La prensa de hoy..habla de este foro

Chicas, a raíz de esta noticia en foroxxx están "planeando trollear el foro". Se están empezando a registrar. Si queréis más info os la paso por privado.


Contra el poder de Forocoches no podrán. No hay huevos. Y cuidado cuando se prestan a trolear a otros foros. Espera que voy a mirar que me apunto, tengo cuenta allí.
 
Pues este es el momento en que en los comentarios a su "artículo" los moderadores de El Confidencial permiten que se viertan ataques ad mulierem desde un alias anónimo, haciendo lo mismo que critican y con alguien que no se dedica a exponer su existencia en internet.

Cuando se publican este tipo de cosas hay que ponerse en guardia. Es como las campañas que periódicamente se hacen contra Forocoches, acusándolos de "machismo" y diciendo que allí se escriben cosas intolerables desde el punto de vista de lo sexually correct. En realidad, lo que molesta de Forocoches es su capacidad para generar estados de opinión, para movilizar trolleos masivos en temas sociales y políticos y hasta para reírse del poder. Ahí queda para los anales del trolleo el envío masivo de pizzas a la sede del PSOE que organizaron durante el Comité donde pedristas y antipedristas se encerraron durante horas dándose de navajazos, sin dejar de matarse ni para comer. Es de dominio público que la bromita sentó peor que mal. Lo mismo que los trolleos antilazis que han montado varias veces con el tema catalán.

Me temo que la acusación de "acoso" es en el caso de Cotilleando algo equivalente a la de "machismo" contra Forocoches: la hoja por donde se quiere pillar al rábano, la excusa con que se quiere atacar a un espacio donde hay demasiado tráfico y "demasiada incorrección" en estos tiempos de neocensura. Algo habrá en este foro que molesta a alguien para que ese artículo descalificatorio haya sido escrito. Y seguro que lo que molesta no es que a veces se hagan comentarios hirientes contra cualquiera de las petardas intranscendentes que se exponen en la red.

Comento esto porque es mejor estar prevenido.



Son sólo youtubers y famositas de medio pelo que con eso de que las llaman "influencers" se creen la rehostia y han visto que la gente las critica y no les baila el agua y se tiran de los pelos. Como hoy día no se puede criticar, ya vienen los lloros. Honestamente, ni caso haría a esas acusaciones. Forocoches ya se ha hecho eco de este "acoso" y si dan mucho por saco trolearán, y las troleadas de FC son épicas y terminan formando parte de la historia de internet.
Si han ladrado es que estamos cabalgando. Queda Cotilleando para rato.
 
ElAceituno en Youtube


10EN.gif

No se puede hablar mas alto ni mas claro.
 
Mensaje rescatado de FC:


"¡Qué exageración de noticia,dios! Que ese foro no es para tanto, si alguien se pasa de la raya le llaman la atención. Si es que parece que se quieran cargar los foros, primero fue forovogue y el siguiente a saber.

Parece como si los/as influensers quisieran que todo el mundo bailará al son de su música."



Han hablado de este foro. Y algún forero se está registrando aquí.
 
Más mensajes:

"Acabo de leer unos pocos hilos y tampoco veo nada raro"


Sobre la influenser:

"menuda llorona, que no las lea y punto"

"Antes la gente se hacía famosa por salir en la tele, o en la radio. Las revistas del corazón se encargaban de poner a parir y sacar los trapos sucios de la gente. Claro, hacerse famoso era muy complicado. Hoy en día, internet te facilita el hecho de darte a conocer al mundo, pero también le facilita al mundo, ponerte a parir si le parece. Como dice mi padre, "soplar y sorber, no puede ser".


"Lo gracioso es que para las feminazis todos los hombres son machistas violadores y to lo peor que se les ocurra, y el resto de mujeres mientras piensen igual que ellas (las feminazis) son buenas, en cuanto dicen algo que no les gusta, son mujeres machistas.
Anda y que se vayan a la put* mierda."


"
Vaya generación de parguelas y lloronas si me insultan en un puto foro me lo paso por el rabo, tantos refrescos light y tanto cambiarse en vestuarios con gente del mismo s*x* ha creado una generación de plañideras sensiblonas que son más frágiles que el escrito herniado de un octogenario.

"
 
Me encanta porque no ha tardado en dejarme este comentario. Se nota que es una prima fiel de este foro:
8524734C-92AC-40D5-8FD9-3C3F199D5675.jpeg
Dejando a un lado el hecho de que piense que si alguien es más famoso es mejor, no sé a quién se ha referido con “más gracioso”, porque si se refiere a Auron (que es el típico con el que me comparan), en este momento su nivel de humor no está en el mejor momento.
También creo que se ha pensado que eso es un vídeo en lugar de un extracto de un directo en mi canal secundario. En el principal tengo cuatro veces sus suscriptores y de visitas ni hablar.
Y ya que me compara con alguien que hace lo mismo que yo pero es más famoso y más gracioso, que alguien le avise que existen Los Carameluchis, Verdeliss, Los Coquetes y unos 400 canales que hacen lo que ella.
¡Os como la cara primas!
 
Me encanta porque no ha tardado en dejarme este comentario. Se nota que es una prima fiel de este foro:
Ver el archivo adjunto 870170
Dejando a un lado el hecho de que piense que si alguien es más famoso es mejor, no sé a quién se ha referido con “más gracioso”, porque si se refiere a Auron (que es el típico con el que me comparan), en este momento su nivel de humor no está en el mejor momento.
También creo que se ha pensado que eso es un vídeo en lugar de un extracto de un directo en mi canal secundario. En el principal tengo cuatro veces sus suscriptores y de visitas ni hablar.
Y ya que me compara con alguien que hace lo mismo que yo pero es más famoso y más gracioso, que alguien le avise que existen Los Carameluchis, Verdeliss, Los Coquetes y unos 400 canales que hacen lo que ella.
¡Os como la cara primas!

Vuestro mundo me resulta de lo más marciano, primo :LOL::LOL:
 
Que articulo tendencioso y manipulador el de este "periodista", amañando las palabras de SC a su conveniencia. Las youtubers, y todas esas saben que si se exponen tan publicamente, deben tener piel de teflon para soportar los embates de las personas; logicamente sin que se llegue al punto del acoso, pero de ahi a ir llorando por todo y por nada, es que es ridiculo. A mi me encanta Cotilleando, me entero mucho mas rapido de los temas de monarquias ( que son lo que mas me interesan), por aqui que en otro lado; de paso se va construyendo una amistad con tant@s prim@s que es muy bonito. No se la gente se toma todo tan personal a veces en esos hilos de youtubers, que por ahi ni entro.
Justico entre por primera vez a los hilos de las youtubers xq me gano el espiritu cotilleril :D:D:D, pero son tan largos que ni al caso, las cotis que si estan al corriente de esta cosa de youtubers, influencers y demas que les den duro a estas chicas que vienen llorando pidiendo proteccion por algo que ellas mismas se han buscado. O sea ganas plata a costa de exponerte publicamente pero a la hora de enfrentar las criticas a la primera a llorar, pues no acepten lo bueno con lo malo.
 
Back