La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Isabella tiene aire de adolescente insoportable. La chica tiene carácter pero debería aprender a moderarse. Pero es que tiene 15 años . Sólo 15 años. Parece mayor y se nos olvidó que es una niña. Va de adulta y no le sale. A esa edad la belga, la noruega y no díganos la española iban aún caai como niñas. A Isabella la disfrazan de adulta desde los 14 y le pasa como a Alexia que da mala impresión o impresión de creída y superficial. ..

Y al final son niñas que se creen adultas y se ponen trajes de gala y se hacen fotos como adultos a los 14 . Sólo es un año mayor que Eleanore y vale que la última este aniñada pero si nos fijamos en Ingrid no iba de esta guisa a los 14 o 15 aún veías que era una cría. Si vistes una cría de adulta pasa que va excesiva, que quiere aparentar y en su intento parece una niñaa creída e insoportable. Tampoco se la ha de disfrazar de niñas pero hay términos medios que no incluyen llevarla a la galas disfrazada de adultas

Tiene 15 años solamente. Es una cría no más. Si viste así culpa de mami todavía. Que está en edad de poder opinar y expresar sus gustos pero no de imponerles se podía haber encontrado algo de su gusto y adecuado a la vez.
 
A mí Marie cada día me gusta más. Al principio no me decía nada, me parecía anodina, una mala copia de la cuñada. A día de hoy me gusta muchos más que Mary. Me parece más serena, más trabajadora, más centrada. La he vito dos veces en mi vida. La primera hace años y la encontré nerviosa, ausente, quizá porque su mario había bebido demasiado. La última vez de lejos, en una hoguera de San Juan a la que fui invitada, colgué aquí una foto. Hay un mundo entre ambos encuentros.
Qué interesante lo que cuentas.
 
Voy a ser una nota discordante. Me gusta el vestido de Isabella. No le queda especialmente bien pero me da la impresión de que Isabella tiene un punto extravagante y va a vestir como le venga en gana.
A mi ninguno de los dos looks me gustan, pero es verdad que la chica va por libre, como su abuela. Esto se me hace simpático.
 
isa_1.jpg

La familia del Príncipe Heredero llegó al Royal Ship Dannebrog el domingo por la mañana, pero desafortunadamente la Princesa Isabella no estaba allí.

Temprano en la mañana del domingo, toda la familia del príncipe heredero estaba en la Iglesia de Nuestra Señora para un servicio con motivo del 50 aniversario de reinado de la reina Margarita.

Poco después, la reina Margarita había invitado a un almuerzo de recepción en el Royal Ship Dannebrog, donde solo asistieron personas especialmente invitadas.

Pero, ¿dónde estaba la princesa Isabella?

El Palacio Real ha informado a BILLED-BLADET que la princesa Isabella no estuvo en la recepción del almuerzo, ya que estaba de viaje con su clase en su nueva escuela, la Gymnasieskole de Ingrid Jespersen, donde comenzó el noveno grado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back