La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Sobre los looks de ayer:

-Para mi la mejor la reina Silvia, me gusta el vestido, el color y la elección de joyas.

- La protagonista, bien para lo que es ella, eso sí, más joyas ya no tenía donde ponérselas

- Mary muy bien, el vestido le queda como un guante

- Isabella coincido en que no me gusta, el vestido se salvaría un poco sin esas transparencias, pero es que un palabra de honor queda bien a muy pocas

- Marie sin ir mal, esta mujer nunca me llama la atención, nunca destaca. Debería cambiarse de peluquera y hacer otro tipo de peinados, no me gusta nunca como le colocan las tiaras

- Las hermanas de la reina bien, me sorprendió gratamente Ana María

- Alexia como siempre, sin más

- Marie Chantal es muy aburrida vistiendo, siempre va igual, vestidos del mismo corte con colores muy claros que siempre parecen blanco

- Theodora para como suele ir bien, pero ese vestido está visto hasta la saciedad

-Nina demasiado escotada, no me convence
 
Yo no se como le dejan a Isabella ponerse eso. En general todos los looks no me ha gustado ninguno, no se que les esta pasando a la mayoría de ellas. La única que me ha gustado ayer y hoy ha sido la hija mediana de la Princesa Benedikte
 
Vídeo.



La Iglesia de Nuestra Señora estaba repleta de capacidad cuando comenzó la celebración del Jubileo del Gobierno el domingo con un servicio de celebración en honor de Su Majestad la Reina. Al servicio asistieron la familia real, los jefes de estado nórdicos, el gobierno, los líderes de los partidos, los embajadores, los alcaldes de Dinamarca y Groenlandia, la Corte y otros invitados de la Dinamarca oficial.

El servicio fue inaugurado por el Coro de Niños de Copenhague y una procesión del clero. Durante el servicio también se interpretaron obras de Nuestra Señora Kantori y del coro groenlandés Aavaat, que representó la parte norte del reino con un himno groenlandés.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
353
Back