La primera fregona, la segunda señora.

Aquí veo desde caraduras que ojalá les toque un/a abogada de la pareja buenísimo a un proceso de aprendizaje, que sí da rabia que otr@ disfrute la versión mejorada, pero es la vida.

Lo que veo curioso es que los hombres corren a buscarse una pareja cuando enviudan o se separan vs, las mujeres que no buscan. Conozco casos donde uno de la pareja muere antes de la jubilación, después de trabajar y ahorrar los dos y tal cual, ellos con una más joven y ellas con amigas o familia a darse una (merecida) buena vida. Una de las viudas me dijo que no esperara a disfrutar, que los viajes que hacía ahora eran los que tenía que hacer con su marido una vez se jubilaran.
 
Mis padres, mismamente. Mi madre toda la vida de casada siendo ama de casa. Mi padre trabajaba fuera por temporadas y ganaba bastante bien. Vivíamos en un piso normal en un barrio muy normalillo (tirando a malillo) con un coche normal. Cuando mi padre volvía a casa mi madre siempre tenía ganas de hacer cosas todos juntos, ir de viaje, alguna escapada, etc... Mi padre nunca quería hacer nada, decía que ya viajaba bastante por trabajo y cuando estaba en casa quería descansar. Pues a pesar de tener dinero no nos sacó de nuestra provincia EN LA VIDA.
Mis padres se separan. Mi padre se va con todo el dinero y lo único que le queda a mi madre es el piso (porque se queda con nuestra custodia) y una pensión de alimentos ridícula.
Mi padre se echa una novia que es madre soltera, se compra un chalet con piscina y se lleva con él a la novia y a su hija. Cuando él vuelve a casa después de trabajar meses fuera se van de viaje a diversos sitios (al parecer ahora ya no está cansado, a pesar de que es más mayor). Se compró un segundo coche para él y otro para su novia (ambos nuevecitos y nada baratos). Hace poco fue el cumpleaños de la hija de ella y mi padre le regaló un macbook pro de más de 1000€.
A mí me duele ver como mi padre le está dando a otra niña (bueno, adolescente) todo lo que a mí no quiso darme, pero bueno, la vida es así. Muchos hombres cuando se divorcian de su mujer se divorcian también de sus propios hijos.
Totalmente.
Nuestros padres se divorciaron cuando yo era apenas un bebé, y venía a vernos de uvas a peras sin pasarle la pensión alimenticia a mi madre, ella trabajando como una esclava para sacarnos adelante sola, habiéndose quedado como madre soltera antes de los 30 años con dos críos. Mi padre se volvió a casar dos veces, con su segunda mujer tuvo un hijo y es el padre más atento, implicado en su educación y crianza que he visto en mi vida. Nosotros apenas tenemos relación ya, y en realidad ni mi hermano ni yo necesitamos nada de él. Imagino que es su forma de exteriorizar que su conciencia se las hace pasar putas, así que a mí con eso me basta y me sobra.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
503
Back