La reina Letizia no tiene previsto acompañar a Felipe VI a la final de la Copa del Rey

Y yo me pregunto ¿ se debería vetar al Barcelona para evitar
problemas? Si no reconocen a España, que se queden con
Cataluña y no opten a la Copa del Rey?. Claro que se "dice"
que la pitada era para Felipe, nó solo al Himno. En Telecinco
directo, fué imposible "filtrar"( o no quisieron) los silbidos
como hacen en TVE cuando transmiten desde esa cadena.
Saluditos.

Sonia
Sonia, alguna vez ya he oido lo que propones o preguntas, pero ¿tu sabes lo que hoy en día conllevaría eso?
Primero, lo que pienso ¿eh?, el Barça es uno de los equipos más importantes del mundo y aquí viene la cuestión monetaria, y es como se va a permitir su desaparición, con lo que rinde.
Por otro lado el suprimir sus intervenciones ya sería como dar por hecha su independencia y ¿como Rajoy iba a permitir tal cosa?
 
Y yo me pregunto ¿ se debería vetar al Barcelona para evitar
problemas? Si no reconocen a España, que se queden con
Cataluña y no opten a la Copa del Rey?. Claro que se "dice"
que la pitada era para Felipe, nó solo al Himno. En Telecinco
directo, fué imposible "filtrar"( o no quisieron) los silbidos
como hacen en TVE cuando transmiten desde esa cadena.
Saluditos.

Sonia
¿Quién no reconoce a España? No hay ninguna declaración oficial del Barcelona en donde se diga que reniegan de España. Lo que hagan sus seguidores es otra cuestión. Pero el club, oficialmente, solo se ha mostrado como favorable a la celebración del referéndum. Y, que yo sepa, ello no significa estar a favor de la independencia.
 
Creo que sólo pasa aquí, un pais lleno de complejos, o unos paisanos. Siempre con el machaqueo de facha si sacas la bandera y si toca el himno, cuando simplementa es el himno de un pais y su bandera. Pero si sacan la estelada o tocan el himno que tienen se tiene que respetar, no quiero ni pensar el victimismo que derrocharían vascos y catalanes si queman la bandera de su comunidad, en fin, el circo que montan siempre para seguir viviendo del cuento. Porque sus banderas les importan una mierda, sólo el rédito que sacan a costa de ellas.
Aplica el cuento también a los de la rojigualda.
Y me parece repugnante que a los sentimientos los llames circo.
 
Algunos pitarán por cuestiones de independentismo pero yo creo que la mayoría solo lo hace simplemente en protesta por la situación del país, corrupción, reyes, políticos, casta, etc.

Es una buena ocasión de mostrar el descontento que además va a ver toda España, sin miedo a que te apelée, empure o te saque un ojo de un pelotazo, la policía de este R78 bajo el que sufrimos, más que vivimos.

En las manifestaciones es más peligroso, cuelan policías de paisano a reventarlas y darse barra libre para disolver, apalear y detener a la gente. No paran de sacarse de la manga leyes de terrorismo, escraches e historias de estas para joder la vida a quien quieran y que encima no protestes. En el Pais Vasco es exagerado las barbaridades que han cometido y la de inocentes a los que han jodido la vida con las leyes de terrorismo callejero, etc. De llegar y ponerle a chavales una mochila en la mano con una botella de gasolina dentro y encerrarlos 10 años. Y mientras los Urtangas, etc, en la calle, sin fianza, y sin devolver lo mangado. Que es ENDEMICA la corrupción que tenemos, eso sí que es TERRORISMO del bueno. Lo de ellos. Que no pretenderán ahora que para una ocasión que tiene la gente de protestar, les echen flores.

Un himno no hace país, que HAGAN PAÍS y ya verás como la gente no pita nada. A la mierda hombre ya!
Pues habrá que empezar a pedir cuentas a suseñorías los jueces, digo yo. Pitar no resuelve nada de nada (entiendo el descontento, pero es totalmente ineficiente). Volviendo al tema del hilo: ¿Kaki no fue porque era sábado o porque no le gusta el fútbol (ella sólo practica yoga y cosas metafísicas)?
 
Creo que sólo pasa aquí, un pais lleno de complejos, o unos paisanos. Siempre con el machaqueo de facha si sacas la bandera y si toca el himno, cuando simplementa es el himno de un pais y su bandera. Pero si sacan la estelada o tocan el himno que tienen se tiene que respetar, no quiero ni pensar el victimismo que derrocharían vascos y catalanes si queman la bandera de su comunidad, en fin, el circo que montan siempre para seguir viviendo del cuento. Porque sus banderas les importan una mierda, sólo el rédito que sacan a costa de ellas.
Solo decirte que con el "victimismo de vascos y catalanes" y "seguir viviendo del cuento", los anteriores, me has echado por tierra todo lo que quisiera responderte.
Creo que no vale la pena.
 
Creo que sólo pasa aquí, un pais lleno de complejos, o unos paisanos. Siempre con el machaqueo de facha si sacas la bandera y si toca el himno, cuando simplementa es el himno de un pais y su bandera. Pero si sacan la estelada o tocan el himno que tienen se tiene que respetar, no quiero ni pensar el victimismo que derrocharían vascos y catalanes si queman la bandera de su comunidad, en fin, el circo que montan siempre para seguir viviendo del cuento. Porque sus banderas les importan una mierda, sólo el rédito que sacan a costa de ellas.

Marikuki, para mí, si queman la estelada que la quemen. Una bandera, no es más que un trozo de trapo. Y, en cuanto al símbolo que representan, ya he explicado en comentarios anteriores lo que opino: Que para mí, es más importante el respeto a las personas que hacer honor a un símbolo, creado por el poder sobre el que respaldar su autoridad.

Además, te aseguro que los catalanes ni vamos de fachas, ni de víctimas, ni montamos ningún circo, ni vivimos de ningún cuento. Ya comenté una vez que las cosas, quizá hay que conocerlas, también, del otro lado. Y, bien conocidas.
 
ya pitan,queman(busque en google),insultan,se mofan...

hasta agreden..le suena el incidente de Blanquerna¿?¿..

como comenté que todo sean pintadas.. .
Hay un dicho que dice, "si das tienes que estar preparado para recibir", y demasiadas pocas cosas pasan para todo lo que ocurre de cataluña al resto de españoles y en conjunto el pais. La violencia por la violencia, y la falta de respeto porque yo lo valgo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back