La reina Letizia no tiene previsto acompañar a Felipe VI a la final de la Copa del Rey

Provoca el que va al Estadio con la corbata verde.
Provocan los que no queriendo ser españoles juegan en la liga española.
Provocan los que pitan en el Estadio por no se sabe que ¿la presencia del rey? ¿por un partido con el alavés? ¿por un himno que ni siquiera tiene letra? ¿por una bandera del año 17?? ...yo todavia no se porque son las pitadas.
Por cierto la bandera fue una costumbre traida por los musulmanes a Europa, antes utilizaban elementos rigidos.
lo de la Liga es de traca..

Mónaco juega en la francesa..

Andorra en la española..

en UN hay varias ligas...inglesa,escocesa ...
y ojo selecciones de esas regiones..

referéndum de este tipo se han celebrado en Quebec más de uno y en Escocia más recientemente con los resultados que han sido..

aquí y allí.. unos y los otros..vosotros y nosotros..
 
Una puntualización y (por mi parte) doy por finalizado el tema.

Las competiciones deportivas se rigen por campeonatos. Estos pueden ser nacionales o internacionales, pero también se rigen, por ejemplo, por categorías o por género.

La mayoría de deportistas profesionales compiten por ellos, no por ninguna bandera. De hecho, las olimpiadas originales eran solo en Grecia y los deportistas competían por el honor.

Si yo corro, pues quiero ganar yo. Como vivo en España, competiré en el campeonato de España y si gano, podré competir con gente de otros países. En la mayoría de deportes, el estado da una subvención (incluso a los amateurs), por lo tanto, como paga, pues se tiene que llevar en la camiseta la bandera. Si soy ciclista y me paga una marca... Pues tendré que llevar en mi cuerpo esa marca (mirad David Meca como lleva su cuerpo pintado con las marcas que le pagan).

Besar un escudo o una bandera tiene qie ver con un sentimiento supradeportivo. Es como si Nadal besara el logo de Nike, que es quien le paga...

Que los aficionados no se sientan españoles eso no implica que el Barça no deba jugar en la Liga Española. Sería poco inteligente no contar con un equipo tan competitivo, la verdad.

En Inglaterra hay copa y no es del Rey. En Francia hay copa y no es de Macron, es la copa, competición diferente pero paralela a la Liga, que premia regularidad.

España es España. No queramos comparar nuestra idiosincrasia con otros lugares. Lo de la pitada al himno en la copa es ya una chorrada. Que no suene y no lo pitarán. Pero como va el Rey (ahí está el quid de la cuestión), tiene que sonar. El Rey solo va a la final de fútbol porque es la que más gente ve por la tele. Se aprovecha del tirón mediático, pues que apechugue. O que vaya a toooooodas las finales.

Al fútbol los políticos van a dejarse ver. Como los famosos al tenis. Van al palco VIP como promoción. Y solo a ver al número 1 a partir de (como mucho) cuartos.
 
Parece bastante arriesgado decir que los vascos viven del cuento.En cuanto a los pitidos¿Saben fijo a quien se pitaba?
Si así fuere estaría bien preguntarse el porqué de esa disconformidad.
Todo es mejor atajarlo de raiz.
Lo siento me he tragado a los catalanes .Mi comentario ,me parece arriesgado decir...lo hago extensivo también al pueblo catalán .
 
Se podrán contar con los dedos de una mano los países que piten su himno nacional. Como española que soy lo encuentro demencial.
Lo que es demencial, es que estemos gobernados por unos corruptos,eso si que tiene enjundia,no creo que ningún país civilizado lo permitiera sin que la gente pidiera su dimisión.Si una sociedad permisiva con los que le roban tanto dinero como derechos,no tiene excusas a quejarse, por que no castiga en las urnas la indecencia.La bandera y el himno lo usurpo un partido fascista, que hizo de estos símbolos sus señas de identidad.Es tan arraigado ese concepto que cuando alguien se pone una pulsera con los colores de la bandera,lo primero que piensa es que es un facha.Este tema si que merece la pena de un amplio debate a fondo.
 
Creo que precisamente por que no se sienten victimas por eso protestan,A lo largo de su historia el pueblo catalán ha visto como el poder central les ha hurtado sus derechos históricos,por lo tanto eso es lo que reclaman años tras año desde siempre.Por otra parte se han encargado desde ese mismo poder de dividir a los españoles creando un pensamiento único contra los catalanes,por que otra cosa no harán, pero dividir y crear conflictos entre los españoles, se les da muy bien.
A mi el himno no me molesta,no me emociona,pero no me molesta.Lo que si molesta es el uso que se da al himno,cuando sale Felipe como un honor hacia él ya están sembrando el descontento,por que este si que vive del cuento,un cuento desgajado y rancio en el tiempo.Los babosos desvían el asunto hacía el himno por que no permiten que se embarre la imagen que tanto les cuesta ir limpiando.Todo esto es un disparate de dimes y diretes.No se pita al himno como tal,se pita por que se toca en loor de una persona, que nadie ha elegido y resulta forzado.Ellos lo saben y siguen mintiendo,ese es el problema.
 
Marikuki, otra vez te respondo esperando hagas tu lo mismo.
¿No hay nacionalismo en la nación española?
Claro que lo hay, Llita. Y tanto que lo hay.
No hay más que ver el programa de algunos partidos políticos.
Y las opiniones (legítimas, por supuesto) de algunos foreros.
 
Creo que precisamente por que no se sienten victimas por eso protestan,A lo largo de su historia el pueblo catalán ha visto como el poder central les ha hurtado sus derechos históricos,por lo tanto eso es lo que reclaman años tras año desde siempre.Por otra parte se han encargado desde ese mismo poder de dividir a los españoles creando un pensamiento único contra los catalanes,por que otra cosa no harán, pero dividir y crear conflictos entre los españoles, se les da muy bien.
A mi el himno no me molesta,no me emociona,pero no me molesta.Lo que si molesta es el uso que se da al himno,cuando sale Felipe como un honor hacia él ya están sembrando el descontento,por que este si que vive del cuento,un cuento desgajado y rancio en el tiempo.Los babosos desvían el asunto hacía el himno por que no permiten que se embarre la imagen que tanto les cuesta ir limpiando.Todo esto es un disparate de dimes y diretes.No se pita al himno como tal,se pita por que se toca en loor de una persona, que nadie ha elegido y resulta forzado.Ellos lo saben y siguen mintiendo,ese es el problema.
Vieira, hola. Precioso y contundente alegato el tuyo. Verdades como puños lo que dices, pero el pensamiento único, pensamiento de la ignorancia y falta de luces, da sus frutos y siempre los ha dado. Es tristemente curioso que se ponga a caldo a la Comunidad catalana mientras en buena parte de España se aferran a una unidad que en realidad aborrecen.
En la página anterior, por poner un solo ejemplo, leo expresiones como "nos dejamos ningunear por catalanes y vascos", y, se continúa "en caso de independencia los catalanes muertos de miedo porque mamá España ya no daría teta", y un montón de lindezas más.
En cuanto a la historia de Cataluña, lo que le ha supuesto el gobierno central en el latrocinio más descarado de la región, desde los tiempos de Felipe V, eso es peccata minuta para quien tanto la vilipendia.
Vascos y catalanes viven del cuento, eso a mi me suena a pura ignorancia, ¿la del pensamiento único?

¿Sabe el ciudadano lo que supone para el resto de España, para su economía, el alejamiento de Cataluña?
Vieira, podría seguir, hay infinidad de cosas a resaltar, tu lo sabes.
Saludos
 
Vieira, hola. Precioso y contundente alegato el tuyo. Verdades como puños lo que dices, pero el pensamiento único, pensamiento de la ignorancia y falta de luces, da sus frutos y siempre los ha dado. Es tristemente curioso que se ponga a caldo a la Comunidad catalana mientras en buena parte de España se aferran a una unidad que en realidad aborrecen.
En la página anterior, por poner un solo ejemplo, leo expresiones como "nos dejamos ningunear por catalanes y vascos", y, se continúa "en caso de independencia los catalanes muertos de miedo porque mamá España ya no daría teta", y un montón de lindezas más.
En cuanto a la historia de Cataluña, lo que le ha supuesto el gobierno central en el latrocinio más descarado de la región, desde los tiempos de Felipe V, eso es peccata minuta para quien tanto la vilipendia.
Vascos y catalanes viven del cuento, eso a mi me suena a pura ignorancia, ¿la del pensamiento único?

¿Sabe el ciudadano lo que supone para el resto de España, para su economía, el alejamiento de Cataluña?
Vieira, podría seguir, hay infinidad de cosas a resaltar, tu lo sabes.
Saludos
Si,Esto parece como el perro del hortelano,que ni come,ni deja comer.
Por una parte se ataca a los catalanes influenciados seguramente, por toda la información negativa que se está dando de ellos desde siempre.Por otra parte tampoco quieren que se separen de España,no se si para seguir jodiendolos.En fin,ni contigo ni sin ti, tienes mis males remedios.No soy catalana, pero trato de ver el problema desde un punto de vista más sosegado,profundizando en la raíz del problema y creo que se está radicalizando por parte del señor del plasma.Interesante lo de la incitación al odio,son los poderes que ostentan con abuso de ese poder, los que están provocando la ira de mucha gente pacifica.El mundo al revés.Se podría denunciarles a ellos por incitar al odio a muchos ciudadanos??? por que lo que están haciendo oprimiendo a la gente no se ajusta a derecho.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back