La Reina y lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa:

- Enamorarse de un gran lector.
- Subir de posición social y económica a la velocidad de la luz, sin necesidad de méritos ni trabajo
- Tapar las vergüenzas
- Ser una gran lectora, hasta el punto de ser capaz de leer libros no publicados.
- Dejar colocados a amigos y parientes (siempre que estén dispuestos a pagar el precio de la lealtad sin fisuras)
- "No ser amada, sino respetada"
- Las loterías, las herencias, los regalos...
- Los palmeros
- Pasar delante, pase lo que pase.
- Trabajar poco, más bien nada, y cobrar mucho. No es necesario hacer un trabajo ni medio decente. Lo importante es que te hagan la foto
- Ser el centro de atención.
- Ser descrita como una mujer sexy, estilosa, vanguardista,inteligente... Todo al mismo tiempo
- Dejar en ridículo al marido en cuanto se tenga ocasión
- El aforamiento
- El control. Se acepta la ilusión de control aun cuando se refiera, únicamente, a la ingesta de una hoja de acelga diaria. Por algo se empieza.
- La ropa cara. Da igual si es bonita, fea, adecuada o si sienta bien. Lo importante es el precio.
- La vida privada
- Las galletas
- El roscón de reyes
- Los viajes privados
- Perfeccionar el arte de mirar al común de los mortales por encima del hombro no llegando a medir más de 150 cm
- El chino y el inglés aristocrático
- Vengarse de todo y de todos
- La zumba. El yoga.
- El botox. Las sales japonesas.
- La camomila y las planchas. El pelo de las niñas es muy importante. Para todo lo demás está la nanny inglesa.
- Los ojos a-zu-les
- Eliminar a cualquiera que haga sombra
- Las heces fecales.

A la Infantita Sofia ya esta tardando en colocarle las lentillas azules. Porque tiene los ojos marrones como su madre.
 
La ONG española , por lo que he podido ver en internet, se inspira en un programa
" What really matters family program" promovido en Nueva York por la fundación " Friends of Nick " del difunto Nicholas Forstmann, que era un financiero americano que murió de cáncer de pulmón en 2001 , a los 51 años.

Pero mientras que esa fundación americana trabaja con niños , jóvenes y familias de ambientes desfavorecidos , en España parece que se dedica a organizar encuentros / charlas con personas que han superado la adversidad.

Aquí info sobre la fundación americana a la que han copiado el nombre del programa :

http://www.guidestar.org/profile/20-4080397

image.jpeg

No sé qué pinta la Kuin en esto , pero desde que la nombraron representante, o lo que fuera , para el tema de la nutrición de la FAO , ya cualquier cosa es posible.
Servirá igual que si amadrina un programa de adopción de alienígenas y desarrollo sostenible en Plutón . :wideyed::troll::droid::vulcan::dead::wacky::wacky::wacky:

@SuperCotilla , si te parece bien , puedes unir el hilo al de la audiencia a la fundación y actualizar el título ?.
http://www.cotilleando.com/foro/thr...ón-“lo-que-de-verdad-importa”-letizia.102096/
 
A la Infantita Sofia ya esta tardando en colocarle las lentillas azules. Porque tiene los ojos marrones como su madre.
Tengamos confianza. No perdamos la esperanza. Puede que con el tiempo se vayan volviendo pardos, e incluso es muy probable que completado su proceso de crecimiento, terminen volviéndose verdes. La genética es la genética y a su mamá le pasó algo por el estilo :playful:
 
Lo que de verdad importa es que el pueblo soberano escoja democraticamente en las urnas al Jefe del Estado, sin consortes y descencéncia perpetuada en el podium de los ganadores sin haber ganado.Queremos reforma de la constitución ya!!
 
Última edición:
Lo q le importa a la Letizzz, va desde encontrar escalones imaginarios, hasta vestir el vestido tipo condon mas ajustado que haya. Y por supuesto que las niñas coman las acelgas.
 
Tía, déjate de gilipolleces. Relacionate con gente inteligente. Y conecta con la gente. Alíate con la gente. España es un gran país, con pasado, presente y futuro. Apuesta todas tus cartas a eso. Y si sale mal, como probablemente saldrá, al menos habrás salvado la dignidad de la familia borboleone para que, como hacen siempre, vuelvan dentro de 1 ó 2 generaciones a volver a saquear. Pero no te alíes con lo políticamente correcto, con el desesperado anglosionismo, dando por culo al pueblo y a la gente.

http://www.sequitur.es/wp-content/uploads/2010/09/espana-y-su-futuro.pdf
 
Última edición:
Me viene a la memoria...


Madre del amor hermoso. He parado 3 veces de la verguenza ajena y el bochorno que da escuchar la diarrea verbal -con muchas esesssssss, eso si- de Doña Leti.

Pero que dice? Si es que llegas al minuto 1.20 y sigue soltando palabras incoherentes, no hila ni termina ni una sola frase, y que fuera gramaticalmente correcta ya sería un bonus, es que ni si quiera se puede seguir que esta intentando decir!!!!:eek:

Pero que dice esta señora? Y esto fue periodista? Esta llego a terminar una carrera universitaria? Pues no tendrían exámenes orales. Es un auténtico espanto, como si fuera analfabeta o no conociera el idioma.

esta nos va representando por ahi? Pero si no sabe hablar, si no sabe ni hacer una pregunta. me oyes, me oyes? con un micrófono en la mano y escuchandose por megafonia.(n)

Y esa auténtica estupidez, sera por lo del traje nuevo del emperador? de que se diga -incluida T eres a Berganza-que esta señora, habla- queriendo decir pronuncia taaaan bien. Y encima parece que se lo cree. o_O No-sabe-hablar. Tener una voz bonita -que la tiene, era locutora, faltaría mas- y soltar essses no es saber hablar, no nos confundamos. Sera por eso que leía el telepromter aquel, pero por dios que no la dejen ir por libre que es un espanto. Hay que transcribir esta diarrea verbal para creérselo.:confused:
 
Última edición:
Madre del amor hermoso. He parado 3 veces de la verguenza ajena y el bochorno que da escuchar la diarrea verbal -con muchas esesssssss, eso si- de Doña Leti.

Pero que dice? Si es que llegas al minuto 1.20 y sigue soltando palabras incoherentes, no hila ni termina ni una sola frase, y que fuera gramaticalmente correcta ya sería un bonus, es que ni si quiera se puede seguir que esta intentando decir!!!!:eek:

Pero que dice esta señora? Y esto fue periodista? Esta llego a terminar una carrera universitaria? Pues no tendrían exámenes orales. Es un auténtico espanto, como si fuera analfabeta o no conociera el idioma.

esta nos va representando por ahi? Pero si no sabe hablar, si no sabe ni hacer una pregunta. me oyes, me oyes? con un micrófono en la mano y escuchandose por megafonia.(n)

Y esa auténtica estupidez, sera por lo del traje nuevo del emperador? de que se diga -incluida T eres a Berganza-que esta señora, habla- queriendo decir pronuncia taaaan bien. Y encima parece que se lo cree. o_O No-sabe-hablar. Tener una voz bonita -que la tiene, era locutora, faltaría mas- y soltar essses no es saber hablar, no nos confundamos. Sera por eso que leía el telepromter aquel, pero por dios que no la dejen ir por libre que es un espanto. Hay que transcribir esta diarrea verbal para creérselo.:confused:

Hice la transcripción, Campos. :wacky:
(Por si no la has leído o por algún otro forero la pongo).


Hola Teresa, gracias.

Voy a pronunciar bien, hablar alto para que me ... bien ¿no?

¿me oyes bien? (con sorna) Iba a... iba a sacar... dfjklekgekljg

Es que has hecho una mención ahora a lo que acabas de decir pero quería que profundizaras en eso.

[--------------------- Teresa: ¡Cómo pronuncia nuestra Reina!]

Lo hago porque estoy hablando CONTIIIGO, TeREEEsa. (risa en la EEE).

Y porque estoy en Oviedo y entonces aquí pronunciooo. MÁS. (con realce de las manos hacia su persona y cierta chulería).

Decía que ésta, éstaaaa proliferación de... notable que hay del fenómeno deee... de canTARRRR, y has hecho ahora una pequeña mención a ello, (remarcando cada palabra con sus modos repipis y pausas absurdas) ahora todo el mundo cAAAnta, [hay guagua :wacky: ]...es una cosa mediáaatica. Todo el mundo cantaniñoooos, concursos-quiero hacerte esaaa, esa reflexión.

Supongooo que, piensas... bueno nolosé, dime que piensas-porque no tendrá eso nada que veRR, con esa EQXpresión de laaa cultura musical que tu encaRRnas, del canto con mayúsculas, es pueril, es algo retórica la pregunta peroo, al final estamos hablando de cantaRR y quizás alguno de esos concursantes, sí, entre en esa senda de deee la cultura musicaal, de verdad. (marcando con la cabeza con énfasis cada una de estas últimas palabras).

Ay, qué, qué, graciaaas, ja, ja, ja. (a los halagos de Teresa).


dibujozz-jpg.319514
dibujozzzz-jpg.319515
 
Back