La prensa de hoy..habla de este foro

Supongo que mi punto de vista no les interesa publicarlo. Tampoco sabia yo que el articulo era inminente, me demore un día y algo para responder y ya ves tu. :wideyed::shifty:
Pero recoge la parte del primo de Letizia con lo cual sí recibió tus respuestas antes de publicar, no?. En todo caso, es increíble la cantidad de faltas de ortografía en el artículo del periodista, no es el único caso ya que últimamente se ve mucho eso en la prensa escrita, dictan sentencia pero lo hacen sin saber escribir una tilde...
 
Aun estoy flipando...o_O
Pues vas a flipar más: durante un tiempo fui también usuaria de Vanitatis.
El día de la proclamación de Felipe como Rey, a las 8 de la mañana a mí y a unas cuántas más usuarias de El Confidencial,nos bloquearon la cuenta por ser "anti-Letizias" y lo mejor de todo es que todavía tengo ese correo que me envióel moderador (ahora tengo que salir,pero esta tarde lo cuelgo)

Así que,cuando vayan a hacer un artículo en contra de Cotilleando,que se lo piensen dos veces:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque ellos son unos lameculos y coartan la libertad de expresión de los usuarios.
 
Me gustaría saber que dice cada persona que acusa al foro de acoso de su vecino del cuarto o de su prima del pueblo. Supongo que siempre tienen buenas palabras para ellos y no critican a nadie.
 
Aun estoy flipando con el artículo, de verdad.
Yo no suelo participar mucho pero os leo a diario. Algunas foreras veteranas me han hecho pasar muy buenos ratos,y he sufrido como todas con las pérdidas que hemos tenido.
¿Y para ese artículo entrevistan a Super Cotilla?
No salgo de mi estupor
 
CHUCHODOPEREIROLector influyentedesde 02.02.2016270 comentarios
#2
2018-11-16 08:44:13 H Denunciar Comentario
Guillermo te has pasado cuatro pueblos, todo por conseguir puntos con la noticia.

Forocoches es un foro troll, pero en el apartado General solamente. Que yo sepa nunca se ha acosado a nadie, al menos que tu tengas otras pruebas, claro. Pero si las tienes ya sabes: juzgado y listo.



Uy,uy,uy …….esto se empieza a poner interesante.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Este foro no es políticamente correcto, puedes escribir sin tener que adornar lo que dices, dentro de unos límites lógicos, claro, hoy todo está controlado por esa corrección asfixiante y parece que esta libertad no gusta, parece que todos tenemos que pasar por el aro y que todos tenemos que decir lo mismo.

Edito y aclaro que hablo del foro en general, no del hilo de esa youtuber que ni la conozco.
 
pues que denuncie y listo
pero hay que hacer un poquito de autcrítica y admitir que sí, hay veces que nos pasamos. Y si ya llega al nivel de amenaza la cosa se pone seria.
 
pone de ejemplo a la difamadora lovelyp que acusó a miles de foreras, por lo que decían cuatro en su hilo. ...y luego a la panda de macarras les cerraron el foro y se han tenido que refugiar en otros. Hay que ser muy necio o muy vago para no querer documentarse un poquito antes de escribir.
La otra influense no sé quien es pero ya tiene su minutito de gloria
 
Última edición por un moderador:
Pues vas a flipar más: durante un tiempo fui también usuaria de Vanitatis.
El día de la proclamación de Felipe como Rey, a las 8 de la mañana a mí y a unas cuántas más usuarias de El Confidencial,nos bloquearon la cuenta por ser "anti-Letizias" y lo mejor de todo es que todavía tengo ese correo que me envióel moderador (ahora tengo que salir,pero esta tarde lo cuelgo)

Así que,cuando vayan a hacer un artículo en contra de Cotilleando,que se lo piensen dos veces:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque ellos son unos lameculos y coartan la libertad de expresión de los usuarios.

A mi me banearon creo que el año pasado a las pocas semanas de empezar a darle caña a la Nuria copiona....me banearon por corregir todas esas patrañas que pega y corta......se libra que me tiene el correo bloqueado y no me puedo volver a registrar de lo contrario volvería a registrarme para contestar allí al artículo de hoy contra Cotilleando.............y por cierto, es que ha sentado fatal esa parte donde hablan del "primas"............que tengan un respeto hacia el "primas" que pareciera que dan a entender que nos llamamos entre nosotros así como si fuésemos unos pandilleros...............el "primas" tiene connotaciones de recuerdo a la memoria de nuestra Candela Paz.............un respeto por lo menos hacia ella.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back