La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Duda: porqué Nikolai y Nathalie no son Alteza Real?

Hay tres gazapos en la lista. Los hijos de la Reina de Dinamarca y los hijos del príncipe heredero tienen el tratamiento de Alteza Real. Los hijos de Joachim sólo tienen el tratamiento de Alteza (Felix no es Alteza Real, es sólo Alteza). En cuanto a Nathalie y Alexandra usan el tratamiento de Alteza Serenísima al igual que su hermano Gustav, actual Jefe de la Casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg . La princesa Benedikte es Alteza Real porque es hija del Rey Frederik IX de Dinamarca,
 
Muy Daisy invitar a Alexandra. Es una auténtica reina la festejada. No sé si casaría con el protocolo, pero me hubiera gustado que la acompañara uno de sus hijos. Alexandra es una sra con una vida un tanto errática, pero e muy guapa y elegante. La única nuera que ha tenido algo realmente especial.
 
A mí Marie cada día me gusta más. Al principio no me decía nada, me parecía anodina, una mala copia de la cuñada. A día de hoy me gusta muchos más que Mary. Me parece más serena, más trabajadora, más centrada. La he vito dos veces en mi vida. La primera hace años y la encontré nerviosa, ausente, quizá porque su mario había bebido demasiado. La última vez de lejos, en una hoguera de San Juan a la que fui invitada, colgué aquí una foto. Hay un mundo entre ambos encuentros.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back