La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Uyyy, hacía días que no lo miraba!!
Y eso de Los Masones??? Su hijo no es masón?

Jesús!! Al final la mas cuerda era la santera cubana ..
qué masones ni qué masones!!

(bueno ahora lo vi!! me kedé flipando con la foto !! -pensé que era la cubana por dios!! q susto.. no la es no¿??-)
Uyyy, hacía días que no lo miraba!!
Y eso de Los Masones??? Su hijo no es masón?

Jesús!! Al final la mas cuerda era la santera cubana ..
ahora entiendo q el hijo no sea amigo de Manuela..(n) Manuela al final me va caer medio o tercio bien.. aunque me descoloca mucho esa mujer.. por qué arremete en público contra los masones si su hijo.. parece que es simpatizante digamos..

q raro todo.
 
qué masones ni qué masones!!

(bueno ahora lo vi!! me kedé flipando con la foto !! -pensé que era la cubana por dios!! q susto.. no la es no¿??-)

ahora entiendo q el hijo no sea amigo de Manuela..(n) Manuela al final me va caer medio o tercio bien.. aunque me descoloca mucho esa mujer.. por qué arremete en público a los masones si su hijo.. parece que es simpatizante digamos..

q raro todo.


Uuuyyyy, que dices?? A la señora Manuela mas vale invitarla a comer que a reñir. Menuda es!
 
Yo creo que le han hecho pagar la factura del viaje.
Lavanda. Te resumo. Dice que los masones son secta peligrosa y se caga en todas las sectas. Te recuerdo que el hermano agradeció a todos los masones que le ayudaron a traer a su hermana.
Luego dice que la peligrosidad esta denunciada en la guardia civil.
Y por ultimo pone la foto de una supuesta madre metiendose coca delante de su hijo de 1 o 2 años.
Que mensaje subliminal nos quiere hacer llegar?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back