La prensa de hoy..habla de este foro

No se de que hablan.
No puedo opinar.
No soy nada aficionada a los youtubers, los videos me han dado siempre mucha pereza.
Y tampoco sigo el asunto de los influencer. Vamos me repatea. Y nunca he podido comprender que cualquier chiquilcuatre decida hacerse influencer. Pero mi asombro, se lo llevan entero todos los que se dejan influir, no lo entiendo. Bueno, ese mundillo no lo sigo ni bien ni nada. Asi que me callo.
Queda claro que al periodista lo que le ha hecho mencionar este foro ha sido el mundo influencer.
El periodismo siempre va encargado por alguien o por algo.

Dsculpas por mi inmodestia, disculpen ustedes por favor.....Es...que....cuando pienso en las veces que me han parado por la calle para preguntarme que tipo de tinte uso, que perfume llevo o donde he compado mi camisa, pienso siempre en que deberia hacerme influencer profesional pero ya.
Pues una influencer que nos ha puesto a caldo en un periódico El Confidencial y que quiere que cierren Cotilleando.
 
¿Qué te ha parecido @kasikasi ?

Disculpame.
Al no seguir el tema, no se de que hablan.
Ni se de que va ni quiero saber.
Y no puedo leer todo eso. Estoy fuera. Y de momento no deseo interesarme. Empiezo a leer y no se a que se refieren.
No he seguido ese foro.
Lo siento.

Muchos saludos.
 
No sigo a los youtubers, así que a esa tal Sandra sólo la conozco de la llorona que cogió. ¿Qué te atacan desconocidas anónimas? pues hija, cierra el canal y cuelga todo por w-app, así sólo te ponen a parir amigas tuyas.
 
Este es un nuevo caso de "influencer" que se molesta porque no resiste lo que viene con el paquete de la fama (o "fama", pues en su caso, entrecomillar es lo apropiado). Esta gente quiere que todo el mundo hable de lo maravillosos que son, lo bien que visten, lo bien que se lo pasan, cuando la mayoría sólo son unos cutres que se creen lo más porque el vecino de junto se los dice. No hablo de youtubers en sí, porque hay gente interesantísima con canales que realmente aportan algo, sino de estos infulanders que creen que merecen el mundo por tener unos miles de seguidores en sus redes. ¿Ellos mismos no se dan cuenta que casi todos son calcados unos de otros? Enseñan y promocionan las mismas cosas, posan igual, usan los mismos filtros de Instagram, los mismos comentarios cursis, en fin. Y se ofenden porque hay gente que no está ciega y sorda, como sus seguidores, y les dicen un par de verdades. Eso no me parece que sea acoso o trolleo. Acoso es el que sí hacen muchos periodistas apostados afuera de las casas de famosos y apuesto a que estos infulanders matarían porque les pasara eso, pero ahora lo que toca y queda bien, es quejarse porque los critican, ellos que se creen paridos por unicornios.

También he notado el fenómeno de los medios de comunicación establecidos que están tratando de todo para barrer a la competencia y minimizar lo que significan las redes sociales y los foros como Cotilleando, quienes muchas veces resultan fuentes de información más confiables y menos sesgadas que ellos (y por eso muchas veces copian de aquí ¿verdad, Nuria Tiburcio?). Y el aliarse con estos infulanders, dando crédito sólo a ellos, lo hace todo más sospechoso. Cero caso merecen, la verdad.
 
Si que debe ser...."influencer" si tiene un periodico que la apoya...

Influencer que graba su parto y que como no sale a su gusto se permite subir un video con el título de violencia obstétrica y otro en el que pregunta si demandará al hospital.
No la conozco de nada, pero me resulta poderosamente la atención que los vídeos sean buscando guerra #ahílodejo
 
He estado leyendo este hilo y he de decir que nunca deja de sorprenderme la capacidad del ser humano de ver la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

A la supuesta influencer no le gusta lo que se dice de ella en un foro y a las foreras no les gusta lo que se dice de ellas en un portal de internet. Tanto monta, monta tanto.

Y ahora me diréis "pero es que ella se expone". ¿Y qué hacemos aquí? Cada uno se expone a su manera.

También me diréis "el artículo de El Confidencial es tendencioso". ¿Y qué somos aquí? Juzgamos sin conocer a las personas. Y lo dejamos por escrito, para que conste en acta.

Que sí, que la youtuber o lo que sea será una quejica, no digo que no, pero aquí también lleva la peña ocho páginas quejándose por nada (con la sola excepción de @vesper, que yo recuerde).

¿De verdad me va a decir alguien que en este foro no se escriben muchas veces cosas horribles? ¿Me vais a decir también que si tuvieras que firmar con vuestro nombre y apellidos diríais exactamente las mismas cosas? ¿No os habéis arrepentido nunca de algo que habéis escrito aquí? ¿No os ha pasado nunca pensar "jo, me he pasado tres pueblos en este hilo"?. Habrá unas cuantas foreras que sí que podrían decirlo, a mí se me ocurren algunas. Pero la mayoría, incluída yo misma, no.

Con todo esto quiero decir que sí, que a las infulanders les hace falta mucho callo todavía, pero también podríamos ver este artículo y hacer un poco de autocrítica.
 
He estado leyendo este hilo y he de decir que nunca deja de sorprenderme la capacidad del ser humano de ver la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

A la supuesta influencer no le gusta lo que se dice de ella en un foro y a las foreras no les gusta lo que se dice de ellas en un portal de internet. Tanto monta, monta tanto.

Y ahora me diréis "pero es que ella se expone". ¿Y qué hacemos aquí? Cada uno se expone a su manera.

También me diréis "el artículo de El Confidencial es tendencioso". ¿Y qué somos aquí? Juzgamos sin conocer a las personas. Y lo dejamos por escrito, para que conste en acta.

Que sí, que la youtuber o lo que sea será una quejica, no digo que no, pero aquí también lleva la peña ocho páginas quejándose por nada (con la sola excepción de @vesper, que yo recuerde).

¿De verdad me va a decir alguien que en este foro no se escriben muchas veces cosas horribles? ¿Me vais a decir también que si tuvieras que firmar con vuestro nombre y apellidos diríais exactamente las mismas cosas? ¿No os habéis arrepentido nunca de algo que habéis escrito aquí? ¿No os ha pasado nunca pensar "jo, me he pasado tres pueblos en este hilo"?. Habrá unas cuantas foreras que sí que podrían decirlo, a mí se me ocurren algunas. Pero la mayoría, incluída yo misma, no.

Con todo esto quiero decir que sí, que a las infulanders les hace falta mucho callo todavía, pero también podríamos ver este artículo y hacer un poco de autocrítica.
si tuviéramos que juzgar a las personas que conocemos cerramos foros y comentarios de noticias en los periódicos, que tampoco conocemos a Pedro Sánchez de nada, ni a la leti eh? Por cierto puedes reportar cualquier mensaje donde pienses que se han pasado tres pueblos, yo lo he hecho y Super ha tardado muy poco en actuar.
El artículo es pura bazofia, petardas que piden libertad de expresión para ellas nada más y ya se ha cerrado un gran foro por culpa de una llorona así que perdona si me "quejo por nada".
Edito: utilizar a menores para ganar dinerito es lo que es, no hay que saber mucho más de la individua para criticarla
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back