La prensa de hoy..habla de este foro

pero a ver, que ha matado a alguien? ha robado? que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Qué pasa que si hace eso ya tiene la gente carta blanca para insultarla? que estamos en el siglo XVI?
No se insulta, se opina
 
No se insulta, se opina

bueno bueno, todos sabemos lo que hacemos. o nos rasgamos ahora las vestiduras como a mi una en facebook que me llamó gilipollas y cuando lo reporte al administrador que la echó del grupo me manda un privado diciendo que gilipollas no es un insulto.
 
pero a ver, que ha matado a alguien? ha robado? que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Qué pasa que si hace eso ya tiene la gente carta blanca para insultarla? que estamos en el siglo XVI?
A ver cada uno con su vida puede hacer lo que quiera,pero si expones tu vida 24 horas en un canal de YouTube,te expones también a las críticas.
 
y lo reportaste? pretendes que por cuatro trolls se acabe con la libertad de expresión en internet? no te sigo ¿estás registrada en un foro y no te gustan los foros?
Yo no he dicho en ningún momento que no me gusten los foros. He dicho que podríamos hacer un poco de autocrítica. Que nos estamos quejando de lo mismo que criticamos.
 
pero es que yo en este caso en concreto, veo que se queja no de que sea una hortera o como tiene su casa, se queja porque se han hecho acusaciones graves
en general muchas veces creo que los haters lo que tienen es un poquito de envidia tipo "subo un video y me forro", eso le gustaría a cualquiera y quien diga que no... pues yo personalmente no me lo creo.

Que se escriban cosas fuertes, pues si, una vez que tienes un nick lo puedes hacer y yo no controlo el teclado de nadie pero los comentarios que se adjuntaron al articulo fueron borrados el mismo día en que se escribieron y no hay mas. Seguramente hay otros, pero esos fueron borrados hace la pera de tiempo. Lo demás es pretender exprimir un hueso.
 
Vesper,¿tú llamaste a Alba Carrillo de todo?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

si, y como puedes leer más arriba me arrepiento
la llamé bicho y pita. si hay algo más, lo podrás leer tu misma buscandolo
veo que la búsqueda de cosillas que recriminar da sus resultados
 
Perdona que te cite pero está "señora" sale publicitando un consolador más grande que el negro de wasap delante de su hija de 4 años que no entiende ni papa. Que el año pasado tuvo un aborto y su marido se acostó con otra y lo vendió como una relación liberal, que los domingos enseña sus perolas porque es domingo de t*tas, que te cuenta las posturas cuando según ella está toda "perra", que insulta a todo el mundo día si y día también .. que no lleva a su hija al colegio porque no le gusta madrugar, y porque según ella no quiere que le hagan bullying ... Y porque la coletilla de esta mujer es si no te gusta que te den por el culo (literal) ... Tenemos que tener algún miramiento hacia ella? No no y NO

Si, claro que si. Que la gente es muuuu mala y ese comportamiento errático es de 10 y si la criticas ya sabes, te caen las 10 plagas... Muy coherente todo... :cool:
 
Les estáis dando coba a petardas, a tías muuuuy petardas. Gente que de no ser nadie se hace pseudofamosa por tener un blog o canal, es que no sé ni cómo seguís a esa gente (pero es vuestro gusto y se respeta) pero lo que no entiendo es cómo les dais coba. Ni puto caso a esta panda de subnormales.
Con alguien lo comenté por aquí, éramos unas pocas foreras que opinábamos lo mismo: la idea de abrir el subforo de youtubesr y bloggers no iba a traer más que problemas. Darle importancia a gente que no la tiene no puede traer nada bueno. Acordaos que fue por una de estas por quién se lió el cierre del foro Vogue. Deberíais pasar de este tipo de locas, es cuestión de tiempo que el mundillo "influense" se termine, pasarán de moda como las hombreras.
 
Si, claro que si. Que la gente es muuuu mala y ese comportamiento errático es de 10 y si la criticas ya sabes, te caen las 10 plagas... Muy coherente todo... :cool:

criticar es la esencia de ser de los seguidores de una youtuber, debe ser así, no todo alabanzas pero ya el insulto como que no. que yo creo que es a lo que iba esta chica.
 
Les estáis dando coba a petardas, a tías muuuuy petardas. Gente que de no ser nadie se hace pseudofamosa por tener un blog o canal, es que no sé ni cómo seguís a esa gente (pero es vuestro gusto y se respeta) pero lo que no entiendo es cómo les dais coba. Ni puto caso a esta panda de subnormales.
Con alguien lo comenté por aquí, éramos unas pocas foreras que opinábamos lo mismo: la idea de abrir el subforo de youtubesr y bloggers no iba a traer más que problemas. Darle importancia a gente que no la tiene no puede traer nada bueno. Acordaos que fue por una de estas por quién se lió el cierre del foro Vogue. Deberíais pasar de este tipo de locas, es cuestión de tiempo que el mundillo "influense" se termine, pasarán de moda como las hombreras.

pues por eso no hay que darles pie. hay formas de decir las cosas pero hay gente a la que se le calienta la tecla y más viendo que los demás opinan igual y se terminan diciendo barbaridades.
 
si, y como puedes leer más arriba me arrepiento
la llamé bicho y pita. si hay algo más, lo podrás leer tu misma buscandolo
veo que la búsqueda de cosillas que recriminar da sus resultados
No,no te equivoques,yo no he buscado nada;ni siquiera he leído tu post,he leído el de lopezlola.
No es para recriminarte,solo que quien más y quién menos ha tenido sus días malos.
 
Me dan tanto asco las "influencers" y youtubers que no sigo a ninguna, ni entro nunca en esos hilos. Pandilla de vagas que "trabajan" desde casa, mostrando su vida en todos los ámbitos...¿y luego se quejan de las criticas? ¿para que enseñas nada? ¿qué aportan estas a la sociedad? NADA, vamos en retroceso con esas mentes "tan inteligentes". Y fíjate si ganan pasta las muy iluminadas, que leyendo en nosequé revista una entrevista que han hecho a verdeliss al salir de gh, donde dice que le dijo a su marido que dejara el trabajo porque con lo que gana ella ya hacen... y va a por el 6. churumbel y se esta construyendo una casa. También dijo que se había hipotecado, pero vamos, para que el marido deje el curro teniendo 6 hijos e hipoteca...es que gana muuuuuy bien. ¿por qué no publican lo que ganan, ya que lo enseñan todo? hipócritas que son...
Por comentar también, el día que vi que se abría un espacio para youtubers e influencers en este foro (aún sabiendo que hay sitio para todos) pensé...menuda mierda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back