La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Madre mía q cosa más horrible la del vestido gris. Parece una mesa camilla. Entre relleno ta q se la ve y ese abrigo... Pareciera q va salir volando. La hace super gorda.
 


Fue en la histórica catedral de Copenhague donde tuvo lugar el servicio de hoy con motivo del 50 aniversario de Su Majestad la Reina 🇩🇰

La familia real tiene la tradición de visitar con frecuencia la Iglesia de Nuestra Señora y participar en las actividades de la iglesia que tienen un significado nacional e internacional. Históricamente, también ha habido una fuerte conexión entre el Palacio Real y la Iglesia de Nuestra Señora, que brindó espacio eclesiástico para todas las coronaciones de reinas y reyes desde 1449 a 1648, mientras que Christian IV es a la vez
bautizados y sepultados en la iglesia.

Más recientemente, la Iglesia de Nuestra Señora ha sido el escenario del vigésimo quinto jubileo del reinado de Christian X en 1937 y, más recientemente, la boda de la pareja del Príncipe Heredero en 2004.

La iglesia tiene raíces que se remontan al año 1200, cuando la primera Iglesia de Nuestra Señora fue consagrada por el sucesor del obispo Absalon, Peder Sunesøn. Con el tiempo, la iglesia se ha visto afectada por actos de guerra e incendios, por lo que ha sido incendiada y reconstruida varias veces. Tanto durante el incendio de Copenhague en 1728 como durante el bombardeo británico en 1807, la iglesia o partes de la iglesia se quemaron. Frederik VI colocó la primera piedra de la iglesia actual en 1817, y la Iglesia de Nuestra Señora, tal como la conocemos hoy, fue consagrada en Pentecostés de 1829. Desde 1924, la Iglesia de Nuestra Señora ha sido nombrada Catedral de Copenhague y, por lo tanto, la iglesia pasa por ambos nombres.

FB_IMG_1662895714122.jpgFB_IMG_1662895711287.jpgFB_IMG_1662895709174.jpg
 
Está, por desgracia. Por cierto, es que no le pueden poner a Alexandra la tiara un poco más inclinada para que no parezca como si fuera tiara de cartón?
Ver el archivo adjunto 2665725
A mi me gusta Alessadra. Siempre se vestía genial... De hecho porque nada, más llegar Mary a la familia real, èsta, se separó de Joaquín si no, nunca hubiera tenido el protagonismo q ha tenido. Alessadra estoy segura de q le hubiera hecho sombra. Y muy grande. Pq tiene un mi sé q que nunca deja indiferente.... Será su Charme su personalidad... No sé... Peto algo tiene q me gusta.
 
Mary perfecta como diempre
Mary perfecta como siempre. Ya podía, asesorará a la hija. Isabella n o me gusta nada el vestido ni los zapatos ni el bolso. No la queda bien ese vestido con ese bajo abierto y desigual. Horrible la transparencia de la cintura.
Marie me gusta el vestido y la tiara.
Ana Maria me ha encantado Collar vestido y tiara. De las griegas q he visto es la única a se salva.
Silvia el vestido muy bonito. Y las joyas igual.
La reina Sonia el vestido no nd gusta nada con lo bajita q es tan ancha la falda la hace parecer más baja aún. La tiara preciosa.
 
Se salva como ya hd dicho de laz griegas Marie Chantal.... Y eso q sus vestidos nunca dicen nada. Son bastantes simples... Pero por lo menos mantiene una figura bonita. Las otras tres van espantosas y cada vez a salen se las ve más gordas. Deberían cuidarse más con lo jóvenes q sin todavía.
La reina Margarita me ha gustado. Como casi siempre usando colores fuertes, q md gustan.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
391
Back