La prensa de hoy..habla de este foro

Sospecho que ha contactado al periodista para que le sacara lo que ha escrito. Si me hubiese dicho para lo que era no pierdo ni un segundo, pero me engaño, porque yo pensé en todo momento que seria un articulo sobre los foros femeninos mas populares con las respuestas de sus creadoras, moderadoras, etc y dentro del mismo, una pincelada al mundo Youtuber, pero el articulo me ha dejado en modo flipe total porque nada es como me lo pinto.


Hola,

Soy Guillermo Cid, periodista de El Confidencial. Os he escrito por el contacto del foro, pero también os lo pongo por aquí. Estoy preparando un artículo sobre los foros femeninos más populares que hay en la red y me gustaría hablar con las/los administradores de cotilleando.com. Quería preguntarles un poco sobre de los datos y el funcionamiento de este foro y comentar también las distintas polémicas que han tenido con youtubers y demás y cómo se gestionan.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!
---


Pues aquí van las preguntas, cualquier duda dime sin problemas. Te lo agradecería un montón si me contestas durante el día de hoy

1. ¿Montaste tú Cotilleando? ¿Cuándo y por qué decidiste hacerte con este foro?
2. ¿Cuántos usuarios tiene ahora mismo Cotilleando? ¿Está aumentando o cayendo en los últimos meses? ¿Qué porcentaje de mujeres / hombres hay en la página?
3. ¿Cómo financias el foro? ¿Cuántos ganas con él? ¿Es un negocio rentable?
4. ¿Qué es lo mejor y lo peor de un foro como Cotilleando? ¿Es un espacio pensado solo para mujeres?
5. Desde hace años este sitio es muy criticado por famosas (Esther Koplowitz por ejemplo) y en los últimos tiempos también por influencers (Sara Inisterra, Laura Escanes, Natalia Lozano, Ana Moya...) ¿Crees que se usan estos espacios para hacer daño o "despellejar" a esta gente? ¿Qué dices a los que aseguran que no hay ningún tipo de control sobre lo que se publica?
6. ¿Habéis recibido denuncias por comentarios o hilos en el foro? ¿Habéis sido condenados alguna vez? ¿Teméis que os ocurra algo similar a lo que pasó con ForosVogue?
6. Los foros viven ahora mismo un momento de muchas polémicas y dudas, y se ataca continuamente a sitios como Forocoches o el propio Cotilleando ¿cómo defiendes tú estos espacios?
7. Por último, ¿qué crees que hace que la gente sea tan activa en Cotilleando? ¿Cómo gestionas dicha actividad?

Creo que con esto es más que suficiente. Solo dime cómo prefieres que aparezca tu identidad (si quieres lo dejamos en "el o la administradora de Cotilleando").
Un saludo!! Y gracias de antemano por tu tiempo.
 
Manipular y mover las cosas para donde les interesa.
Muy interesante y franca la real entrevista, no la manipulada.
Entrañable el recuerdo a nuestra estimada forera Candela paz y un grato recuerdo de como nos ilustraba en su hilo de joyas varias.
En general el respeto aqui es grande.Siempre a alguien se le puede escapar alguna cosa incorrecta o aparecer un troll.O tener un que.
A mi me gusta rondar por aquí y más en un momentos personales algo delicados a nivel familiar me distrae mucho.
Un abrazo a tod@s los cotis; siempre es un placer leeros y compartir con vosotr@s las opiniones.
:love:
Me identifico mucho con tu comentario, Toisona. Agradezco enormemente haber encontrado este foro en mi camino. Aquí no solo es cotilleo, me siento como en casa cuando comento, cómo si me sentara a tomar cañas con amigxs con los que tengo similitud de pensamiento.

No atravieso un buen momento personal emocional, y entrar aquí, leeros y poder opinar libremente, casi que me da la vida.

¡¡¡Muchas gracias y un abrazo a todxs los cotis de todos los temas!!!:happy::happy::happy:
 
@SuperCotilla pero te esperabas que la prensa jugase limpio? Jajajaja....

No digo nada más, nunca he entrado a esos hilos, no me interesan, soy de una generación que no creció con internet y por tanto no entiendo ciertas cosas. No entiendo como hay quienes, auténticos don nadie por otra parte, gente muy conocida en su casa a la hora de comer, que pueden pasarse la vida aireando a los cuatro vientos en las redes su vida y milagros, sus miserias y manìas de grandeza, sus complejos, obsesiones, fantasías y carencias...pero a quien le importan?....y no contentos con ello, incluyendo a parejas, ex parejas, familiares e hijos, menores o no. Con fotos incluidas. Francamente, ya se que hay mucho bullying y mucha gente que se divierte en acosar a los demás, y son psicòpatas, pero es que hay mucho youtuber, influencer o como se llamen que se lo merecen.
Hay gente que se merece que se les acose a niveles de psicopatía?
 
El ego de las influencer y youtuber es desproporcionado y el bullying es una cosa muy seria y los periodistas deberian tener un poco de rigor y profesionalismo a la hora de hablar de un tema tan delicado como el acoso cibernetico, que existe en muchas modalidades y no hay que tapar el sol con un dedo.
En cuanto a sus paginas en las redes, Yo soy la primera que digo que si no te gusta un personaje, no entres a sus redes sociales, allí es su pagina y son libres de poner lo que quieran. Ahora si tu que vives de tu imagen, de los like y de los comentarios, vienes a un foro en particular a buscar y averiguar que dicen de ti, tienes un problema de narcisismo muy serio. En tu redes tienes el control, bloqueas usuarios, borras comentarios y entiendo que los leas y repliques y te molestes, porque es tu red social, tu fuente de ingreso y tu vision particular de la vida. Pero aquí en un foro solo sabes lo que escriben si entras y te buscas, sino te gusta lo que dicen aquí, con no entrar lo resuelves. No sigo a ninguna influencer, las youtuber me dan pereza, no entro, no les doy like, no me interesa agrandar sus egos y su piel fina.
 
Veo que ha editado su artículo para insertar algunos de mis comentarios. Cuantas inexactitudes en el artículo. En fin...

El periodismo es asín, Supercotilla.
Lo he comprobado en mi vida laboral, de primera mano, y también aquí, sobre todo por los hilos de MariLety.

Nosotros, a lo nuestro. Hay interés en censurar internet y este artículo pretende colaborar con ello. Nada más hay que leer las tonterías que dice, no hay ninguna documentación por parte del redactor ni tampoco interés en escribir algo de la manera más objetiva posible.

EDITO: acabo de leer el e-mail del tal Guillermo (¿aún no tiene hilo? :LOL::LOL:). Es la dinámica de siempre, pretenden echar porquería al foro y lo disimulan dirigiéndose a la moderadora de manera pretendidamente respetuosa para luego hacer un artículo a su medida, independientemente de lo que se conteste y sin cotejar ningún dato.

Y porque no voy a hablar aquí de mi experiencia, pero sé lo que es estar en ese otro lado y respetar lo que te expresa alguien entrevistado. :whistle:
Si hay interés en hacer las cosas bien, se hacen. Si no, es porque hay otro tipo de "intereses".
 
Última edición:
... No sigo a ninguna influencer, las youtuber me dan pereza, no entro, no les doy like, no me interesa agrandar sus egos y su piel fina.

Para ser influencer o similar no hay que tener la piel fina, si no que se dediquen a otra cosa.

Hay una gran diferencia entre los que trabajan y tienen un mínimo de coherencia y los que no. A los primeros se les criticará aunque solo sea por su exposición pública, pero a los segundos les cae la del pulpo, con razón. Porque, entre otras cosas, censuran todo tipo de opinión en sus redes, incluso las constructivas.
Así que esa gente viene a los foros cabreada a comentar lo que no les dejan decir allí.
 
No es más que amarillismo. Un artículo sobre foros sin más no vende, un titular hablando de acoso, foreras corrosivas, demandas etc sí.

Pura hipocresía, critican que se destripe pero ellos recurren a la casqueria hasta para orientar el titular del artículo
 
El periodismo es asín, Supercotilla.
Lo he comprobado en mi vida laboral, de primera mano, y también aquí, sobre todo por los hilos de MariLety.

Nosotros, a lo nuestro. Hay interés en censurar internet y este artículo pretende colaborar con ello. Nada más hay que leer las tonterías que dice, no hay ninguna documentación por parte del redactor ni tampoco interés en escribir algo de la manera más objetiva posible.

EDITO: acabo de leer el e-mail del tal Guillermo (¿aún no tiene hilo? :LOL::LOL:). Es la dinámica de siempre, pretenden echar porquería al foro y lo disimulan dirigiéndose a la moderadora de manera pretendidamente respetuosa para luego hacer un artículo a su medida, independientemente de lo que se conteste y sin cotejar ningún dato.

Y porque no voy a hablar aquí de mi experiencia, pero sé lo que es estar en ese otro lado y respetar lo que te expresa alguien entrevistado. :whistle:
Si hay interés en hacer las cosas bien, se hacen. Si no, es porque hay otro tipo de "intereses".


La gente, porque no los puedo llamar periodistas, de El Confidencial, sobre todo los que escriben en Vaniatis y temas de sociedad escriben todo sin moverse de su silla. Sacan contenido basado en dos fotos que circulan por Twitter. Todo es "me dijeron", "fuentes que quieren mantener el anonimato", "en las redes sociales". Por no hablar que tienen una cultura general penosa y un nivel de redaccion de 6 de EGB.

Expertos en mandar emails horas antes de sacar algo super sucio contra ti o tu negocio y luego decir "contactamos con fulanito y no quiso dar su version". He visto varios casos recientemente. Y te hunden porque luego, aunque sea directamente falso o la mitad de la mitad, nunca sacan rectificaciones.

Yo hace mucho que no les leo. Son amarillistas a mas no poder. Y otras webs les estan comiendo el terreno, en ese estilo, asi que cada vez mas se mueven mas en el sensacionalismo y las fake news.
 
Sospecho que ha contactado al periodista para que le sacara lo que ha escrito. Si me hubiese dicho para lo que era no pierdo ni un segundo, pero me engaño, porque yo pensé en todo momento que seria un articulo sobre los foros femeninos mas populares con las respuestas de sus creadoras, moderadoras, etc y dentro del mismo, una pincelada al mundo Youtuber, pero el articulo me ha dejado en modo flipe total porque nada es como me lo pinto.


Hola,

Soy Guillermo Cid, periodista de El Confidencial. Os he escrito por el contacto del foro, pero también os lo pongo por aquí. Estoy preparando un artículo sobre los foros femeninos más populares que hay en la red y me gustaría hablar con las/los administradores de cotilleando.com. Quería preguntarles un poco sobre de los datos y el funcionamiento de este foro y comentar también las distintas polémicas que han tenido con youtubers y demás y cómo se gestionan.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!
---


Pues aquí van las preguntas, cualquier duda dime sin problemas. Te lo agradecería un montón si me contestas durante el día de hoy

1. ¿Montaste tú Cotilleando? ¿Cuándo y por qué decidiste hacerte con este foro?
2. ¿Cuántos usuarios tiene ahora mismo Cotilleando? ¿Está aumentando o cayendo en los últimos meses? ¿Qué porcentaje de mujeres / hombres hay en la página?
3. ¿Cómo financias el foro? ¿Cuántos ganas con él? ¿Es un negocio rentable?
4. ¿Qué es lo mejor y lo peor de un foro como Cotilleando? ¿Es un espacio pensado solo para mujeres?
5. Desde hace años este sitio es muy criticado por famosas (Esther Koplowitz por ejemplo) y en los últimos tiempos también por influencers (Sara Inisterra, Laura Escanes, Natalia Lozano, Ana Moya...) ¿Crees que se usan estos espacios para hacer daño o "despellejar" a esta gente? ¿Qué dices a los que aseguran que no hay ningún tipo de control sobre lo que se publica?
6. ¿Habéis recibido denuncias por comentarios o hilos en el foro? ¿Habéis sido condenados alguna vez? ¿Teméis que os ocurra algo similar a lo que pasó con ForosVogue?
6. Los foros viven ahora mismo un momento de muchas polémicas y dudas, y se ataca continuamente a sitios como Forocoches o el propio Cotilleando ¿cómo defiendes tú estos espacios?
7. Por último, ¿qué crees que hace que la gente sea tan activa en Cotilleando? ¿Cómo gestionas dicha actividad?

Creo que con esto es más que suficiente. Solo dime cómo prefieres que aparezca tu identidad (si quieres lo dejamos en "el o la administradora de Cotilleando").
Un saludo!! Y gracias de antemano por tu tiempo.

Un sinvergüenza el plumilla ése. Otro mentiroso manipulador que sumar a la lista.....otro copio-pego manipula los comentarios ajenos para que parezcan otra cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back