La reina Letizia no tiene previsto acompañar a Felipe VI a la final de la Copa del Rey

Hay un dicho que dice, "si das tienes que estar preparado para recibir", y demasiadas pocas cosas pasan para todo lo que ocurre de cataluña al resto de españoles y en conjunto el pais. La violencia por la violencia, y la falta de respeto porque yo lo valgo.
Marikuki, perdona, pero es que no te he entendido.
¿Podrías aclararlo?
 
A mí todas las banderas e himnos me importan una mierda como bien dices. No soy de simbolismos, soy de hechos.
Por ejemplo , ¿qué me importa a mí q cualquier Borbón o político lleve la pulsera con la bandera de España , bese la bandera, incline la cabeza ante la bandera ,llore y se emocione con el himno si luego roba a su país, prevarica, blanquea capitales u organiza un golpe de EStado?

El amor a la patria se demuestra arrimando el hombro con los ciudadanos , siendo solidario y creando affecciones, no rechazo.
Hola windsor, cuando hablo de la bandera y del himno me refiero a tenerla respeto porque es nuestro pais y nos dejamos ningunear por los catalanes y vascos. En cualquier pais del mundo por muy pobre que sea aman su bandera porque es amar a su pais, el que no quiera estar aquí que se marche a otro continente, ahora hay vuelos muy baratos:rolleyes:. Es muy fácil ser nacionalista de salón y con el dinero de todos. Si les dieran la independencia se cagaban de miedo porque mamá españa ya no daría teta. Anda ya!!!

A lo que iba, que me emociono con este tema y me voy por los cerros de Ubeda, a los que están en la foto del furgol, les importa un bledo la bandera, el himno, España y los ciudadanos, usease, nusotros. Por eso roban y delinquen y no pasa na. Qué pais ñores de valientes y ladrones!!!
 
Por favor... Si hasta cuando tienen que llevar su uniforme no son capaces ni de seguir las normas más elementales.
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espana-bandera-polemica-243094/0/
603474_tn.jpg

http://www.memedeportes.com/futbol/...camiseta-para-no-ensenar-la-bandera-de-espana
MMD_944122_pique_se_recorta_la_manga_de_la_camiseta_para_no_ensenar_la_bandera_de_espana.jpg


Y como ya tengo mis años todavía recuerdo a todos esos vascos y catalanes que tenía Clemente en su alineación mundial con las medias metidas para adentro para que no se viera la bandera de España.
Si no se sienten españoles (que me parece estupendo) ¿Para qué tienen que dar el cante de esa manera? Y mejor aún: ¿Para qué juegan con la selección de un país que parece no gustarles en absoluto? No sé, a mí me parece incoherente y desde luego muy hipócrita.
 
Hola windsor, cuando hablo de la bandera y del himno me refiero a tenerla respeto porque es nuestro pais y nos dejamos ningunear por los catalanes y vascos. En cualquier pais del mundo por muy pobre que sea aman su bandera porque es amar a su pais, el que no quiera estar aquí que se marche a otro continente, ahora hay vuelos muy baratos:rolleyes:. Es muy fácil ser nacionalista de salón y con el dinero de todos. Si les dieran la independencia se cagaban de miedo porque mamá españa ya no daría teta. Anda ya!!!

A lo que iba, que me emociono con este tema y me voy por los cerros de Ubeda, a los que están en la foto del furgol, les importa un bledo la bandera, el himno, España y los ciudadanos, usease, nusotros. Por eso roban y delinquen y no pasa na. Qué pais ñores de valientes y ladrones!!!
Bueno, como tu no me has respondido, sigo yo.
Dime, ¿como todo un pais, España, se puede dejar ningunear por una parte de él? (catalanes y vascos).
"Nacionalista de salón y con el dinero de todos". ¿Quienes son los todos?
"La independencia no se la van a dar, está claro, sobre todo porque mamá España ya no RECIBIRIA teta, ¿vale?
Lo de la pata del Cid fue un recurso muy utilizado, pero ha quedado anticuado, ya no encaja.
 
Os contesto mañana, apesar de tener 8trillones de gigas hoy va lento..y por el movil no me apetece. ️:rolleyes:. Un saludo y no es un escaqueo.
 
Creo que en este tipo de foros sobra política y religión. Son temas muy delicados q dan lugar a enfados y malentendidos. Respetando a tod@s l@s q opineis lo contrario que los podemos obviar y dedicarnos a cosas más triviales que seguro q lo pasamos mejor.
 
Pues no, el mio, si el pais tuviera más voz, o sea, la empleara más quizá, seguro, nos iría mejor.
Lo que dices me recuerda a Maria Antonieta con lo de los croissants.
Y saludos
 
En Catalunya, el Nástic, que ya estuvo en primera hace unos años. Otro, donde jugaba el hermano de Etoo. Y, muchos... ya podría jugar en la liga catalana, ya... De hecho, creo que es una vez al año que hay una pequeña liga catalana, donde juega.

A mí no me parece que tenga que ver nada el tema político con el fútbol, pero son cosas que los mismos equipos y dirigentes, a veces, lo mezclan. Mueven masas y saben que va a tener impacto.

Imagino que, más que nada, se aprovechó el momento puntual en que aparecía el Rey de cerca para pitarle en las narices. Es lo mismo que ocurrió en el Gran Teatre del Liceu, también, hace unos años, cuando eran Príncipes. Y, allí fue una clase alta, y personas con cierto nivel de cultura... En Catalunya, no son bien recibidos. Lo deben de saber, y por mucha seguridad que haya, hay actos públicos que no los pueden controlar.


@josemaría

De qué te ríes? No le veo la gracia.
 
Provoca el que va al Estadio con la corbata verde.
Provocan los que no queriendo ser españoles juegan en la liga española.
Provocan los que pitan en el Estadio por no se sabe que ¿la presencia del rey? ¿por un partido con el alavés? ¿por un himno que ni siquiera tiene letra? ¿por una bandera del año 17?? ...yo todavia no se porque son las pitadas.
Por cierto la bandera fue una costumbre traida por los musulmanes a Europa, antes utilizaban elementos rigidos.
 
Back