La prensa de hoy..habla de este foro

A mi me banearon creo que el año pasado a las pocas semanas de empezar a darle caña a la Nuria copiona....me banearon por corregir todas esas patrañas que pega y corta......se libra que me tiene el correo bloqueado y no me puedo volver a registrar de lo contrario volvería a registrarme para contestar allí al artículo de hoy contra Cotilleando.............y por cierto, es que ha sentado fatal esa parte donde hablan del "primas"............que tengan un respeto hacia el "primas" que pareciera que dan a entender que nos llamamos entre nosotros así como si fuésemos unos pandilleros...............el "primas" tiene connotaciones de recuerdo a la memoria de nuestra Candela Paz.............un respeto por lo menos hacia ella.....
Querido Haakon,me ocurre exactamente lo mismo que a ti,me bloquearon,pero,además he intentado registrarme con otro correo y me aceptan,pero después no salen mis comentarios.Me tienen en el "objetivo".

A mí también me ha dolido mucho que hayan comparado el "shurs" de forocoches con el "primas" de aquí porque no tiene absolutamente nada que ver nuestro "primos y primas ",en homenaje a Candela Paz.

He encontrado ese correo del que hablo y se lo he enviado a Super,si ella lo cree conveniente que lo cuelgue.
 
Este comentario del artículo (no es mío) es un resumen perfecto de cómo veo el asunto. El artículo... me parece tendencioso y partidista. Superficial. Me hace pensar en cómo será Forocoches en realidad (después de haber oído tanta mierda de ellos durante tantos años...). Del estado de la prensa no hablo. No voy a perder más el tiempo.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    28,1 KB · Visitas: 107
Este comentario del artículo (no es mío) es un resumen perfecto de cómo veo el asunto. El artículo... me parece tendencioso y partidista. Superficial. Me hace pensar en cómo será Forocoches en realidad (después de haber oído tanta mierda de ellos durante tantos años...). Del estado de la prensa no hablo. No voy a perder más el tiempo.

Las youtubers solo quieren los privilegios,ganar dinero,tener muchos seguidores...Ese comentario es muy acertado si expones tu vida al público conocerás la cara y cruz de la fama
 
@SuperCotilla pero te esperabas que la prensa jugase limpio? Jajajaja....

No digo nada más, nunca he entrado a esos hilos, no me interesan, soy de una generación que no creció con internet y por tanto no entiendo ciertas cosas. No entiendo como hay quienes, auténticos don nadie por otra parte, gente muy conocida en su casa a la hora de comer, que pueden pasarse la vida aireando a los cuatro vientos en las redes su vida y milagros, sus miserias y manìas de grandeza, sus complejos, obsesiones, fantasías y carencias...pero a quien le importan?....y no contentos con ello, incluyendo a parejas, ex parejas, familiares e hijos, menores o no. Con fotos incluidas. Francamente, ya se que hay mucho bullying y mucha gente que se divierte en acosar a los demás, y son psicòpatas, pero es que hay mucho youtuber, influencer o como se llamen que se lo merecen.
 
Yo me registre en el 2017 pero sigo este foro desde el 2005 lo leia y leo todos los dias , no sabia que habia que escribir sino te sacan:eek::cry: yo me agregue para poder ver las fotos en grande con detalle ya que si no estas registrada se ve en chiquito y conoci este foro a traves de las criticas de Foro Hispanicode la Realeza donde hablaban pestes de aqui y de cualquier foro que no ame a Letizia
 
Esperavamosaver...Todo esto es por un par de youtubers que escogen poner su vida en display y no les gusta que en los foros las critiquen?

Eso es bullying para El Confidencial? Igual deberian estudiar un poco mas sobre lo que es el bullying y como funciona en las escuelas y no trivializar algo tan serio.

Que a una YouTuber, que va por la vida de divina dando consejos y opiniones sobre como se debe vestir, comer, correr, cocinar, vivir o existir, la pongan de vuelta y media en un foro es como cuando a los actores de teatro o varietes los abucheaban al acabar la funcion si al respetable no le gustaba. Eso son gajes del oficio.

Si piensa que esta siendo difamada, que los lleve a juicio

Demandante : " Señoria, es que me han llamado gorda y poligonera y yo hago dieta y me considero super chic"
Juez:....
 
Veo que ha editado su artículo para insertar algunos de mis comentarios. Cuantas inexactitudes en el artículo. En fin...
Manipular y mover las cosas para donde les interesa.
Muy interesante y franca la real entrevista, no la manipulada.
Entrañable el recuerdo a nuestra estimada forera Candela paz y un grato recuerdo de como nos ilustraba en su hilo de joyas varias.
En general el respeto aqui es grande.Siempre a alguien se le puede escapar alguna cosa incorrecta o aparecer un troll.O tener un que.
A mi me gusta rondar por aquí y más en un momentos personales algo delicados a nivel familiar me distrae mucho.
Un abrazo a tod@s los cotis; siempre es un placer leeros y compartir con vosotr@s las opiniones.
:love:
 
Es un articulo donde victimizan a los yotubers, pobrecitos, yo creo que aqui, venimos a pasar el rato y a reirnos, yo he aprendido un monton de las foreras, para mi es hasta didactico. Yo estuve un par de años leyendo en la sombra, luego me registre en el 2013, me he tenido que volver a registrar de nuevo hace 3 dias porque tuve problemas con la cuenta y estuve bloqueada practicamente un año, para mi regresar aqui ha sido una alegria, lo echaba mucho de menos, espero que nos dejen en paz.
 
@Philomena Suscribo tus palabras. Ademas, no se que hace metida en un foro el día entero acabada de parir.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back