SM la Reina Mary participa en el 50º aniversario de la Universidad de Aalborg. Abril 19, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.646
Calificaciones
426.247
SM la Reina Mary participa en la fiesta del 50º aniversario de la Universidad de Aalborg.

f184981b-9d21-40f7-b806-1e518b1297fe-w_960.jpg


Este año se cumplen 50 años desde que se estableció la Universidad de Aalborg en el norte de Jutlandia. Se celebrará el viernes 19 de abril con la participación de SM la Reina Mary.

Desde hace 50 años, la Universidad de Aalborg contribuye, a través de la investigación, los graduados y la innovación, a resolver los principales desafíos sociales de la época.

A lo largo de los años, la universidad se ha esforzado por ser universidad en el tiempo y en el momento adecuado.

Desde 1974, la Universidad de Aalborg ha formado y educado a jóvenes sobre la base de investigaciones del más alto nivel internacional para contribuir a la creación de conocimiento para el mundo, la innovación y el cambio.

Con su modelo de aprendizaje único e internacionalmente reconocido para el aprendizaje basado en problemas (PBL), la Universidad de Aalborg ha creado un marco especial para resolver los problemas de la sociedad a través de una estrecha cooperación con el mundo exterior.

La Universidad de Aalborg es, como expresó Su Majestad la Reina Margrethe II en su discurso de inauguración, " un lugar que tiene reputación ".

En su discurso de toma de posesión en 1974, la Reina también enfatizó que la Universidad del Norte de Jutlandia creó la oportunidad para que más jóvenes del Norte de Jutlandia completaran una educación en su región de origen, en beneficio del desarrollo de la región y de Dinamarca:

"Hoy es un día especial, no sólo para Aalborg y el norte de Jutlandia, sino para todo el país.

Ahora nos gustaría celebrar el 50º aniversario con la participación de SM la Reina Mary.

Programa:

14.30: Llegada prensa

15.00-15.45: Llegada de invitados

15:55: Llegada SM la Reina Mary

16:00: Celebración del aniversario en la sala de conciertos.

18:00: Cena
 
La reina Mary en una fiesta en Aalborg.

103527770.jpg

La Reina Mary participa en la fiesta de aniversario de la Universidad de Aalborg.

Este año se cumplen 50 años desde que se estableció la Universidad de Aalborg/AAU en el norte de Jutlandia. Se celebrará el viernes 19 de abril con la participación de Su Majestad la Reina Mary, informa la AAU en nota de prensa.

En la entonces inauguración de la Universidad de Aalborg, Su Majestad la Reina Margrethe II expresó su deseo de "un lugar que tenga reputación".

Y cuando la Universidad de Aalborg celebre su 50 aniversario, volverá a ser con una visita real, esta vez la Reina Mary.

Las festividades tendrán lugar el 19 de abril en la sala de conciertos Musikkens Hus de Aalborg.

El programa incluye discursos y entrega de premios a investigadores y estudiantes de la universidad.

Ópera y arte de arena

También habrá elementos artísticos y musicales con, entre otros, la estrella de ópera australiana Siobhan Stagg, la artista de arena ucraniana Kseniya Simonova y la bailarina y coreógrafa Selene Muñoz, señala la AAU en nota de prensa.

 
19 de abril 2024

SM la Reina visita Bostedet Aars


SM la Reina visita Bostedet Aars. Bostedet Aars, Kimbrerparken 42, Aars, en 12.30 h.

 
Aunque se trate de una universidad relativamente moderna y no demasiado grande es interesantísima. sobre todo la facultad de ingeniería tiene fama mundial por ir por caminos nuevos y tener un enfoque muy orientado a la práctica, los estudiantes básicamente trabajan con empresas punteras e innovativas desde el primer momento. Además está entre las primeras en cuanto a la calidad de vida de los estudiantes. Pueden estar muy orgullosos.
 
La reina Mary realizará una visita oficial al norte de Jutlandia.

1713324538931.png

La Reina Mary participa cuando la Universidad de Aalborg celebra su 50 aniversario.

La reina Margrethe pronunció un discurso cuando se inauguró la Universidad de Aalborg en 1974, y cuando la universidad celebre su 50 aniversario en abril, volverá a contar con la participación real.

La Universidad de Aalborg informa que la Reina Mary participará en la celebración del aniversario el 19 de abril. La visita será la primera oficial de este tipo de Mary en el norte de Jutlandia después de convertirse en Reina en enero.

La fiesta de aniversario, en la que participa la Reina Mary, tiene lugar en Musikkens Hus en Aalborg.
 
19 de abril 2024

SM la Reina participa en el 50º aniversario de la Universidad de Aalborg


SM la Reina participa en el 50º aniversario de la Universidad de Aalborg. Musikkens Hus, Musikkens Plads 1, Aalborg, en 4 p.m.

 
mary_top_aars~3.jpg

La reina Mary se encuentra el viernes en varias tareas oficiales en el norte de Jutlandia. El programa comienza en Aars y luego le espera una visita en Aalborg.

La Mary puso rumbo al norte de Jutlandia el viernes por la mañana.

Aquí la Reina visitó primero Bostedet Aars, donde los propios residentes invitaron a la Reina.

El viernes por la tarde el viaje se dirige a Aalborg, donde les espera una velada festiva en Musikkens Hus.

Aquí se celebrará el 50 aniversario de la Universidad de Aalborg.
 
Hoy, la Reina participará en la celebración del 50 aniversario de la Universidad de Aalborg y, mientras estaba en la zona, le pidieron que pasara por un lugar muy especial.

La reina Mary ha recibido una invitación que no pudo rechazar.

Por eso nuestra Reina añadió un punto adicional al programa el viernes, cuando se encuentra en el norte de Jutlandia.

Originalmente, el plan era que Mary participara en la celebración del 50 aniversario de la Universidad de Aalborg el viernes por la tarde, y mientras todavía estaba en la zona, recibió una solicitud de un lugar muy especial.

Según BILLED-BLADET, para los residentes de Bostedet Aars era un gran sueño recibir la visita de la Reina, por lo que el servicio de alojamiento se puso en contacto con la Casa Real.

Y así, los residentes, que albergan a personas con trastornos mentales graves como ansiedad, depresión, alteración de la percepción de la realidad, demencia y estrés, ahora pueden ver su sueño hecho realidad.

Poco después de las 12 del viernes, la Reina llegó a Bostedet Aars, a 40 minutos en coche de Aalborg.

_DSC9016_preview~2.jpg

_DSC9017_preview~2.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back