro estilo.
Sin embargo quien quiera ver toda la conversación sin cortes no tiene más que citar la escena y Google la facilitará.
 
a ver Leo no puede ir por que es menor de edad
Estelle va con su madre a algunos actos
George y Charlotte han ido con sus padres a Canadá,Polonia
Elisabeth de Belgica fue con su madre a un concurso de musica
Los hijos de Mary se han visto alguna vez en actos oficiales
A Jacques y Gabriella los hemos visto en actos oficiales
Y en España decimos que Leo no puede ir a los P.A porque es menor,entonces cuando va aprender?
La van a soltar con 24 años y arreglate tu sola?
Si la KK no quiere que le quiten el protagonismo que haga algo(ejemplo:maxima es embajadora de la ONU) para tenerlo,pero sin hundir el futuro de la hija.
 
Me gustaría no se hiciesen tantos exámenes comparativos con otras monarquías, me parece una forma de rebajarse, de mostrar un complejo de inseguridad, de vacilación que pone, una vez más, a este pais en el candelero de la degradación y el servilismo.
 
Me gustaría no se hiciesen tantos exámenes comparativos con otras monarquías, me parece una forma de rebajarse, de mostrar un complejo de inseguridad, de vacilación que pone, una vez más, a este pais en el candelero de la degradación y el servilismo.
hombre yo creo que es normal que se compare,no podemos comparar a los reyes con gente de a pie,por que no lo son,ni tienen las mismas obligaciones ni derechos.
Y cuando comparamos algo podemos rebajarnos o mostrar superioridad,aparte de esto también podemos ver en que mejorar y si es aplicable al pais :)
 
Yo creo que la botija mayor no va porque es más cortita que su padre que ya es decir....Y si estoy equivocada que la saquen y despejen las dudas que tenemos sobre el coeficiente intelectual de leoncia....


a ver Leo no puede ir por que es menor de edad
Estelle va con su madre a algunos actos
George y Charlotte han ido con sus padres a Canadá,Polonia
Elisabeth de Belgica fue con su madre a un concurso de musica
Los hijos de Mary se han visto alguna vez en actos oficiales
A Jacques y Gabriella los hemos visto en actos oficiales
Y en España decimos que Leo no puede ir a los P.A porque es menor,entonces cuando va aprender?
La van a soltar con 24 años y arreglate tu sola?
Si la KK no quiere que le quiten el protagonismo que haga algo(ejemplo:maxima es embajadora de la ONU) para tenerlo,pero sin hundir el futuro de la hija.
 
Me gustaría no se hiciesen tantos exámenes comparativos con otras monarquías, me parece una forma de rebajarse, de mostrar un complejo de inseguridad, de vacilación que pone, una vez más, a este pais en el candelero de la degradación y el servilismo.
¡Ya! Y a mi me gustaría que Letizia se comportara como una reina de esas que existen en Europa. Me gustarían muchas cosas pero las comparaciones, aún siendo odiosas, son inevitables.
 
Back