La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Pues me parece muy fuerte que los medios tarden tanto en aclarar que la chica del vídeo, la que hablaba de salir en la tele, no era una de las afectadas. Se veía claramente en el vídeo, pero está claro que cada uno ve lo que le interesa ver Tendrían que haber achantado desde el momento cero a la Seguí esta. Porque El Mundo lo publica ahora cuando hay una denuncia de una abogada aclarando quién son las chicas del vídeo, eso es lo que entiendo en esta noticia. En el vídeo ya quedaba claro quién NO era la chica que hablaba... y se permite que el bulo circule. Es incomprensible, con lo rápido que quitan una teta en Facebook y otros medios, y lo que les cuesta con las noticias falsas de los fascistas.
 
Este caso es muy triste e igual de triste me parece que se quiera utilizar para justificar las fobias de siempre . El bullying será por una cosa o por otra …pero el motivo es lo de menos. My hija lo sufrió durante un año , era una de 5 amigas a las que un grupo de chicos decidió hacer la vida imposible . los motivos ? ni idea. Mi hija se empezó a autolesionar y lo escondió tan bien que sólo lo supimos cuando las cinco amigas decidieron contarse al jefe de estudios . Nos llamaron del colegio y nos recomendaron que lo denunciáramos. Los padres de los chicos, a los que conocíamos desde primaria, entraron en shock . Nadie lo sospechaba nada y hasta el día de hoy mi hija no quiere hablar del tema . Estuvo con una psicóloga y la escuela actuó con decisión y dos años después parece contenta . Yo disfruté de mi escuela e Instituto y cuando una vez se lo comenté a mi hija me miró con cara de dolor y me dijo; tu no lo puedes entender , es como la Jungla. Se me parte el corazón por los padres y la familia
 
Alguien puede copiar y pegar? ( es de pago)
Sobre el tema judicial
2 Periodistas denuncian intento de agresión por parte de la familia de los acusados de violacion.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back