La Princesa Mary festeja su cumpleaños 50. Eventos relacionados

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

El sábado 5 de febrero de 2022, Su Alteza Real cumple 50 años a la Princesa Heredera. El 50 aniversario de la princesa heredera estará marcado con una serie de eventos a principios de febrero, incluida la inauguración de dos nuevas exposiciones sobre la vida y el trabajo de la princesa heredera y una cena de gala en el castillo de Rosenborg.

El programa oficial para el cumpleaños de la Princesa Heredera incluye los siguientes eventos:

• La Fundación Mary invita a socios y redes el jueves 27 de enero a una celebración del cumpleaños y los esfuerzos de la Princesa Heredera como presidenta de la Fundación Mary. La celebración se centrará en cómo la Fundación Mary y los participantes juntos en el futuro pueden contribuir a crear una sociedad en la que todos sientan que pertenecen.

 

Noticias de la familia real: nunca sucedió antes​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul



La Casa Real acaba de emitir un comunicado de prensa sobre la celebración del 50 cumpleaños de la princesa heredera Mary en febrero.
Por primera vez, la princesa heredera Mary se celebra a lo grande y oficialmente en su día redondo con una gran cena de gala y exposiciones prestigiosas.
Sucede en relación con el 50 cumpleaños de la princesa heredera el 5 de febrero de 2022.

Gran celebración​

La Casa Real acaba de emitir un comunicado de prensa en el que cuentan todo el programa de la gran fiesta con motivo de la jornada redonda de la Princesa Heredera María.

El programa oficial del cumpleaños de la Princesa Heredera incluye los siguientes eventos:

• El jueves 27 de enero, la Fundación Mary invita a socios y redes a una celebración del cumpleaños redondo y los esfuerzos de la Princesa Heredera como presidenta de la Fundación Mary. La celebración se centrará en cómo la Fundación Mary y los participantes juntos pueden contribuir en el futuro a crear una sociedad en la que todos sientan que pertenecen.

• El lunes 31 de enero, Su Alteza Real participará en la inauguración de la exposición 'María y las princesas herederas' en Koldinghus en Kolding. La exposición dibuja un retrato de la princesa heredera y los predecesores de la princesa heredera en la historia de la familia Glücksborg y se centra en la tarea y las oportunidades que se encuentran en ser una princesa heredera.

• En el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg, la Princesa Heredera estará presente el jueves 3 de febrero en la inauguración de la exposición 'Su Alteza Real la Princesa Heredera María 1972 - 2022', que narra la historia personal de la Princesa Heredera y su importancia para los daneses la familia real y la Commonwealth a través de fotografías, retratos, trajes y objetos personales. En relación con la inauguración de la exposición, se dará a conocer un nuevo retrato de Su Alteza Real.

• El viernes 4 de febrero, los invitados se reunirán en el castillo de Rosenborg para una cena de gala con motivo del cumpleaños de la princesa heredera. Su Majestad la Reina acoge la tableta, donde, entre otras cosas, participan la familia real y representantes oficiales de Dinamarca ”, escribe la casa real, entre otras cosas.

Además, más adelante se anunciarán más eventos festivos.

 

Su Alteza Real la Princesa Heredera 50 cumpleaños​

2020_kronprinsessen_officiel_civil_3_rgb_0.jpg

Su Alteza Real la Princesa heredera del 50 aniversario del programa Logotipo del cumpleaños Registro de prensa y acreditación
Su Alteza Real la Princesa Heredera cumplirá 50 años el 5 de febrero de 2022, y el cumpleaños se celebra con una serie de eventos y actividades a principios de febrero.
Cuota

El sábado 5 de febrero de 2022, SAR la Princesa Heredera cumple 50 años. El 50 aniversario de la princesa heredera estará marcado con una serie de eventos a principios de febrero, incluida la inauguración de dos nuevas exposiciones sobre la vida y el trabajo de la princesa heredera y una cena de gala en el castillo de Rosenborg.
Esta página se actualiza constantemente con información sobre los eventos que tienen lugar con motivo del cumpleaños.

Programa​


JUEVES 27 DE ENERO El
jueves 27 de enero, la Fundación Mary invita a socios y redes a una celebración del cumpleaños redondo y los esfuerzos de la Princesa Heredera como presidenta de la Fundación Mary. La celebración se centrará en cómo la Fundación Mary y los participantes juntos en el futuro pueden contribuir a crear una sociedad en la que todos sientan que pertenecen.
LUNES 31 DE ENERO Inauguración de la
exposición en Koldinghus
Su Alteza Real participa el lunes 31 de enero en la inauguración de la exposición 'María y las princesas herederas' en Koldinghus en Kolding. La exposición dibuja un retrato de la princesa heredera y los predecesores de la princesa heredera en la historia de la familia Glücksborg y se centra en la tarea y las oportunidades que se encuentran en ser una princesa heredera.
JUEVES 3 DE FEBRERO
Inauguración de la exposición en el Castillo de Frederiksborg

En el Museo Nacional de Historia del Castillo de Frederiksborg, la Princesa Heredera estará presente en la inauguración de la exposición 'Su Alteza Real la Princesa Heredera María 1972 - 2022' el jueves 3 de febrero , que habla sobre la Princesa Heredera ' historia personal y significado para la casa real danesa y la Commonwealth a través de fotografías, retratos, disfraces y artículos personales. En relación con la inauguración de la exposición, se dará a conocer un nuevo retrato de Su Alteza Real.
VIERNES 4 DE FEBRERO
Cena de gala en el castillo de Rosenborg

El viernes 4 de febrero, los invitados se reunirán en el castillo de Rosenborg para una cena de gala con motivo del cumpleaños de la princesa heredera. Su Majestad la Reina alberga la tableta, que incluye a la familia real y representantes de la Dinamarca oficial.
Otros eventos relacionados con el 50 cumpleaños se anunciarán más adelante.

Logo de cumpleaños​


  •  -



  •  -



  •  -


    En relación con el cumpleaños, se publicará un logotipo oficial, que se puede descargar del Media Bank en kongehuset.dk. El logo del cumpleaños es para uso de los medios de comunicación, ayuntamientos, organizaciones, asociaciones, empresas, comercios y otros que de una forma u otra quieran participar en la celebración del 50 cumpleaños de la Princesa Heredera.
La agencia de diseño Kontrapunkt está detrás del logo oficial.

 

La princesa heredera visita Hillerød​

La princesa heredera Mary visita Hillerød, donde abre una exposición con motivo de su 50 cumpleaños.

La princesa heredera Mary visitó recientemente el gimnasio Nærum.  En febrero, visita Hillerød, donde abre una exposición sobre ella misma, pero también sobre otras princesas herederas de la historia danesa.

Princesa heredera Mary, Ministro de Ayuda al Desarrollo Flemming Møller Mortensen y otros visita Nærum Gymnasium en relación con el Día Internacional de las Niñas de la ONU con un enfoque en 'Las niñas olvidadas del Sahel', África Occidental

2 de diciembre de 2021, 10:39





La princesa heredera Mary cumplirá 50 años en febrero y estará marcada con una exposición especial en el castillo de Frederiksborg. La exposición se inaugura el jueves 3 de febrero y la Princesa Heredera estará presente y también revelará un nuevo retrato que ha sido pintado por ella. Escribe la Casa Real en un comunicado de prensa.
La exposición 'Su Alteza Real la Princesa Heredera María 1972 - 2022', cuenta la historia personal de la Princesa Heredera y su importancia para la familia real danesa y la Commonwealth a través de fotografías, retratos, disfraces y objetos personales. Además, la exposición muestra cómo el papel de princesa heredera se ha creado a lo largo del tiempo en una interacción entre los marcos históricos y las tradiciones, así como la realidad actual, y también puede conocer otras princesas que han llegado a Dinamarca desde el extranjero y princesas danesas que han conviértete en princesas herederas en el extranjero.
La exposición podrá verse en el Museo Nacional de Historia hasta el 31 de agosto.
 

Crown Princess Mary 50: vea el nuevo logotipo de la casa real​

Princesa heredera María.


Princesa heredera María.
Foto de archivo: Martin Høien



La Casa Real ha anunciado un nuevo logotipo con motivo del 50 cumpleaños de la princesa heredera Mary.
La princesa heredera Mary cumplirá 50 años el 5 de febrero de 2022.




La Casa Real se está preparando para la celebración de la popular Princesa Heredera y, en este sentido, se ha publicado un nuevo logotipo para conmemorar el cumpleaños.

mary-50-logo-dk-horizontal-lightgray-powderbrown-rgb550.jpg

Foto: Kongehuset

El logo del cumpleaños es para uso de los medios de comunicación, ayuntamientos, organizaciones, asociaciones, empresas, comercios y otros que de una u otra forma quieran participar en la celebración del 50 cumpleaños de la Princesa Heredera, informa la Casa Real.
 

La corte sorprende: aquí habrá una fiesta de gala para la princesa heredera María​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik.


La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik.
Foto de archivo: Hanne Juul



Crown Princess Mary cumple 50 años y se celebra con una cena de gala, entre otras cosas.
Cuando la princesa heredera Mary cumpla 50 años en febrero, se celebrará con una cena de gala, entre otras cosas.

En cuanto a cuánto se llevan a cabo la mayoría de las celebraciones de la familia real en el castillo de Fredensborg, Christiansborg o Amalienborg, destaca la fiesta de María.

Se llevará a cabo en el castillo de Rosenborg, informa la familia real.

Rosenborg, que fue construido en 1606-1607 por Christian IV, está abierto al público todos los días, que puede visitar el antiguo castillo del placer y, entre otras cosas, ver las joyas de la corona que se exhiben en el castillo.

El 4 de febrero de 2022, según el plan, será el marco de la cena de gala con motivo del 50 cumpleaños de la princesa heredera María.

La reina Margarita alberga la tableta, a la que asisten la familia real y representantes oficiales de Dinamarca.
 

Oportunidad única: ahora pronto podrás acercarte mucho al vestido de novia de Mary.​

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera en su boda en la Iglesia de Nuestra Señora en 2004.


El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera en su boda en la Iglesia de Nuestra Señora en 2004.
Foto: Jesper Sunesen



Con motivo del 50 cumpleaños de la princesa heredera María, pronto se inaugurará una exposición especial sobre la princesa heredera en el castillo de Frederiksborg.
Hay mucho que esperar cuando se celebre a la princesa heredera María a fines de enero y principios de febrero con motivo de su 50 cumpleaños.
Entre los muchos eventos emocionantes se encuentra una exposición especial sobre la Princesa Heredera en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg, que se puede experimentar del 4 de febrero al 31 de agosto.

Fotografía de retrato de la princesa heredera María por Marco Grob tomada en 2006. El retrato es parte de la exposición especial en el Museo Nacional de Historia.

Foto: Marco Grob / Museo Nacional de Historia
Fotografía de retrato de la princesa heredera María por Marco Grob tomada en 2006. El retrato es parte de la exposición especial en el Museo Nacional de Historia.



Fantástico vestido de novia
Aquí, entre otras cosas, podrá estudiar de cerca el fantástico vestido de novia de la princesa heredera Mary, que usó en su boda con el príncipe heredero Frederik el 14 de mayo de 2004.



Vestido de novia y ramo de novia de la princesa heredera Mary, que pronto se podrá ver en la nueva exposición.

Foto de prensa: Museo Nacional de Historia
Vestido de novia y ramo de novia de la princesa heredera Mary, que pronto se podrá ver en la nueva exposición.


La exposición también revela un nuevo retrato de la princesa heredera María; aún no se sabe qué artista está detrás de él.



Retrato de la princesa heredera María, realizado por Ralph Heimans en 2006. El retrato también se incluye en la exposición especial.

Foto: Ralph Heimans / Museo Nacional de Historia
Retrato de la princesa heredera María, realizado por Ralph Heimans en 2006. El retrato también se incluye en la exposición especial.
 
A partir del 1 de febrero, podrá disfrutar de la exposición especial "María y las princesas herederas" en Koldinghus.

La exposición marca la ocasión del 50 cumpleaños de la princesa heredera Mary y pinta un retrato de la princesa heredera danesa y sus cuatro predecesores en la dinastía Glücksborg. Entre otras exhibiciones únicas, los visitantes de la exposición pueden esperar ver el famoso conjunto de rubíes, el vestido azul y la diadema que usaron los Príncipes Herederos para el bautizo del Príncipe Christian en 2006.

 
Back