La prensa de hoy..habla de este foro

Me dan tanto asco las "influencers" y youtubers que no sigo a ninguna, ni entro nunca en esos hilos. Pandilla de vagas que "trabajan" desde casa, mostrando su vida en todos los ámbitos...¿y luego se quejan de las criticas? ¿para que enseñas nada? ¿qué aportan estas a la sociedad? NADA, vamos en retroceso con esas mentes "tan inteligentes". Y fíjate si ganan pasta las muy iluminadas, que leyendo en nosequé revista una entrevista que han hecho a verdeliss al salir de gh, donde dice que le dijo a su marido que dejara el trabajo porque con lo que gana ella ya hacen... y va a por el 6. churumbel y se esta construyendo una casa. También dijo que se había hipotecado, pero vamos, para que el marido deje el curro teniendo 6 hijos e hipoteca...es que gana muuuuuy bien. ¿por qué no publican lo que ganan, ya que lo enseñan todo? hipócritas que son...
Por comentar también, el día que vi que se abría un espacio para youtubers e influencers en este foro (aún sabiendo que hay sitio para todos) pensé...menuda mierda.
Exacto. El resumen es este: menuda mierda.
 
Nadie esta cerrando el foro, su critica a est foro es tan valida como nuestras criticas a su articulo y a la youtuber.
Cada quien desde su trinchera.
 
Creo que la cuestión aquí es que se está criticando a TODO EL FORO y no me parece que sea merecido. Habrá participantes que se pasen con sus comentarios, llegando al insulto, pero para eso existen las moderadoras, los reportes de comentarios y hasta el banneo de la persona en casos extremos. Pero ni el autor del artículo ni las infulanders que pretenden cerrar este foro se ponen a revisar que no todo aquí es poner verde al que se deje, hay hilos maravillosos donde se puede aprender mucho, hay gente que está siendo apoyada aquí en momentos difíciles de su vida y eso no lo ven o no lo quieren ver.

Si los comentarios que molestaron y se pasaron de la raya fueron borrados, eso significa que la moderación funciona. El problema es que esta gente no quiere la mínima crítica, solo quiere alabanzas. ¿Cuántas veces se le aconsejó a Vega, desde la crítica constructiva, que hiciera algo por mejorar su blog y el manejo de sus redes o para proteger a sus hijos? Innumerables. Pero ella prefería venir aquí a amenazar y montar numeritos, que a hacer algo que dignificara su actividad. Y así como ella, varias. En cambio tenemos el caso de Perchelero, un blogger al que se le decía de todo, pero vino con la frente en alto a parar los comentarios, pedir apoyo y crítica constructiva para mejorar. De más está decir que se ganó a la audiencia con esa actitud.
 
Nadie esta cerrando el foro, su critica a est foro es tan valida como nuestras criticas a su articulo y a la youtuber.
Cada quien desde su trinchera.
a un periódico se le supone un poco más de rigor que al resto, aunque escriba un plumilla con faltas de ortografía. Que lo mismo sólo es un mandao al que le han dicho que escriba sobre "el lado oscuro de los foros” (léase con voz de Gloria Serra)
 
Última edición:
Cada tanto aparecen estas "denuncias" contra el foro.
Con el ex-cuñadito o con Esthercita fueron epicos esos hilos... estarán guardados en el baul de los recuerdos de muchas foreras.
 
Todo el mundo puede opinar distinto incluso las instagramers. Yo es que no sigo a ninguna de las que salen en los hilos salvo soy una pringada que ya sabéis que pasa mucho de esto (una actitud bastante más inteligente). Todas hemos podido hacer daño con un comentario gracioso o duro, yo la primera. A Belén Esteban vamos...la damos caña a lo bestia por ejemplo. Entiendo que las moleste y que se quejen, es mas tienen todo el derecho a hacerlo faltaría mas. Pero creo que la opción de pedir que se retiren comentarios en este foro funciona y se retiran como se retiran hilos. Y si se considera que se ha cometido un delito están los cauces legales procedentes. Mi pregunta es, cuando alguien se ha sentido ofendido por los comentarios de Twitter foros vogue o este mismo foro...ha ido a la policía a denunciar o ha ido a las propias redes sociales a quejarse? Lo veo válido ojo pero la libertad de expresión termina donde empieza el delito. No se si me explico. Que veo bien quejarse por redes sociales como nosotras criticamos por redes sociales, pero si realmente ven que estamos haciendo algo punible, ahí está la ley. No se si recordáis que Miguel Bosé lo hizo cuando se murió Bimba. Por lo que se a Lovely Pepa daban datos extremadamente personales...denuncio?????O sólo se quejó por instagram?(pregunto porque en realidad no lo se). Aquí hay gente que se ha sentido aludida se ha metido en los hilos y ha contestado. Hay muchas maneras de hacer las cosas y por supuesto darle bombo con un artículo también. Pero al final creo que ha conseguido el efecto contrario. Insisto si creen que hay delito, ahí está la ley
 
a un periódico se le supone un poco más de rigor que al resto, aunque escriba un plumilla con faltas de ortografía. Que lo mismo sólo es un mandao al que le han dicho que escriba sobre "el lado oscuro de los foros” (léase con voz de Gloria Serra)
HOY..EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. ..LA CARA OCULTA DE COTILLEANDO jajajajajaja me la imagino leyendo con esos picos de voz que tiene y ese tono que parece que ha salido de la caverna más oscura jajajajaja
 
Creo que la cuestión aquí es que se está criticando a TODO EL FORO y no me parece que sea merecido. Habrá participantes que se pasen con sus comentarios, llegando al insulto, pero para eso existen las moderadoras, los reportes de comentarios y hasta el banneo de la persona en casos extremos. Pero ni el autor del artículo ni las infulanders que pretenden cerrar este foro se ponen a revisar que no todo aquí es poner verde al que se deje, hay hilos maravillosos donde se puede aprender mucho, hay gente que está siendo apoyada aquí en momentos difíciles de su vida y eso no lo ven o no lo quieren ver.

Si los comentarios que molestaron y se pasaron de la raya fueron borrados, eso significa que la moderación funciona. El problema es que esta gente no quiere la mínima crítica, solo quiere alabanzas. ¿Cuántas veces se le aconsejó a Vega, desde la crítica constructiva, que hiciera algo por mejorar su blog y el manejo de sus redes o para proteger a sus hijos? Innumerables. Pero ella prefería venir aquí a amenazar y montar numeritos, que a hacer algo que dignificara su actividad. Y así como ella, varias. En cambio tenemos el caso de Perchelero, un blogger al que se le decía de todo, pero vino con la frente en alto a parar los comentarios, pedir apoyo y crítica constructiva para mejorar. De más está decir que se ganó a la audiencia con esa actitud.
todas estas están haciendo buena a nuestra Vega Carmen...no tienen su misma escuela ni su misma gracia para disfrazarse y entrar al foro. Ella siempre será una grande. Y el perchelero se hacía querer la verdad!
 
todas estas están haciendo buena a nuestra Vega Carmen...no tienen su misma escuela ni su misma gracia para disfrazarse y entrar al foro. Ella siempre será una grande. Y el perchelero se hacía querer la verdad!

Es verdad, cada vez tienen menos cerebro estas infulanders. Vaga era única para armar sus federal days, pero desde que es madre (y sospecho que Lito también le puso un alto) ya lo dejó por la paz, para aburrimiento nuestro. Y Perchelero era simplemente encantador :3
 
Totalmente de acuerdo

Yo no he escrito más porque todos los comentarios, para mi gusto, no tienen ni ápice de autocrítica. Todos van en la línea de "te expones pues te aguantas" y una cosa es, como dice ella en el video, que le digan que eres una choni o no me gusta tu pelo, y otra que digan que tu marido seguro que te maltrata o que has robado a los ancianos cuando trabajabas en una residencia. Eso ya es matonismo

Llevado a un nivel más bajo hace un par de años, en la localidad donde yo vivo, hubo una huelga salvaje de autobuses. Pues ni siquiera cumplían los servicios mínimos, visto por mí, porque veía que los buses ni salían de cabecera, y que iban algunos con una chapa porque los piquetes habían reventado una ventana. Pues bien, mi localidad tiene un fb y yo, simplemente y sin agresividad, pregunté por qué no se cumplían los servicios mínimos, y los conductores, que estaban en ese foro registrados, directamente me lincharon. Hasta el punto que en esos días tuve varios avisos de facebook de que habían intentado entrar numerosas veces a mi cuenta (cuenta en la que si no eres amigo mío no ves absolutamente nada, ni fotos ni nada y no pongo mi apellido en fb además porque, tanto mi nombre como mi apellido son lo suficientemente poco comunes que me encuentran por google a la primera). Total que estuve, os lo digo de verdad, con pánico unos días porque la agresividad era tremenda. Menos mal que hablé con los administradores de la página, uno amigo mio, y desactivó el tema, si no, me da algo.

Con eso os digo que no por ser youtuber tienes que aguantar de todo. NO. Tienes que aguantar las críticas SÍ. Los insultos? NO. Las calumnias? TAMPOCO.

Como no ponemos nombre y apellidos, pues nos escudamos en esa cobardía que dan las redes sociales y nos creemos con derecho a decir lo más grande de alguien (y si queréis buscar cosas sobre mí para quitarme la razón, sí tb hago autocrítica porque yo a Alba Carillo la he llamado bicho y PITA y me arrepiento y si tenéis tiempo de buscar mis mensajes para quitarme la razón, pues me alegro que tengáis tiempo libre, si encontráis algo, enhorabuena, porque también digo que me arrepiento de todo). No es más que trasladar el matonismo de instituto a los foros. Debe ser que cuando estamos en comunidad, nos sentimos mejor, que la gente opine lo mismo que opino yo gusta, y si veo que alguien pone a parir a alguien a quien yo también quiero poner a parir, pues me siento mejor

Y a los que decís que si la libertad de expresión y tal y cual y pascual. MIRA, yo soy periodista y sé de qué hablo y no. Tú puedes tener libertad de expresión, pero no para calumniar, eso ya es delito

Yo si veo que aquí se me calumniara, no me temblaría el pulso en denunciar. Y es lo que se tiene que hacer. A nadie le gusta que le llegue a su casa un policía con una denuncia. Que todos muy chulitos diciendo "que me denuncie que me denuncie" pero no gusta nada.

Mi mejor amiga tuvo que aguantar durante meses que una tipa en su trabajo dijera que ella estaba donde estaba porque era sobrina de la jefa suprema porque, ya ves tú se apellidaban igual, y la denunció. Y la tipa se cago viva. Que fue a su despacho y le pidió perdón y que quitara la denuncia. Si se denunciara más, chulearíamos menos.

Y seguro que tendré muchas cruces, porque a la gente le mola que le lleven la corriente, que le digan amén a todo, y ni siquiera se les pase por la cabeza que algo algo, un poquito de razón tengo. Un poquito. Y eso me ratifica en lo que he venido diciendo durante todo el comentario.
Pero fíjate Vesper tu misma eres un ejemplo de lo que pasa en el foro. Estas en contra pones cruces te peleas...expresas tu opinión y la defiendes (que yo contigo en el tema Laura Escanes no estaba de acuerdo por ejemplo) y bueno alguna vez habrás metido la pata...pues no pasa nada. Se retira el comentario si es pertinente y si te lo hacen a ti seguro que tu también te quejas y pides a la moderadora que los elimine. Ya está. Evidentemente en este foro no somos unicornios arcoiris y piruletas pero creo que aunque opinemos distinto y haya debates broncos luego entendemos en que entorno estamos. Aunque estoy de acuerdo contigo en el tema de que calumniar es delito, totalmente, que se nos critica exactamente? Que opinemos de manera vulgar/bestia o que calumniemos?o más bien ambas cosas?porque una de ellas es delito y la otra entiendo que es perfectamente válida. Tu como lo ves?a mi me gustas como forera aunque opinemos distinto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back